Relaciones a distancia

ootekila

segun tengo entendido solamente PoketAces aka #60 podria realizar semejante proeza con su miembro viril a modo de palanca,

Bueno dejando offtopic a un lado, respondo a varias preguntas.

#55 le ha costado mucho juntarse con unos pocos ahorros para poder vivir esa experiencia y probar a intentar mantenerse ella sola, cosa que respeto y no. Jamas me iria a vivir con ella, o mas bien de ella por corto que sea el periodo. Sin embargo al contrario me sentiria orgulloso de poder realizar ese acto para/con ella, pero no es mi mejor momento economicamente hablando.

Después de mucho reflexionar y tras un momento de bajón intenso, te das cuenta de que en realidad las pequeñas cosas de el dia a dia son tan insignificantes, las rabietas estúpidas o las riñas estúpidas.
Esa forma de vida tan banal que nos inculcan desde crios con ayuda de la TV y @inet, de tener que siempre el mejor, tener lo mejor.

No se me consideraba un tio con suerte, tenia ami chica que es una de las cosas que mas quiero en el mundo,( y sigo teniendo pero no a mi alcance actualmente ) y no se te hace plantearte ciertas cosas, como por ejemplo como cuando tienes tu primer coche, o tu primer capricho con tu sueldo, ganado de tu esfuerzo, eso que siempre has querido tener o comprarte eso que nos ha enseñado esta sociedad a querer y desear, un juego mas, unas zapatillas mejores y mas bontias, una tele mas grande etc etc cosas que cuando eras cani las deseabas con muchisima ilusion y que una vez las consigues no las aprendes a valorar.

Pues bien cuesta darse cuenta de esta manera, pero cuando realmente quieres algo y sabes que te pertenece y corresponde de la misma manera, pero no lo pudes tocar o disfrutar por un motivo u otro no existe nada en lo que abrigarse. Se que todo pasa y que hay que ser fuerte y tal, pero bueno veo todo con optimismo.

En fin no todo tiene que salir siempre mal no? digo yo que algun dia la balanza estara de mi lado tambien :D

1 1 respuesta
hP

Me sorprende que nadie se lo haya dicho...

Porque no coges y te vas allí una semana? yo tengo mi pareja en Londres y es lo que he hecho yo... así tienes una ligera idea de como es allí la vida, la comida, la vivencia y demás...

PD: Si tienes un nivel de ingles medio, sobretodo hablado, no tendrás ningún problema en encontrar trabajo allí.

1 respuesta
ootekila

#62 por que los demás se han leído el post, y saben que estoy sin blanca ni para el avión.

Ya he estado un fin de semana, fui a visitarla una vez y me gusto mucho, me manejo bien con el ingles pero no puedo permitírmelo actualmente, tengo letras que pagar y pocos ingresos?

Me gusta y pretendo irme a vivir, ya no quiero convertir esto en un post sobre mi, sino sobre opiniones y vivencias tanto buenas como malas de las relaciones a distancia :D

2 respuestas
fl0recilla

#63 Pero si los vuelos a UK son tirados xd no te lo puede pagar ella? Yo he estado 1 año y medio en una relacion a distancia con alguien en la otra punta del mundo y nos veíamos una semana o dos cada dos o tres meses. Si realmente quereis, sacais pasta de donde sea

edit. y si te vas a eeuu/canada, cuando seria? que haria ella? Creo que teneis que hablar de unas cuantas cosas xd

1 1 respuesta
lovebuzzz

#63 Yo creo que si ella consigue estabilizarse allí, encontrar un trabajo más o menos fijo que le de X dinero al mes, tarde o temprano y si de verdad te quiere (cosa que no pongo en duda) te dirá de irte allí con ella.

Como han dicho antes una relación a distancia llega un momento en el que tiene que dejar de serlo, por que si no no tiene sentido. De todas maneras soy de la opinión de que las relaciones a distancia como la tuya (las que han empezado estando cerca, y de repente te separas) son algo más complicadas que las otras.

