Bueno pues de eso quería hablar, recientemente han surgido unos acontecimientos en mi vida tanto personal como laboral y mi pareja y yo nos hemos visto obligados a separarnos.
No se me he levantado de la cama a estas horas y tenia que hacer algo, así que sin mas dilación os resumo mi situación y me gustaría saber la opinión que tenéis acerca de las relaciones a distancia y si tenéis algún consejo para darme (abro paraguas)
Pues bien mi novia se marcho al extranjero sobre septiembre a vivir, en concreto a UK. Estuvo trabajando de upair, pero no le pareció una buena experiencia (bueno en concreto no tenia demasiado trato con gente en uk ni aprendía el suficiente ingles por que se pasaba el día cuidando de unas niñas de apenas 2 años de vida.) Decidió buscar trabajo y volver por navidad. Bien pues estas navidades volvió para pasar las fiestas con intención de volverse en enero (exactamente el día 14, ayer) a una habitación alquilada y con algo de dinero para buscar trabajo.
Pues bien, la otra vez que se marcho no me importo ni me afecto tanto, por que yo estaba trabajando en concreto muchas horas, y bueno se marchaba en busca de experiencias y expectativas de un trabajo mejor, cosa que por aquí le llevan años negando.
Esta vez es totalmente diferente, se marcha sin trabajo pero con la intención de encontrarlo y poder sobrevivir, mi intención seria irme con ella, pero actualmente mi situación a sufrido un golpe drástico. Me encuentro actualmente sin trabajo, apenas sin paro por motivos de contrato ( trabajas 12 o 13 horas al dia pero te dan de alta solo 4, con lo cual te joden vivo pero son lentejas.) con lo cual el poder irme con ella ahora mismo esta fuera de mis expectativas. Me siento un poco frustrado por que ahora mismo las expectativas de trabajo son prácticamente nulas en mi oficio ( soy fontanero calefactor y climatizador ) y la verdad es que la cosa esta bastante mal.
No me doy por vencido se que puede que las cosas mejoren y que quizá pueda encontrar trabajo ya se aquí o en el extranjero, pero la sensación de desconcierto no me la quita nadie, en definitiva no se cuando podrá volver ella, o podre irme yo con ella, o simplemente me tocara marcharme a trabajar a otro país, como actualmente barajo en marcharme a trabajar a estados unidos o a Canada .
Bueno en resumen mi situación se que no es facil, no es que sea mejor que la de muchos que andáis por estos lares pero bueno me atrevo a contarlo, si alguien tiene algo que opinar acerca de las relaciones a distancia o a vivido alguna vivencia similar y tiene algo que aportar, o si algunos os vierais en una situación similar se agradece.
Abro paraguas. Sorry for tochopost.
RPV mi novia se ha ido a currar a uk y yo estoy aquí casi sin paro sin trabajo y no tengo muchas expectativas de trabajo para un futuro cercano.