Relaciones a distancia

Pinza

Las relacionesa distancia solo han funcionado a principios de siglo XX, cuando los novios/maridos se iban a la mili y/o a algún servicio militar durante muchos meses y dado que la infidelidad en aquella epoca estaba tan mal vista, igual que lo eran los divorcios o la madre soltera, la mujer se tenia que quedar en casa fregando y a esperar a su macho.

2
LaChilvy

Yo he tenido 1 relación a distancia en mi vida, y no salio bien... no fue por tema cuernos, simplemente que es dificil saber llevarla. Pero bueno, también influye mucho la edad que tengáis y el grado de madurez... no se chico, cada pareja es un mundo.

ootekila

Jajaja que raro se me hace chilvi leerte en un post modo Cani. Ese no se chico no te pega... Antes molabas

1 respuesta
asha

#33 Siento desviar el tema pero lo de irse a la aventura sin tener un nivel de inglés... Hay un hilo por ahí de españoles por el submundo y es que yo no sé qué os creéis que hay en UK o Irlanda...

O bien es espabilada y le echa cara y tiene suerte entre los 218733287432 españoles que se han ido a la aventura... o volverá sin pasta y decepcionada.

Los lunes al sol se pasan mejor, os lo digo yo.

Respecto a lo de relaciones a distancia, el que quiere poner /pone los cuernos lo hará a distancia o sin ella.

Se puede llevar, es duro y difícil pero tiene que tener una fecha límite o al final el amor se acaba.

lovebuzzz

Como he leído por ahí estás en contra de las relaciones a distancia hasta que tienes una.
Cada caso es un mundo. Yo veo a mi novio cada dos semanas, pasamos los findes juntos y si hay posibilidad viajamos juntos o nos vemos varios findes seguidos. Por lo que tampoco sé si considerarlo al 100% una relación a distancia por que nos vemos más que algunas parejas que viven en la misma ciudad xD

Se lleva a veces mal por que evidentemente echas de menos a esa persona, o cuando estás mal y necesitas un abrazo lo único que tienes es la posibilidad de oír tu voz. Pero no es imposible y si te quieres de verdad puede funcionar. De todas maneras pienso que para que algo así funcione tienes que tener una completa confianza con tu pareja, si no todo se va a la mierda.

En cuanto a tu caso... ¿por qué no te vas con ella? Yo estoy buscando curro donde vive mi novio (él tiene trabajo allí desde hace tres años y como es normal no le voy a hacer que se venga).

No sé, podéis estar a distancia pero yo creo que deberías mirar para trasladarte con tu pareja tarde o temprano, si no la cosa no tiene mucho sentido.

Y a los que decís que tener algo lejos es imposible, supongo que no sabéis lo que es enamorarse de verdad y ser capaces de soportar cualquier circunstancia si luego puedes estar aunque sea un par de horas con la persona que quieres. Compensa con creces.

#1 Suerte.

15
B

Estate tranquilo , tu novia no durara en UK ni 3 meses y como se vaya a Londres ni 1 mes .

2
PocketAces

#29 Así me gusta, levantando el país orgullosamente.

1 respuesta
B

Que vayáis a estar distanciados un tiempo no significa que vaya a ser para siempre. Es muy duro, sobre todo cuando habéis estado juntos y de repente hay que separarse, pero con esfuerzo y serenidad se puede llevar. Si no tienes trabajo aquí y quieres irte con ella empieza a buscar ya, de lo que sea, que no te importe (aunque sea de friegaplatos, botones...), que siempre puedes encontrar otra cosa mejor o que te guste más una vez estés asentado.

Ánimo y suerte.

3
C

#28 tiene razón. Ella no va a tardar mucho en darse cuenta de lo pringado que eres y del coste de oportunidad que supone estar contigo.

La única solución que te queda ahora es dejarla. Es lo único que puedes hacer para salvaguardar tu dignidad. A partir de ahí intentar dejar de ser un pringado.

Nerves

Todos son comentarios negativos, y eso no es así. Si uno quiere realmente a su pareja puede esperar el tiempo que haga falta hasta estar con él. Yo por ejemplo llevo casi 7 años con mi pareja, vivo con él pero antes estuvimos 2 años de relación a distancia. Era duro pero se llevaba.

Si quieres estar con ella márchate. Total, ¿qué te retiene aquí? Ya ni tienes trabajo, haz como ella y vete a la aventura aunque sea de fregaplatos en un restaurante.