Simplemente sé fuerte, apóyala en lo que puedas y ves a visitarla o recibela cuando se pueda. Y si te sale la posibilidad vete con ella cuando puedas.

A mi me parece muy valiente por parte de tu novia que haya pillado un avión y esté intentando salir adelante ella sola. Eso rompe bastante los tipicos comentarios de "las mujeres solo se acercan a hombres con dinero etcétera".

A ver si teneis suerte ^^

2
Noixu

Vale, es momento, despues de leer todos los posts, de que hable la novia. Pues si, soy yo. Me he venido a Londres precisamente porque quiero poder tener un futuro con #1, en mi profesion ahora mismo o sabes ingles o no tienes ninguna posibilidad de currar, la unica forma q se me ocurre para aprender ingles, sin tener curro en España y no poder apuntarme a una academia, es venirme aqui, tengo un nivel medio-alto, pero sin titulacion por lo q en Espsña es como si no tuviese nada.

Para los que hablan de cuernos deciros que dais pena.

A los q dicen q cuesta pero no es imposibles, os doy la razon, no es mi primera relacion a distancia y se que es duro, pero se puede llevar.

Por otro lado voy a hacer lo imposible porque #1 se venga conmigo aqui, porque es lo mas importante de mi vida y no estoydispuesta a perderle, si en algun momento la distancia se hace insoportable para alguno de los dos, volvere sin pensarmelo

9 2 respuestas
mongandante

cuernos

Puni

Estoy con #64. Un vuelo a UK está regalado, si me apuras, ahorras comiendo un mes, o quitas internet un mes y te da para irte.

Yo estoy en una situación parecida, pero al revés, soy yo el que trabaja en Canadá y de momento no he tenido mucho problema, quizás mi relación sea más seria porque ya vivíamos juntos desde hacía año y medio pero de momento la cosa va bien.

El skype hace milagros, si tienes ganas claro.

#66 molas

1
HeXaN

Lo que faltaba, ahora la novia xD

2 1 respuesta
Noixu

#69 si no te gusta no lo leas....

ootekila

Vale esto se me ha ido de las manos.... pero bueno

Gracias a todos por vuestro apoyo! :D y a los trolls tambien por que no,

lovebuzzz

#66 No te puedo dar manita pero tienes mi manita xD

2
Coman2Sueco

yo he tenido esa relacion a distancia durante 3 años y te digo la unica manera de que salga adelante es primero que te quiera tanto que no te pregunte ni con quien esta confia demasiado en ti segundo que tu la quieras de la misma manera yo por experiencia a mi y a otra persona conocida nos paso esas personas nos gustaban desde casi 1º de la eso hasta bachiller no estuvimos juntos y cuando comenzo la universidad es cuando se fue a estudiar fuera y no la vi hasta pasado 3 años

fl0recilla

Que vais a hacer si oootkila se va a vivir a eeuu o canada?

2 respuestas
Noixu

#74 si te refieres a la relacion, pues intentaría irme con él allí, y si no pudiera, apoyarle en todo e intentar ir a verle siempre que pudiese

Narniana

Mientras haya ganas, confianza y paciencia es posible.

Yo empece una relación a distancia nada mas terminar primero de carrera así que sin posibilidades de volver a España definitivamente en mucho tiempo. Mi pareja paso un tiempo en Irlanda conmigo pero se tuvo que ir porque aquí tenía un trabajo impresionante y allí no conseguí nada.
Puedo decir que pasar de estar juntos constantemente a volver a la distancia (aunque el principio de la relación fuera así es muy duro), pero lo teníamos muy claro.
Nos veíamos una vez al mes más o menos, normalmente un fin de semana, pero no siempre era posible por cuestión de tiempo y demás, sobre todo cuando estaba terminando la carrera. Aunque en verano y Navidades siempre venía.

