Recaida con mi ex.

Marvs

Harto de siempre lo mismo. Hoy he cometido el error de mirar post de estos que se escriben en blogs/tablones de mi ex, tambien amiga mia antes de convertirse en novia, y hace un año estuvimos juntos pero me dejo por uno que ahora sigue siendo su novio y estas navidades he sentido mucha nostalgia de cuando estabamos juntos y de los primeros meses que pasamos, y luego hoy cometo el error de mirar las cosas que escribe y parece que son la pareja ideal (que estar con él es como estar en el cielo y esas cosas), no quiero ni sentir celos (aunque ha sido inevitable) porque ella será tan feliz como yo era con ella y no sería bueno no alegrarse, pero otra parte mia sufre porque lo nuestro parece que queda ya como algo muy pequeño (para ella no será nada, cuando parecía tan feliz conmigo).
Y nada me queda hacer que este año no sea tan mierda como el anterior y tengo miedo de que se repita las mismas intenciones y los mismos resultados(nulos) del 2011. Lo tipico: expandir mi mundo social más, hacer más actividades. Espero tener el valor ya que soy bastante introvertido. Porque a mi me cuesta mucho, pero no me puedo imaginar otro año siendo más de lo mismo y que se repita lo de estas navidades. La sensación de estar jodido es arrolladora, mientras otros viven la vida.
Por otro lado, ella me esta hablando durante estas fechas, y eso que al parecer porque le importa nuestra amistad (no me lo ha dicho pero dados sus tablones..) y me jode que con el cariño que la tengo ahora cuando me hable tenga que ser frio y distante, en fin que quería lloriquear un poco por aquí aunque ahora me metais caña sorry.

Siento que he perdido mi "chapa" de un año sin consumir, cual yonki al haber recaido y urgado en su vida. Espero que se me de mejor superarlo este año.

6
Hobbes

#1 Tio, y en 1 año no te ha dado por borrar el contacto y mandarla a la mierda, que te los puso tochos, que te enganchabas en las lamparas, rallabas el techo y te costaba pasar por la puerta.

En serio, empieza por borrar todo contacto y pasar página.

PD: La vida es actitud, como dice el anuncio de bebida alcoholica, la suerte es actitud.

46 1 respuesta
aritz8

Te dejó por otro, que la den por culo.

4
Ladyzombitch

Normal que te dejara, es evidente que le gustan los penes...

Oh wait...

3
rubenggg

Tírate por la ventana,verás que rapido te olvidas de ella.

1
OnlyHyBrid

Te diré lo típico vamos... si ella te acabó por dejar por otro chico será porque no te merece por muy feliz que la estuvieses haciendo en su día, o que no haya sido tan bonito como pensabas, así que ten a tu lado la gente que vale de verdad, sal, diviértete, no esperes nunca nada de nadie y vive, que estar pensando en que bonito fue el pasado no te dejará ver lo increíble que puede ser tu futuro (incluso presente, porqué no.) Ánimos, te entiendo perfectamente por una parte.

2
pisa_charcos

Un año es mucho tiempo eh..

melonz

Si tío, piensa en la cara de placer que ponía mientras la empalaban al escribir tu post.
Ahora piensa en su dulce sonrisa, en como mira a su novio y como el otro maromo la está acariciando el pelo durante mi reply.

Lulz! que puta es la vida.

PD: están desnudos y abrazándose.
PD2: si.
PD3: ahora.

34 2 respuestas
montaN1

Pero vamos a ver modernillos. Cuando se corta con una ex se borran de amigos, el numero y se elimina cualquier contacto. No me vengais ahora de progreguays intentando llevar una relacion de amigos o vete tu a saber.

Hasta que la elimines de tu vida vas a seguir arrastrandote

25 3 respuestas
MeCagoEnDios

Ahora vendrán a decirte las cosas típicas, de que no te merece y bla, bla, bla, pero lo que te pasa a ti es que eres un moñas

Ald

#1 Ser amigo de tu ex es incompatible. A veces ya cuesta olvidarte de tu ex borrándole de todo imagínate si hablas con ella asiduamente.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Marvs

#2 #9 no la tengo agregada y corte conversacion, pero parece qeu ha tenido abierto durante un rato el tuenti y no he podido evitarlo joder. Y ella es la que empezo hablarme por privados de desconocido eso no lo puedo anular y tambien que la voy a decir si soy un borde con ellad espues de un puto año es muy de resentido no?

1 respuesta
december

#1 La sensación de estar jodido es arrolladora, mientras otros viven la vida.

Eso es porque tu quieres. La sensación de nostalgia y varios sentimientos que has tenido/tienes son porque tú quieres, ni más ni menos. Si no fueses tan masoca, ya hubieses pasado página y no te estarias comiendo la cabeza.