14
amarillo5

a distancia es incompatible con relación, seria en todo caso comunicación, pero de relación nada

AnuQeiRo

#1 Si se marcha a la aventura ha de ser que no le importas mucho.

Cuernos en 3,2,1...

B

Disfruta de tus cuernos compañero.

O que disfrute ella de los suyos, nunca se sabe

B

Si una persona no te engaña en España, en Inglaterra tampoco. Que manía tenéis con relacionarlo todo con cuernos...

1
S

Mi relacion con mi chica la resumo como #29, pero nosotros tenemos la suerte de vernos entre 7-10 dias cada mes. Ella es de Cordoba y yo de Zaragoza. Me cuesta 44€ Ida y vuelta todos los viajes y 10-12 horas de bus.

2
Estelle

La mitad de los que hablan de cuernos os pensáis que a la mínima que vuestra novia/o se separe de vosotros os los pondrá. ¿Vivís con ese miedo también cuando sale de fiesta solo/a?
Todo se resume en confianza y seguridad, como ya han dicho, si alguien te quiere poner los cuernos los hará en tu misma ciudad o a 1000km. No seáis inseguros.

19 2 respuestas
ootekila

Hatees.

Oboro

#46 La vida es como la de los gatos. Los machos salimos de casa a pegarnos contra otros machos por las hembras y las hembras cuando salen de casa es pq están en celo y van a zorrear. Es un FACT

2 2 respuestas
Estelle

#48 La vida es como...que estás gilipollas.

14
nerkaid

Felices los 3.

2
ootekila

Fuck yeah la versión móvil troll me. Luego en casa edito.

He visto todo tipo de comentarios por aquí pero creo que no me he expresado lo suficientemente bien. Si tuviera dinero suficiente ahora mismo me cojia un vuelo, pero no es lo más adecuado, yo personalmente miedo no tengo ninguno ni de cuernos ni mucho menos, es algo que ni me pasa por la cabeza.

Pero bueno el tiempo dira.

Schneizel

#46 para el caso particular osease tu esta genial que pienses asi, pero cada persona es un mundo y a la peña le importa una mierda lo que le pase a los demas mientras el/ella folle y se lo pase bien

rockfuck666

#23 Exacto, hasta que la persona a la que quieres está lejos, y tienes la alternativa de dejarlo y perderla seguro, o hacer de tripas corazón e intentarlo, porque si quieres a esa persona tratas de salvar la relación a toda costa.

#1 Quizá cuando tu novia encuentre trabajo, pueda ella desde allí conseguirte un trabajo a ti también y te puedas marchar. Aprende inglés porsiaca y suerte.

p.d: los que decís lo de los cuernos a la primera de cambio...¿de verdad vivís con ese miedo siempre?

2 1 respuesta
ootekila

#53 si aquí todos son de esos que lloran cuando les dejan pero muy duros en su interior

grieska

Si estais tan seguros de la relación... porqué no pone de su dinero para que vayas a buscar curro tu tambien? aunque sea "mantenerte" durante menos tiempo de lo que esté ella, y lo mejor sería cuando ella estuviera un poco estabilizada... Igual vas y encuentras curro tu en vez de ella, y acabas manteniendola tu xD

1 respuesta
R

No creo en las relaciones como para creer en las relaciones a distancia...

Si a la minima ya te la pegan estando a 2 metros, cuando esten libres ni te cuento.

1 respuesta
M

#56 Depende de con qué clase de tías te juntes, y te lo dice alguien al que le dejaron por otro eh?

Sombrita

#37 Si lo dices por lo de estar viciando y eso, qué quieres que te diga, no siento que tenga que levantar el país, ni yo, ni nadie xD.

#60 No deberías de tenerla, en serio xD.

1 respuesta
WanZ

Yo he estado 2 años y medio en una relación a distancia. Al final salió bien y llevamos ya otros dos años y medio viviendo juntos.

Mi consejo es que una relación a distancia debe tener como objetivo dejar de serlo a medio plazo (a partir de los 3 años empieza a ser insostenible). De otra forma, no tiene sentido; los sueños inalcanzables sólo sirven para un rato.

2
PocketAces

#58 Ese es el espíritu jajajaajjaja

La risa es condescendiente. Me da verwenza ajena.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags