Recaida con mi ex.

rockfuck666

Hay que ver lo que os llegáis a arrastrar algunos. Hay más vida además de las parejas, y tal.
Normal que luego las tías no quieran ni oleros.

elfito

No entiendo porque al ser humano le cuesta tanto "matar" emocionalmente a una persona que te ha hecho daño. En serio os cuesta tanto?

2 respuestas
NueveColas

#92 No se, a mi me parece que a ti te cuesta demasiado poco según leo. Eres todo un superviviente.

1 respuesta
Khrixso

Un buen polvo es la solución.

P.d: Sino, 2.

elfito

#93 Si precisamente lo digo es porque no me ha costado en absoluto. Obviamente no me pongo como ejemplo, solo pregunto el porqué a la gente le cuesta tanto.

No me vengas ahora con las típicas frase de "claro a ti no te dolió, Optimus Prime" o " tú no lloraste, Raikkonen" porque de antemano te digo que sí.

Por supuesto que estuve las 3 primeras semanas jodido, pero es tarea personal el pensar en ti y analizar bien la situación. Que me dices que es una ruptura de los dos porque se ha acabado el amor, pues vale un putada y lamentate todo lo que quieras siempre tirando hacia adelante. Que tu ex pareja te ha hecho daño? Pues no sé que mas motivos se necesitan para expulsar a una persona de tu vida y enterrarla.

1 1 respuesta
Vexeta

.

O0din

#1 Piensa que hay gente que lo tiene más chungo... yo estoy en un caso muy parecido, solo que desde mi punto de vista mi situación es peor.
La chica en cuestión va a mi universidad, va a mi clase, se sienta a escasos metros mios, va en los mismos grupos de trabajo que yo y en los "descansos" va con el mismo grupo de gente que yo. Lo importante es pasar página y olvidarte de tu ex perdiendo el contacto cada vez más... pero olvidate tu de una persona que ves 5 dias a la semana (sino más), que vas a tener que ir a su casa para hacer trabajos grupales y con quien vas a tener que relacionarte 3 años más como mínimo. Y por muchos recuerdos que intentes eliminar, cuando parece que ya lo tienes superado llega el lunes y ahí están ella y sus recuerdos..

Moraleja: Nunca salgas con alguien de tu clase.

NueveColas

#95 Lo que yo te digo no es que te duelan las cosas, si no que no entiendes porque los otros no lo superan pero eh! puedo reírme de que les está doliendo.

Así aprenden. Y de paso me molo más y la próxima vez estaré mejor preparado.

1 respuesta
Pompino

joder ya esta bien de estos berrinches, coño .. se deberia de crear un foro solo para estas mierdas con la norma de poder fedear por doquier, Dios.

elfito

#98 Vale creo que me has malinterpretado. Obviamente mi post no es una crítica para reírme de que a la gente le duela esos temas. Lo que quiero decir es que la gente piense de una vez por todas que si alguien te hace daño no merece estar en tu vida por lo tanto tienes que hacer algo. Y ese algo no es llorar y quedarse agazapado. Que si hay mucha gente que puede ellos también. Solo es fuerza de voluntad

1 respuesta
Dek0

De todas las tías con las que he estado/tenido algo, sólo con 2 o 3 soy capaz de (entre mil comillas) "mantener el contacto", lo cual se reduce a tenerlas en el FB, tuenti, messenger o similares y preguntarnos cada tropecientos meses cómo estamos, pero simple y llanamente porque son personas que o no se han portado mal conmigo, o que me han demostrado que les he importado algo.

El resto? Guarrillas que hacen lo que les sale de los cojones y no les importa nada más que ellas mismas, y les dá igual a quién joden o cómo tratan a la gente con tal de salirse con la suya? Que las peten hasta el intestino. Ya tendrán (o ya han tenido) lo que ellas mismas se buscan.

RPV: No pierdas el tiempo con gente que te ha demostrado que no merece la pena. Tarde o temprano te darás de cabezazos contra la pared.

