#30, es normal
qué feliz coincidencia que todos tengamos la misma anomalía física. seamos amigos.
(me imagino a todos buscándose bultitos en la cabeza)
Creo que se lo que dices, justo detrás de la oreja verdad? pues es el hueso, en realidad no somos totalmente iguales, y algunos huesos nos crecen más que otros,`palabras de mi médico de cabecera, yo es q tb tengo ese huesecillo más grande que el contrario y cuando lo noté me asusté muchísimo
yo tengo una tranca descomunal y kilometrica, sera q soy la especie hiper evolucionada trancalmente
foto en http://usuarios.lycos.es/cagadaliquida/diario.htm , abajo del todo
Yo no lo tenia , pero un dia me di un golpe hara medio año o asi y ahora tengo ese hueso mas salido , lo extraño es que fue un golpe de nada no sé por que ahora lo noto y antes no .
Quizás tampoco me hubiera parado a mirar si lo tenia tan salido.
la prima de una amiga es cuñada de uno que a su tio lo ingresaron en el hospital y un medico le conto que un bulto de esos en realidad era un nido de arañas, y con el tiempo evolucionan y aprenden a comerse el hueso y salen a la superficie
#6 xD
Yo tambien lo tengo
¿Que os parece si hacemos una quedada de personas con bulto en la cabeza y nos ponemos de acuerdo para conquistar el universo?