#95
Sobran funcionarios que no pegan palo al agua. Si los funcionarios fuesen eficientes, fuesen a trabajar
estoy de acuerdo, que se use el regimen sancionador que hay:
Artículo 8.
Son faltas leves:
a) El incumplimiento injustificado del horario de trabajo, cuando no suponga falta grave.
b) La falta de asistencia injustificada de un día.
c) La incorrección con el público, superiores, compañeros o subordinados.
d) El descuido o negligencia en el ejercicio de sus funciones.
e) El incumplimiento de los deberes y obligaciones del funcionario, siempre que no deban ser calificados como falta muy grave o grave.
En cualquier empresa por el absentismo que destacan los funcionarios ya estarían en la puta calle
cuidado que hay detrás de esa frase conotaciones muy perversas, si es por que te tocas los cojones si, pero si es por que te has puesto malo no, por que tampoco vamos a tener que hacer que trabajen con un palo metido en el culo, con el miedo del despido como en la empresa privada, precarizar la función pública no es solución a nada, lo que hay que hacer es que el sector privado recupere todo los derechos que estos últimos años han perdido.
facilitaran los trámites y básicamente estuvieran al servicio del ciudadano la gente no tendría problemas con los funcionarios.
si, pero también teniendo en cuenta que algunos trámites son lo que son, no agradables para el ciudadano, o a veces el ciudadano peca de ignorante y se queja de algo que no sabe como funciona y le echa la mierda al que le atiende, igual que el cliente no siempre tiene la razón, el ciudadano tampoco.
El principal problema es que en España los funcionarios por norma general ocupan puestos redundantes, hay cargos que directamente no sirven para nada para colocar a los familirares y amiguetes mientras que donde hacen falta luego no los hay o directamente son unos ineptos.
acabas de describir la administración paralela y chiringuitera propia de las taifas (elimiando las ccaa ya matas dos pajaros de un tiro), generalemente los que se acceden mediante oposición son trabajos necesarios.