Rafa Mora y España 2000

A

Muy Buenas!

Antes de todo no sabia en que categoría poner este tema y después de un largo debate y viendo que todo lo que rodea a este personaje no se puede considerar noticia, lo pongo en la categoría de "Gracioso" xD.

Haciendo zapping por los canales de la TDT me encontre con una noticia bastante lamentable pero vista la trayectoria de Rafa Mora era de esperar:

"Rafa Mora en la sede de España 2000-Valencia"

La semana pasada el televisivo Rafa Mora comió en el Hogar Social-Patriota "Maria Luis Navarro" de Valencia junto a miembros de la Junta Nacional de España 2000.

Rafa Mora nunca ha negado sus simpatías hacia España 2000 ni su amistad personal con José Luis Roberto.

Que os parece que este personaje aparte de chulo,imbécil etc etc.....sera un racista/fascista?

Así que adjudico al post unas paginas donde pude encontrar lamentables imágenes.

Fuentes:
http://www.esp2000.org/relaciones/1076-rafa-mora-en-la-sede-de-espana-2000-valencia.html

El debate esta en la calle!

p1ns

Me parece que me la suda de una forma inimaginable.

78
PocketAces

Pues a mí Rafa Mora me cae bien... xD Además, he coincidido con él en la Posada de las Ánimas alguna vez y es buen tío. Y no es tan payaso como en la tele, eso ya os lo digo yo... xD

7
X-Crim

y ese quien es?

PLeaSuReMaN

lo curioso es que este retrasado sea noticia

5
iZiDuR

Yo me considero Racista, o mejor dicho, ORDENADO, cada uno es su puto pais.

27
CaptHilts

Me parece igual de bien que la apertura de hilos de mierda como este.

18
A

#7Si no te gusta no lo leas o acaso alguien te ha obligado?

vz16

a mi me parece que cada uno puede elegir la política que quiera sin que ello implique que se le clasifique o catalogue, si le vieramos en manifas antitaurinas o en contra de la guerra tambien os faltaría poco para besarle el culo, que patético.

6
Inis

OLÉ

PD: es un retrasado, no se que esperaria la gente de un tio asi, que fuera comunista? XD

6
vitixs

esto no es novedad?

CaptHilts

#8 LA RASA RECORDS, VOLUMEN 3

IIIAH

5
A

#10

Que?¿

D

Si los de España 2000 son unos corruptos puteros y traficantes xDD

vinilester

#1 Se puede saber donde estan las lamentables imagenes que dices????

Mensi

Diras puteros 2000

2
zdK

Que hay que debatir exáctamente?
Que tenga las ideas que le salga de los cojones, por ideas fascistas que sean.

A

Dada mi ideología España 2000 es lamentable

Eveyx

#1 Tio, ya eres grandecito para estar abriendo este tipo de hilos, que ya eres mayor de edad!

pR0gR4m3R

Normal

Rafa Mora es un chuloputas + el presi de España 2000 es el presidente de la asoc. de puticlubs de España

Dios los cria y ellos se....

2
p1ns

#16 Esa es otra cuestión xD

E

#16 Y bien que hacen..

Cada uno es libre de tener su opinion, ¿abres este post para que se heche mierda sobre Rafa Mora sin motivo alguno?.

1
A

3
banga

Vamos a ver... Está claro que cualquier partido político, por el mero hecho de ser un partido ya sea de ultraderechas o de perroflautas, tiene simpatizantes. ¿Qué más da que sea Rafa Mora o su puta madre haciendo el pino?

calico

que fail de fotos con la mulata.
¿que vamos a esperar de este machista y chulo de mierda?

1
vinilester

#23 Hablas de racismo y ya estas catalogando a la mujer de color?????

Que a lo mejor es hasta española....no lo se...

Ademas, los españoles primero no quiere decir que NO A LOS EXTRANJEROS, si habia sitio pa sentarse despues de estar todos los españoles, pues la han dejao...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
DarkTevy

#6 eres jodidamente sabio

1
Kartalon

Joder, si incluso hay gente que defiende España 2000, se ve que Torrente caló hondo en algunos.

La verdad es que es muy triste defender un partido que se muestra absolutamente contrario a la inmigración y luego sus dirigentes contratan inmigrantes a menudo de forma irregular y para negocios de dudosa legitimidad.

Pero, eso sí, cada uno tiene derecho a defender lo que le salga de los cojones, igual que yo tengo derecho a poner en tela de juicio sus capacidades de raciocinio.

3
kaosMC

Pues vale.

Ahora dime la noticia.

Soy_ZdRaVo

España 2000 ese partido anti inmigrantes dirigido por una persona que contrata a inmigrantes ilegales para sus burdeles.

Esa gente en vez de cerebro tiene una mierda dentro de la cabeza.

#6 y como molan todos aplaudiendote , eh?

4