Estuvimos así desde el 2008 que empezamos hasta finales del 2011 que nos casamos. Fácil no es, sobre todo porque la comunicación escrita (que era la que predominaba) da pie a muchos mal entendidos, por poner un ejemplo cualquiera. Lo de los cuernos es una chorrada, quien te los vaya a poner lo hará aunque viváis juntos... Sólo hay que tener paciencia, las cosas claras y saber que es una situación temporal, que antes o después encontrareis la manera de estar juntos.

8
FRJ8

Creo que en la mayoría de casos una relación a distancia no vale la pena. El resto, bueno, yo si quiero a alguien me quedo :)

Visto el comentario de la novia, ojalá que se cumplan las promesas.

Torkocho

Algunos os pensais que vivis en el jodido mundo de la piruleta o en una pelicula de amor americana... vaya tela luego normal que pasen las cosas que pasan.

Tiempo al tiempo ;)

ootekila

#74 si me sale esa oportunidad tendría un salario bastante bueno como para poder vivir decentemente los 2. He de añadir que seria duro igualmente puesto que los 2 meses de verano me iria a la frontera con alaska a trabajar, con lo cual apenas nos veríamos puesto que ese tipo de ofertas son para aprovecharlas y ganar todo el dinero posible. ^^

deckone

#1 Si no te la puedes follar, no hay relación existente.

2 respuestas
ootekila

#80 si tu cara se parece a tu avatar, entiendo tu frustración y obsesión con el sexo

Torkocho

#80 No es solo tema de cuernos o de follar, va mas alla de todo eso... simplemente que a medida de que la situacion de lejania se prolonga cada uno se va acostumbrando a vivir poco a poco sin la otra persona.

Si tu novi@ es un jodido orco con el autoestima por los suelos sin ninguna opcion a vivir ningun tipo de experiencia seguramente no tendras nada que temer porque seguira agarrada al unico clavo ardiendo que puede tener. Si no, segun va pasando el tiempo la situacion se va complicando mas... y esto es una realidad no es tema de ningun tipo de inseguridad, para mi es mas de inseguro intentar esconder la realidad con falsas fantasias de amor eterno.

Con respecto al tema de los cuernos no es nada descabellado el decir que en una relacion a distancia existen con mayor frecuencia, no es algo que tenga que suceder siempre pero por pura estadistica es una realidad y es normal.

Se que todo esto que digo te sudara la polla y te parecera una puta gilipollez, ya que estaras cegado por las promesas y esperanzas sentimentales, pero yo solo digo mi opinion.

En definitiva, lo puedes intentar y de hecho yo te animaria a ello, pero intenta remediar esa distancia cuanto antes y que no solo te tengas que sacrificar tu... tiene que ser un sacrificio mutuo o de ninguno.

Suerte

2 3 respuestas
Kaneas

Yo llegué a aguantar 2 años, espero que vosotros aguanteis mas.

1 respuesta
deckone

#83 2 años sin follar ? que cojones.

1 respuesta
Noixu

#82 En serio creeis que para mí no es duro? No me he venido aquí por placer, si no por necesidad... Por supuesto que vamos a intentar remediar la distancia cuanto antes, pero no me digas que el unico que se sacrifica es él, porque a mi me duele muchisimo esta distancia, y si pudiera me habria quedado alli y él lo sabe, no son promesas de amor eterno, esta distancia no es por gusto, si no por necesidad.

1 respuesta
leonsegui

#1 te voy a dar dos consejos que puede que te sirvan de algo o quizás no:

1º - siempre y digo SIEMPRE se escribe HE o HA si van seguidos de participio pasivo.