Otra cosa que no entiendo es que porque te hablas con ella? Dejarlo con tu pareja y ir de pseudoamiguitos cuando en realidad a ti te gusta y a ella se la soplas no es lógico.

#16 Lo primero pierde todo contacto con ella. Ya tendrías que saber el tipo de persona que es cuando te dejo a ti y se va con otro. Luego sal a la calle de fiesta, conoce a gente, socializa y todo vendrá solo.

1 comentario moderado
Marvs

#8 y habran estado follando todo el verano si, a todas horas. No se trata de eso se trata de que me ha dado un que coño hago con mi vida haciendo lo mismo de siempre, y ahora me pongo a hablar con esta chica que por mucho que se acuerde de mi ya ha seguido con su vida y yo en cambio, estoy en el mismo punto de siempre. El caso es que quiero cambiar de vida pero no se como, esta claro que de ella he de pasar, pero no se que hacer para combatir mi tristeza actual y a veces aunque estes con gente senteirme solo y eso..
Aunque he de reconocer que jode querer empotrarla y que otro la esta empotrando por mi, si.

3 respuestas
RA_MeSiAs

Tio, te recomiendo que pierdas el contacto, borrala de facebook/tuenti/msn, salgas con los amigotes y si pillas aunq sea en rollos de una noche, estaras mas cerca de olvidarla.

Es muy duro, pero si no lo haces tardaras muchisimo mas en levantar cabeza.

melonz

#16 tío, si te quieres, osea, si te miras al espejo y ves un ser humano y no un trozo de mierda:

Abre el tuenti.
Mandala un mp diciéndole que no puedes seguir así y despidiéndote. Cierra el mp con una bonita sonrisa, ella fue algo bello que pasó y jamás volverá a estar. No hay resentimiento, simplemente hay que decir adiós.
Borrala.
Borra su móvil.
Destruye sus fotos.
Sal esta noche.
Party hard.

Tu vida empieza hoy, si tu quieres claro.

25 1 respuesta
M

lo edito mi conciencia no para de darme por culo

1
inlove

#13 pues si lo ha tenido abierto durante un rato y no has podido evitar meterte es porque la buscas en tuenti no? amigo.... por ahí no vas bien XD

si te manda privados no le contestes, digo yo que se cansará y dejará de hacerlo.

iAtlas

Si esa es la mayor de tus preocupaciones sientete afortunado.

5
MuRdOk93

y porque no la borras del tuenti? es lo mejor

NeonBeat

Lo mejor es que evites leer cosas, porque no seras capaz de olvidarla y de aceptar como estas ahora.

Ra1KeN

Dime su nombre y troleada del 15 en tuenti va.

3
NocAB

#1 Es comprensible que hayas tenido nostalgia en estas fechas pero la vida fluye, fluye con ella, no te estanques.

B

#1 Piensa en que el novio le choca los huevos contra su culo mientras que ella grita de placer. Piensa que te puso los cuernos, no se merece ni que le hables. Borrala de todo y como sino existiera, y si la ves por la calle ni la saludes, eso les duele.

2
Snorky

Lo bueno de echar de menos, es que al cabo de un tiempo dejas de hacerlo. Porque empiezas a olvidar sus cosas, sus besos, sus abrazos, su voz, su manera de tocarte, todo.. Terminas olvidando todo.

Aférrate a una nueva esperanza, porque ésta es lo último que se pierde. Por suerte, o por desgracia.

Espero que te sirva, la he sacado del FB de mi ex.

8 1 respuesta
filemontv

necesitas ir de putas, al menos dos veces .. tampoco hace falta que sean caras.. con ir de chinas ya vale.. si te es difícil relacionarte, búscate algún curro en los horarios que dispongas.. un año y volver a caer es que eres gilipollas.

ZaEk

#1 Joder, estas jodido pero esque tu tambien tienes pocas luces de meterte a cotillear su nueva vida en pareja.

Mi consejo, si te habla, hablale normal, no hay nada mas triste que hacerte el distante, porque encima se nota un huevo que lo haces a proposito.

Sera por tias, dentro de un año te estaras rallando por otra, es ley de vida. Dentro de unos años te arrepentiras de haber estado rallado a tu edad por una petarda que pasa de ti en vez de pasarlo way. Animo y no te compadezcas tanto.

PocketAces

No sé cómo tenéis los huevos de mantener el contacto con vuestras exnovias cuando son zorras demostradas que os dejan por otro.

Podría explayarme pero resumiré lo que pienso:

Tienes lo que te mereces, pusilánime sin cojones.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags