pues a mi rafa mora me cae bien xD
Cada persona (sin ostentarlo de cara al público si trabajo como funcionario del estado) puede tener la ideología que le salga de la puñetera polla. Sea Rafa Mora o quien sea. Al igual que tú pillas y lo criticas. Que los del partido sean unos hipócritas de cuidado me da igual, la verdad. No lo veo argumento de peso. Zapatero también es un hipócrita, y mira que bien le va . Como si sólo quieren contratar inmigrantes. Ellos sabrán con su moralidad y conciencia.
Después de ésto, me apunto al carro de los que les mola el personaje de Rafa Mora. Es guapo, cachas y un chulo prepotente que hace callar a todos los gilipollas que se le metan por delante. Ya me diréis por qué odiarlo. Bueno, por su genética si eso, pero para eso ya tengo aquí en mi pueblo que odiar xd.
Ojo, que no lo odio no quiere decir que le ponga en un podium como ejemplo a seguir. Es un personaje que se gana la vida así. El monitor de mi gimnasio está más fuerte y tiene mujer y 2 hijos, y es una persona seria en el curro (cumple con su deber) pero siempre con humor y respeto. Ha hecho la de Dios de deportes y tiene más estudios que yo. Como veréis, elegiré admirar a mi monitor antes que Rafa Mora, currante como policía portuario y afiliado con estos "personajes".
Metamos a este y a la esteban en una habitación que se peleen las 24 horas del dia, los vean las chonis de turno y nos dejen a los demas tranquilos joderr :/
Quien ganaria en una pelea, Rafa Mora o 5 clones de Belén Esteban? Sin armas y en un "cubilátero" de 10x10x10
esto es mucho más interesante que #1
pues opino que no me importa, cada uno es libre de ser simpatizante de cualquier grupo social legal.
A mi me parece bien que esta clase de seres sea la imagen de esta clase de organizaciones. Dice mucho de ellos.
Lo que yo no se es por que si os jode tanto le dais tanta publicidad a un partido de mierda y a un gilipollas. Hacéis mas por ellos que los propios militantes. Deberíais haceroslo mirar.