#89 Que poco original macho. Pero que poco
#89 Me hace gracia xq la original es la otra, y a esa se le dió la vuelta con toda la cara dura del mundo.
Si el Rafa Mora este es la hostia, solo con ver la manera de la que se rió de todo el mundo en ese programa de mierda en los zapping me moría de risa. Para uno que decía las verdades a la cara, lo llaman chulo. Que una era fea, la llamaba fea, que uno era tonto, lo llamaba tonto...
JAJAJA ME RÍO EN TU CARA
que es de España2000, pues como si es de DN, ¿qué es mejor tío o mejor cantante Sabina por ir con el PSOE o si fuese con el PP sería un puta mierda ya?
Espero que el día de mañana una tía con el mismo CI de Rafa Mora (-2) te diga en una discoteca mientras le tiras ficha: "No, ni lo intentes, adiós feo de mierda".
Y como sé que lo harán viendo la foto de tu perfil, empiezo a reírme ya, JAJAJAJA.
Y sí, la mayoría de pertenecientes a grupos como DN o España2000 son retrasadísimos.
Nada nuevo, un subnormal rodeado de subnormales. Ellos se juntan.
Lo mejor es que en MV tambien hay muchos subnormales que no solo le rien las gracietas, sino que lo hacen en tono de admiracion xDDD
yo lo poco que he visto a este tipo me ha dado la impresion de haberse educado en un zoo, luego no me sorprende mucho que se junte con individuos similares
En primer lugar, no me hace nada de gracia esta gente basura que se dedica a vivir del cuento y aborrezco todo ese mundo basura..
En segundo lugar, por lo que se de este tipo tiene mas de fachada que otra cosa y es un caradura de cuidado.
Un primo trabaja haciendo Bolos con famosos y "famosos" y este es uno con los que el trabaja y por lo que le escuche comentar en una ocasión este tio es un tio bastante normalon que interpreta un papel con el objetivo de sacar pasta de donde sea y como sea y hacerse notar...
Lo mismo es una estrategia para que se hable de el....Por ejemplo supe de que iría al reality este de la Isla antes de que se dijera por TV y según tengo entendido iba a hacer el papel durante 2/3 semanas y después trataría de "sobrevivir" de la manera mas fácil posible e intentaría saquear todo lo que pudiese.
Yo creo que es una persona con cara que no le importa de que manera sacar dinero y no le importa explotarse y publicitarse como sea para subir su caché llamándolo de mas programas y blabla...
Ya, vosotros preferís trabajar por 1000€ al mes explotados que hacer el panolí por la T.V. y ganar pasta por no hacer nada.
Claro que me vendería a los programas basura para sacar la friolera que sacan por entrevistas. Vas saltando de programa cutre en programa cutre, 2h por la mañana o por la tarde y zas, pasta gansa a tu bolsillo.
#117 cada uno se gana la vida como puede, si yo pudiera ganar pasta haciendo el idiota por la tele, pues bienvenido sea Don Dinero.