4 1 respuesta
liz91

Yo alucino. ¿Con qué clase de tías salis vosotros?, es que entro y leo cada historia que me quedo flipando vaya. Si tan guarrasputas han sido desde el momento 1, haberlas mandado a paseo y no a los 879848 meses, ¿no?:S.

1 respuesta
rivernov

#1 sientes nostalgia porq no tienes a otra, o has intentado algo cn alguna o ha fallado / no era como la anterior..

siempre al recordar algo pasado bueno lo agrandas mas de lo q era en verdad..

cuando recuerdes esto dentro de unos años pensaras lo idiota q fuiste!!!

#92 joder a mi nunca me ha pasado eso pero yo creo que entraria en una rabia de que te den por culo zorra te olvido y borro todo contacto tuyo, no ponerme nostalgico xD, ... me pondria triste si cortaramos por distancia u otra cosa

pd: a por las amigas!! xDD dios jodela un rato

2 respuestas
JosE_Arcadio

soy el único que entiende que para tener una recaída con una ex por lo menos te la tienes que volver a zumbar y no vale con mirar su muro del facebook?

DiosUniverso

#101 Entonces porque os haceis novios? tanto os vendeis la moto los unos a los otros? xD

elfito

#103 Imagínate que una ex pareja tuya te dejó por otr@, te puso los cuernos, te ha mentido a la cara descaradamente y para colmo al acabar te dice que no sintió nada por tí en la relación

Puedes hacer dos cosas:

a)La entierras y dices "por mi como si se muere"
b)Intentas recuperarla

P.D: una de las dos lleva un golpe de remo no, con el barco entero. Y tamaño Titanic

2
Dead_Cell

#1 Tienes falta de autoestima. O es hipocresía pura, ya que no puedes alegrarte por una persona por la que demostradamente tienes sentimientos. Bórrala, la amistad esta sobrevalorada. Bebe del nectar del egoísmo, rodeate de personas que te dan una dosis de interes y entretenimieinto, desecha todas las que te den problemas o sentimientos negativos. Esto es el siglo XXI donde el nuevo lema será "no me importa, tengo otro". Así que deséchala y empieza por demostrarle que si ella puede ser feliz tu serás el doble, que te follas a doscientas que lo hacen mejor que ella en sus mejores momentos (aunque obviamente esto no sea verdad). No sé, si tuvieses orgullo y un poco de autoestima te hubieses retirado a lamerte las heridas donde nadie pudiese verte, y no sentirse en una sensación de autocontrol y falsa autoestima diciendote a ti mismo que lo has superado, "que la amistad es muy importante".

Vamos no me jodas, espabila que nos queda un año para el fin del mundo y cuando los trípodes gigantes con forma de ipod te dejen seco, sientete el puto amo no un perdedor patético.

liz91

Una cosa es perder el orgullo por alguien a quien quieres y otra cosa es perder la DIGNIDAD.

1
Marvs

#100 Pero a ver, que ya se que no merece estar en mi vida, la parte racional la entiendo, pero yo creo que tu no tienes en cuenta el factor emocional: los recuerdos quieras o no te invaden, y luego esta la peor nostalgia de todas, la de cosas que nunca harás con ella, pero luego dices bah ella se lo pierde sí...pero yo que me va a costar mucho rehacer mi vida yo no soy un fucker (y no creais que soy un ogro porque fisicamente me gusto) digo en actitud, a eso sumado que ha sido el primer amor de mi vida y yo pienso que eso lo hace más dificil de superar, porque los primeros recuerdos felices que tengo con ella fueron muy especiales.
#102 Pues sencillamente porque no era una guarra desde el momento 1, lo creas o no me quería y estaba enamorada de mi.
#103 se que si me lio con alguna, no será como la anterior. Ahora que SE que ella no volverá (porque si se lo permitiese no me lo perdonaría, de nuevo elfito el problema no es mandarla a la mierda, ahora mismo a la mierda esta mandada pero me sigue jodiendo) primero intentaré ver si tengo suerte/valor/actitud con alguna y ver que tal me sale todo.
Y no te creas que no he pensado atacar a una amiga suya, pues con la amiga siento que me saldría mas facil la confianza para ligarmela y me veo con posibilidades (aunque es mejor amiga y eso sería lo mas complicado)

1 respuesta
elfito

#109 Eso es lo que precisamente estoy intentado explicarte. Te va ser muy duro. Asúmelo. Pero tienes que entender que la persona más importante de tu vida eres tú y precisamente por este simple hecho tienes que interiorizar que, de una manera u otra, lo mejor es que el tiempo que vas a estar pasándolo mal sea el menor posible. 1 mes, 2 los que quieras pero ponte como tarea pendiente el que sean los menores posibles.

Pasado esa franja, en la que te quedes con los recuerdos buenos con esa persona y no les pongas su cara, entonces podrás decir: "Superado"

Siempre pongo el mismo ejemplo a la gente para que entre el mensaje. Si encima de dejarte te intenta matar (o a alguien de tu familia) tardabas -2 segundos en decir que, para ti, está muerta. El tiempo en que lo superas también depende mucho del daño que te ha hecho. Obviamente si ha acabado todo de puta madre, te va a costar muchísimos meses.

Solo depende de ti. Recuerdalo.

P.D: mencionas el tema nostalgia porque no podrás hacer cosas con ellas. Esta parte debería estar en la racional y no en la emocional puesto que si esa persona la designas fuera de tu vida significa que no se merece estar en un futuro.

8 días después
Marvs

Ya estoy bien a todo esto. Osea sigo en las mismas, y no he cambiado nada (mi excusa es estar de examenes) pero tengo mas de un proyecto para salir adelante y haber que pasa.
Os importará una mierda pero como nunca se dicen las conclusiones de las cosas en mediavida pues eso: no me tiré por una ventana xD

ciberaid

Que hay tito? ufff, te he leído y me he visto a mi mismo hace unos años.

Hay que pasar pagina nen. Tarde o temprano, y cuanto antes, mejor.

Me ha parecido verte interesado en el funcionamiento de badoo en otro post. Una buena opción para empezar a olvidar.

Ah, y que Dios te ayude, porque como te pase como a mi vas a flipar. Estoy a punto de tener a mi segunda hija con quien ahora es mi mujer.... Como agradezco que se terminara aquello con mi ex... que pasada.

Suerte!

SCORPIA_VVA

jaja leo los comentarios y aqui hay demasiada gente que saber dar consejos cuando no les toca a ellos.

Sinceramente #1 lo que necesitas y hazme caso que lo mio fue parecido a lo tuyo es un poco mas de tiempo ya que no todos olvidamos tan rapido lo querido,y ademas intentar cambiar habitos, a poder ser sanos.

El deporte ayuda bastante a mantener la mente en otro lado, conocer nuevas personas para tener esa curiosidad por conocerlas,ya sean amigos o amigas.

Y todo lo demas viene solo, habra dias que ni pensaras en ella, otros dias a ratos, pero de todo se sale, con una poca de fuerza de voluntad. Te doy mi consejo, aplicale si quieres y animo que la vida es demasiado bonita y corta como para rallarse por una persona que no es parte de ti.

Marvs

Jaja gracias a los dos

Insurgente

No jodáis, señores, el verdadero problema es de él. Después de leer #1 y #16 creo que ya queda todo bastante claro, sobre todo porque en parte lo reconoce y lo deja entrever: que su vida básicamente carece de sentido porque tiene poco que hacer o simplemente no le mola lo que está haciendo o cómo es su vida y apareció esta pava y le dio un algo por lo que esforzarse y levantarse cada día. Entonces ahora no es que la eche de menos a ella en sí, lo que echa de menos es lo que le ha arrebatado, que su vida tenga sentido.

1 respuesta
Marvs

#115 Lo siento, Freud, te has equivocado en los antes y despues, y como ya he dicho tres comentarios arriba, ya estoy bien, gracias.

Usuarios habituales

Tags