#60 el 99%???
Que fumas tio xDDD
Mierda te refieres a ciclarse? Conozco a un amigo mío que está como él y sé que no se mete nada (100% genética). Entrena y no come mierdas cada día, pero yo hago lo que hace él y no estoy así (movemos los mismos pesos y yo tengo mejor dieta que él).
Tengo un conocido que tiene una discoteca en mi pueblo y una noche trajo al personaje este (sí, es la única forma que tiene de llenar la discoteca, trayendo a tristes de GH, el programa este y tal xD) y según me comentó a los pocos días el notas es un subnormal de cuidado, maleducado con todo el mundo, borde y demás.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley! xD. No creo que ese tío tenga mucha idea de política ni de nada en general, a lo mejor le han pagado por ir como si fuese una discoteca cualquiera.
#58 la verdad es que GranTorino no ha dicho en ningún momento que tenga algo en contra de los valencianos, y es más, yo diría que hasta tiene razón con todo lo que dice en #60.
Yo también soy de Valencia y doy gracias a que no todos somos así, lástima que se nos etiquete tan fácilmente...
PD: ese tio del que tanto se habla lo único que me produce es diarrea
A falta de análisis médicos no se mete xd. No conoces a gente más fibrada o grande que tú que levante el mismo peso? O ves a gigantes del gimnasio dando consejos que sabes que no tienen base científica? U oyendo sus dietas de mierda? Ge-né-ti-ca.
Al igual que yo tengo más pectoral de gene que levanta más que yo. O gente que se le ven marcadísimas la abdominales y ni se mata a repeticiones ni hace una dieta milimétrica. No creo que os explique nada nuevo vamos.
#54 gracias, me leiste la mente,xD me parece increible que justo una persona como esa sea un racista, manda huevos.
Respecto a lo de valencia... Llevo viviendo 1 año aqui, y si que es cierto que es de los lugares mas racista y de derechas que he visto nunca, y les da igual que los politicos de aqui roben todo lo robable y hagan lo que les salga de los cojones ( cabañal....) , la gente seguira votandoles, ya lo dije una vez, valencia me recuerda a italia... Seguiran votando a Berlusconi.
#74 No te has parado a pensar, que aparte de las ideologias progresistas, las hay conservadoras????
Y encima estais tratando a Valencia como lo puto peor de España. Como si el PP fuese sinonimo de racismo y fascismo. De que vais???? Que yo sepa a Valencia no se la distingue por tener brotes de racismo y xenofobia.
Cuidaooooooooooo, que en Valencia gobierna la derechaaaaaa...
Empezais a cansar ya con la murga.
La verdad es que estaría de puta madre que la Comunidad Valenciana se anexionase a Italia :s
Soñar es gratis xd
Lema del partido "Los españoles primero" y "Patriotismo social".
El dia en el que ganen las selecciones este partido me voy del pais ^!
Resulta q los Españoles somos fascistas, pero ls Catalanes, Vascos and company no?
Creo q existe una foto en la que salen 3 señors uno con la bandera de España, otra con la del Pais Vasco y otro con la de Cataluña, y estos ultimos llaman fascista al Español, por hacer lo mismo que ellos.
Esta
Gracias #80
#79 Envidia de q no te follen a ti?
Q pasa, España para los españoles pero si me kiero follar negras no puedo?
Me has entendido mal, no estoy apartando a vascos, catalanes, gallegos o andaluces del resto de España, no he sacado en ningún momento ninguna consigna independendista, he dicho básicamente que hay comunidades autónomas en España en las cuales la derecha radical está más arraigada y son más los afines a esa ideología y una de ellas es Valencia, por ello no me extraña tanto que un valenciano pueda ser ultraderechista, en cambio, en comunidades donde la izquierda está más presente como Cataluña o Euskadi, sinceramente, me sorprendería más ver a un tipo de esa ideología. Simplemente eso, no he dicho que los vascos, catalanes etc no podáis ser fascistas xD
Sí, vete a África, ¿España no es para los españoles?
Patético. Pero lo es más, darle famoseo e importancia a ese trozo de bulto con ojos llamado Rafa Mora
#38 jajajajajajajajaja.
Lo mejor de las fotos es la camiseta de los yankees que lleva Rafa. Muy buena camisetilla para ponerse en un evento como ese.
Hoy me he parado en el programa Salvame haber que gilipollezes decian y en un lado teniamos a la novia de Rafa Mora y en el otro los tertulianos debatiendo de si/no a las fotos que implican a Rafa en España 2000.....patetico xD
#6 de acuerdo 100%, ahora vendran los defensores de la paz ....
si le gusta ese tipo de ideologia pues bien por el , lo habeis visto alguna vez hablando de ello en la tele? no ,verdad? ni haciendo propaganda .... pues ya esta .....
#87 Que tipo de ideología ? xdd por favor no me hagas reír la del cojo putero y sus seguratas, si no tienen ninguna base más que la de llevar putis.