#210 el que has ido a lo personal (otra vez) con un asunto referente a otro asunto eres tu, no yo.
Te voy a dar otra palabra que buscar, la definición reza mas o menos lo siguiente: Persona totalmente cobarde que no pudiendo defender sus ideas entra en rabia y ataca con temas que no tienen nada que ver en el asunto que le ocupa.
2 veces lo has hecho y ninguna lo hice yo, ni jamás te he atacado con caracter gratuito, ni empezaré con ello ahora, de eso te encargarás tu ya que tan bien sabes hacerlo. Pero seguro que no te importa, todo sea por menospreciar a alguien del que conoces poco o nada, que divertido eh?
Ah y no necesito a nadie para que me defienda cuando intentan vilipendiarme, vete tomando nota para la próxima vez.
Con respecto a todas tus respuestas en el hilo... has confundido varias veces las palabras para ponerlas al antojo que te ha dado la gana, hablabas de follar cuando aquí se debate el amor y te escudas en que eso está intimamente relacionado lo cual es totalmente erróneo, se te ha dicho que salario viene de la palabra sal y, muy habil tu, has buscado la etimología de la palabra sueldo con objeto ¿de que?.
A la mayoría de homófobos se os desmonta lo que decís en 0 y básicamente es por una ignorancia supina que demostrais cada vez que posteais. Siempre llega el momento en el que se dice la chorrada que incita a la reflexión, nadie les toma en serio y abandonan por donde vinieron, al final no me he encontrado nada con lo que de verdad valga la pena pegarse a la hora de defender esto porque nadie me ha dado jamás verdaderos motivos para hacerlo.
Si tanto, si tantísimo odio hay debería de haber un consenso real de toda esa gente que diga que la homosexualidad es algo X que debe ser erradicado por ser malo para nostros pero aquí cada uno dice una cosa, que si es indigno, amoral, una enfermedad, vicio, pecado, antinatura... ¿como tomarse en serio semejantes argumentos si no se tienen sobre sus cimientos?.