pues a mi rafa mora me cae bien xD
Cada persona (sin ostentarlo de cara al público si trabajo como funcionario del estado) puede tener la ideología que le salga de la puñetera polla. Sea Rafa Mora o quien sea. Al igual que tú pillas y lo criticas. Que los del partido sean unos hipócritas de cuidado me da igual, la verdad. No lo veo argumento de peso. Zapatero también es un hipócrita, y mira que bien le va . Como si sólo quieren contratar inmigrantes. Ellos sabrán con su moralidad y conciencia.
Después de ésto, me apunto al carro de los que les mola el personaje de Rafa Mora. Es guapo, cachas y un chulo prepotente que hace callar a todos los gilipollas que se le metan por delante. Ya me diréis por qué odiarlo. Bueno, por su genética si eso, pero para eso ya tengo aquí en mi pueblo que odiar xd.
Ojo, que no lo odio no quiere decir que le ponga en un podium como ejemplo a seguir. Es un personaje que se gana la vida así. El monitor de mi gimnasio está más fuerte y tiene mujer y 2 hijos, y es una persona seria en el curro (cumple con su deber) pero siempre con humor y respeto. Ha hecho la de Dios de deportes y tiene más estudios que yo. Como veréis, elegiré admirar a mi monitor antes que Rafa Mora, currante como policía portuario y afiliado con estos "personajes".
Metamos a este y a la esteban en una habitación que se peleen las 24 horas del dia, los vean las chonis de turno y nos dejen a los demas tranquilos joderr :/
Quien ganaria en una pelea, Rafa Mora o 5 clones de Belén Esteban? Sin armas y en un "cubilátero" de 10x10x10
esto es mucho más interesante que #1
pues opino que no me importa, cada uno es libre de ser simpatizante de cualquier grupo social legal.
A mi me parece bien que esta clase de seres sea la imagen de esta clase de organizaciones. Dice mucho de ellos.
Lo que yo no se es por que si os jode tanto le dais tanta publicidad a un partido de mierda y a un gilipollas. Hacéis mas por ellos que los propios militantes. Deberíais haceroslo mirar.
Lo que dice la gente es que hay 2 Rafas mora, el de mujeres & hombres y el de "la calle", que parece ser que hasta es majo y todo, eso si, la mierda que se mete pal body debe ser poca
Pero ¿Rafa Mora es alguien?
No sé, por si nos tiene que importar a quien apoye o lo que haga con su vida como si nos fuera a repercutir.
con lo retrasado y prepotente que es no me extraña nada. en cierto modo españa 2000 es un centro para discapacitados mentales.
¿Y qué teoría científica?, ¿qué ministerio tiene a su cargo?, ¿qué libros a escrito?, ¿o lo que sea que haga el Rafa Mora ese para que consideres tan importante transmitirnos sus simpatías ideológicas?
Parece mentira que hayas sido un gordo (bastante gordo) y que habiendo recibido insultos y humillaciones de todas las personas habidas y por haber en público y en privado, te pongas a menospreciar a la gente. ¿Tú quién mierda eres para decidir dónde debe estar cada uno?
Respecto al post, ya lo ví hace tiempo y no abrí el post porque es normal, valenciano, chulo y ciclado, joder, está claro que o pertenece a España 2000 o a la Levantina esa de los seguratas de mierda.
Por mí, que se muera mañana, ahí le pique una cascabel en el Supervivientes.
Obviamente, las diferencias raciales físicas existen, pero que sepas que el concepto de la raza en sí, supone un % ínfimo en el estudio del genoma humano (un 0,01%), vamos, que la raza tal y como se conoce, no supone ningún cambio grave en el comportamiento ni la naturaleza de la gente. El hecho de ser de un color u otro no establece que vayas a nacer siendo un cafre, depende en una gran parte del entorno en el que te críes.
Porque decir que un negro, un latinoamericano, un nórdico o un asiático está incapacitado para hacer algo que sí pueden hacer los blancos, es básicamente mentira.
#57 Pues bien que no te has pensao dos veces para catalogar al pieza este, somos un pokito hipocritas eh???'
Que pasa, que si no llega a ser un chulo, ciclao, VALENCIANO, no tendria todos los puntos para pertenecer a un partido de ultraderecha?????
tela...
Tienes algun prejuicio con los valencianos o algo????
Ya que hablamos de razas y tal, tu directamente lo encasillas por su ser de una ciudad...
PD: un valenciano
PD2: y encima Rafa es de mi pueblo, xDDD...Puerto Sagunto
#57 A mí esos estudios pseudocientíficos no me convencen del todo. Imagínate que mañana un científico sale públicamente afirmando la inferioridad de la raza negra (por poner un ejemplo). El revuelo mediático en contra de dicho científico sería memorable, eso no me lo puedes negar. Y si no, fíjate lo que pasó con James D. Watson. Por este motivo tengo muchas dudas acerca de todo este asunto. De hecho me inclino más por la versíon ''no oficial''.
En resumen: En el aspecto físico creo que existe una ligera ventaja en la raza negra, y lo mismo pasa en la parte intelectual a favor de los blancos.
Lo que es verdad también es lo complicado que está establecer el significado de raza y aplicarlo correctamente. Ni siquiera la comunidad científica mundial se ha puesto de acuerdo en este tema.
Creo que no es ninguna mentira decir que en Valencia los partidos de ultraderecha tienen bastantes más seguidores que en otras ciudades españolas, vamos, España 2000 y Democracia Nacional nacen en Valencia y es allí donde más fieles tienen, no digo que todos los valencianos lo sean, pero el 99% de gente ciclada, chula y valenciana que veas por la calle, son afines a la ideología política de estos partidos. Y lo sé por experiencia propia ya que por desgracia me ha tocado sufrir a bastantes.
Y a Rafa Mora no hace falta catalogarlo en ningún sitio, él mismo se ha catalogado desde que es un personaje público con sus actuaciones.
No tengo ningún prejuicio respecto a los valencianos, esto es un juicio directo pues es Rafa Mora el que se ha expuesto a la opinión pública de millones de personas, yo simplemente doy la mía.
Lo que es innegable es que Valencia es uno de los reductos fascistas de este país con partidos como España2000 y Democracia Nacional, por eso no me extraña que un valenciano siga esa ideología, si la siguiera un catalán, un vasco, un gallego o un andaluz me resultaría más extraño.