a ver a ver A VER A VER A VER A VER
Este post no lo habia leido...
buscas a alguien que no sea un niñato que no se que que NO SE CUANTA COSAS, y parece que le encuentras PERO TAMBIEN ESTAS CON UN MALOTE? PERO COJONES PIDES SI TU ERES COMO LO QUE INTENTAS EVITAR, MUCHO SENTIMIENTO PERO DE MENTIRA.
Yo creo que ellas son mucho mas superficiales que nosotros :\
Pero contestad a #335 , el post se resume en eso?
todo lo k dice #1 es falso. Todas sois iguales. No caigais en la trampa, votarles un 1 en el vota y si las veis ni saludarlas. RECUPERAREMOS LO K UN DIA FUE NUESTRO!!!!!
Os lo digo en serio, no generaliceis. Que florecilla haya sido una decepción no quiere decir que el 100% sean así de malotahs :/
Este post termino hace tiempo. Ella se ira ocn el maloteh y se lo follara hasta que el maloteh la de puerta xk ha encontrado otra o este con otra y ella le vea y se piqe por los tochos. En cualquiera de los 2 casos ira a llorar al amigo aka pagafantas y vera que es el que realmente vale la pena.
Se liara con el y llegara no se hasta que punto pero ella se dara cuenta de que no siente esa "chispa" que sentia con el otro y se ira con otro maloteh o incluso el mismo de antes si la vuelve a rondar.
Y asi sucesivamente hasta que vea que se la pasa el arroz y los malotehs ya esten chepudos de trabajar en la obra y no tengan un duro, entonces acudira al "amigo" el cual nada mas verla debera decir "jodete zorra!!!" (en realidad se casaran y ella chupara del bote pero seria un buen owned el otro final xD)
#344 el pobre, q ha conocido a su amorcito en off-topic y ya se cree q el mundo son flores, arcoiris y ardillas.
Jooooooder, cómo se ha desviado el hilo desde #1
Yo también soy noctámbulo aún no me he acostado... ah no, es que acabo de llegar de la feria. jAjajaxd