2º- yo también he tenido que romper mi relación con una chica de mi ex-ciudad con la que llevaba saliendo varios años, nos queríamos mucho y tal... pero las cosas están como están y, ni ella va a venir a vivir conmigo ni yo voy a volver a mi ciudad. Al principio aguantamos juntos y, no se tú, pero yo y supongo que la mayoría de los machos que se pasean por estos barrios sienten ciertos celos cuando no saben como va la vida de tu novia o qué hace con ella.
El simple hecho de verla cada 6 meses hace replantearte lo que ocurre, la relación no era sana, la distancia te come por dentro y no tiene sentido seguir con algo sin expectativas ni de futuro ni de presente...
Al principio te sentirás mal pero conforme pase el tiempo te darás cuenta de que tampoco es algo tan duro ni importante, hay millones de buenas chicas por ahí.
Espero que lo que te cuento te sirva de ayuda.

Un saludo

1
Kikuta

#1 en UK hay un montón de calefacción, una por vivienda y hay chorrocientas. Fijo que de eso podrías encontrar algo. Si ahora estas en el paro no veo como no podrías irte a UK a buscar curro igual que tu novia si tu intención era irte para allí de todas maneras.

Yo creo que con un mínimo que tengas ahorrado puedes pasar allí 2 o 3 meses con gastos mínimos para encontrar algo. A mi tu excusa me suena a miedo.

1 respuesta
Torkocho

#85 En ningun momento quise decir que solo se sacrifica el ya que no conozco vuestra historia, solo era un consejo "general" sin entrar en vuestro caso.

Kaneas

#84 2 Años a distancia. Sin follar? U mad? :D

Solo saqué una conclusión de vivir a distancia, toda relación debería probarlo alguna vez.

Es como una prueba de fuego, igual que el vivir juntos.

¿Porque? Porque muchas veces te das cuenta de cosas de la otra persona que no te gustan o que te hacen infeliz solo cuando estás lejos de ella/el.
Te da espacio para ver con perspectiva la relación.

1 respuesta
Eithel

#82 Nadie habla de amor eterno, tu novia puede vivir a 5 minutos de ti y decirte que va a estar contigo pase lo que pase y luego dejarte por el que sea.

Aquí nadie habla de cuentos de hadas ni piruletadas de Disney, se habla de dos personas, sentimientos mutuos muy fuertes y un mínimo de madurez y seriedad. Se trata de que cuando quieres a una persona no puedes pensar en "mañana" constantemente, tendrás que limitarte a vivir con esa persona lo que la vida te ofrezca, y si hay que tomar decisiones o hay que pasarlo mal lo vas a pasar por una razón o por otra. ¿Que una relación a distancia complica aún más lo que abarca el término "relación"? Sí, eso no te lo puede negar nadie por años que lleve con su novio el de Islas Mauricio, pero el que sea más llevadero o no depende de la actitud de esas dos personas que están viviendo la relación, no de la distancia que hay por medio.

¿Hay más posibilidades de cuernos? Sí y no, depende de la persona con la que estés, no de lo lejos que esté su ciudad. Es evidente que pueden existir más tentaciones al no estar cerca de tu pareja, echar de menos el cariño que no estás teniendo en ese momento o que cualquier persona que pase tiempo contigo pueda confundirte, pero igualmente, eso dependerá de lo tanto o no tanto que quieras a esa persona. Para mí eso ya demuestra una gran valía, nadie tiene una relación a distancia por gusto a menos que le apetezca ser un/a cabrón/cabrona y no se le ocurra otra manera mejor que empezar un noviazgo con alguien para jugársela día sí y día también. Es una pérdida de tiempo y una estupidez grandísima, aunque hay gente para todo.
Así que cuando empiezas algo así supongo que se dejan claras muchas cosas, y sobre todo debes tener igual de claro que confías en la otra persona, y que el no tenerte cerca no va a influir tan negativamente; o al menos eso es lo que nos gustaría pensar a todos.

Y, ojo, yo no estoy en una relación a distancia, pero tengo amigos que sí. El punto más positivo que puede tener eso es que valoras a tu pareja muchísimo más que teniéndola a diario contigo, y, por supuesto, hace que los momentos en que os veáis os cojáis con más ganas. Creo que en ese sentido los momentos se hacen muy únicos y memorables.

5

Usuarios habituales

Tags