Ahora es la época en donde las noticias empezarán a sacar las noticias de la selectividad:
· Gente estudiando en bibliotecas durante toda la noche.
· El que lleva el pinganillo de los espías con un amigo afuera para ir chivándole
· El que lleva todo el tema de historia, un libro de 200 páginas, en 1 papel de de 10 x 5 cm.
· Gente estudíando sin parar los últimos minutos antes de entrar al exámen.
Ahora bien, cuando yo la hice el año pasado la mayoría de estas cosas que las ponen como "es lo que hay" era mentira (o minoritario).
Lo de estar estudiando los últimos momentos, una mierda. En la puerta de la universidad no había ni dios estudiando, todos hablando con otros compañeros, yo tenía la intención de repasar algo pero lógicamente al final no hice nada y guarde el libro / libreta.
En casa tocándome los webos cuando salía en las noticias que estaban los estudiantes día y noche estudiando sin parar [imagen de chico/chica en su escritorio con 1000 libros abiertos y sin apartar la vista de ellos], sin embargo mis compañeros de la sele, y los nuevos de la uni que también la hicieron, lógicamente, también coinciden en que casi no estudiaron. Hacíamos los exámenes en el insti de otros años y después te lo mirabas un pelín por encima en plan repaso, pero ni mucho menos eso que se ve en las noticias de empollar y empollar.
Bueno, esto es solo por dejar el comentario de esto xD
Siguiendo más con el post:
La dificultad de copiarse depende de los profesores que te toquen. Véase mi ejemplo:
En mi clase los 2 profesores (un tio y una tia) nos dejaban ir con estuche a la mesa (nunca con cartera, eso a nadie les dejaban). En el estuche podías guardar perfectamente chuletas y las podía haber usado. Sin embargo a otros que les tocó otra clase (con otros profesores, claro), pues solo les dejaban ir a la mesa con 2 bolis, lápiz y goma (lo mínimo).