La policia americana no se piensa dos veces

Vimes

#112 ¿Creo que tu haces artes marciales verdad?, a mi con mis conocimientos nulos en estos temas no me ha parecido en ningun momento que el policia corriera ese peligro que dicen por aqui por su vida. Yo veo que el tio hace el amago de amenazar, pero no le veo ni inciar el movimiento ascendente del "hacha" para golpear y ya esta en el suelo con un cargador en el pecho. A ver que dices tu xD.

A mi este tema me parece una perdida del norte por parte del policia, que su primera reaccion sea abrir fuego y con esa cantidad de municion es un caso de ineptitud por parte del policia.

Yo voto por policias en las calles que esten preparados y sepan lo que hacen, no por McDonalsFans como este que se creen Rambo y a la minima se lian a tiros y si no lo veis esque vemos videos diferentes. Luego la semana que viene pedira la documentacion a uno y al ver un brillo bajo la chaqueta del civil se lia a tiros con el y punto, por un puto movil o lo que sea que tuviera.

1 1 respuesta
MORUSATO

#120 Simplemente no me gusta que un estúpido estado niñera

Dices eso cuando las niñeras son los polis a los que defiendes por matar a un individuo, ¿te gusta contradecirte?

#123 No me esperaba otro tipo de respuesta, buenas noches.

1 respuesta
Rubios

#122 La parte en la que corre hacia el otro listo para reventarle el craneo te la perdiste, no?

PD: Alguno ha vivido/viajado a EEUU o hablais de cosas que os cuentan y/o veis en un video random?

Lo digo por que más de uno debe cree que Madrid o Barcelona son más seguras que NYC o Seattle y en los pueblos la gente se pelea a tiros o los policías en vez de poner multas de tráfico te torturan en una comisaría xDDDD

Mierda hay en todos los lados, si yo hiciera lo mismo diría que en Noruega tienen un problema con el extremismo cristiano y la gente va como loca por la calle matando gente con rifles de asalto.

Por cosas como esa es por lo que Noruega da asco

#122 Que descanses cari.

2 respuestas
_KzD_

#123

Creo que no te has visto el vídeo, o solamente te apetece trollear...

verseker

Muy mal, ha disparado muchas veces y no ha sido con la intención de reducir meramente. Se ve que le dispara al tronco mas o menos.

B

#121 Totalmente de acuerdo. Lo tenían encañonado de sobra como para desmedirse. Nunca existió peligro real, si tenían hasta un perro para tirárselo encima y entorpecerle el hacha.

Krakken

Yo no acabo de entender la acción policial: falla el taser, no le sueltan el perro (¿para que lo tenían entonces?) y le vacían luego medio cargador.

Que sí, que lo más seguro era escoria el tipo este, pero eso no lo sabemos; lo que sí hemos visto es una panda de polis ineptos y deseosos de disparar.

Itoh

No lo entiendo muy bien teniendo un arma cuerpo a cuerpo como es que ser acercan a 2 pasos de el? lo mas normal seria intentar detenerlo a distancia e ir siguiendole y ir despejando el camino... y para colmo el policia compañero a lado, y quita la vista del sospechoso y no se que pollas se pone hacer....

creo que el poli con el perro le dispara 4 o 5 disparos y el otro por rabia por intentarle atacar lo remata disparando 3 o 4 disparos mas...

Usuarios habituales

  • Rubios
  • MORUSATO
  • Vimes
  • LzbeL
  • NueveColas
  • Bl3sS
  • pR0gR4m3R