segun tengo entendido solamente PoketAces aka #60 podria realizar semejante proeza con su miembro viril a modo de palanca,
Bueno dejando offtopic a un lado, respondo a varias preguntas.
#55 le ha costado mucho juntarse con unos pocos ahorros para poder vivir esa experiencia y probar a intentar mantenerse ella sola, cosa que respeto y no. Jamas me iria a vivir con ella, o mas bien de ella por corto que sea el periodo. Sin embargo al contrario me sentiria orgulloso de poder realizar ese acto para/con ella, pero no es mi mejor momento economicamente hablando.
Después de mucho reflexionar y tras un momento de bajón intenso, te das cuenta de que en realidad las pequeñas cosas de el dia a dia son tan insignificantes, las rabietas estúpidas o las riñas estúpidas.
Esa forma de vida tan banal que nos inculcan desde crios con ayuda de la TV y @inet, de tener que siempre el mejor, tener lo mejor.
No se me consideraba un tio con suerte, tenia ami chica que es una de las cosas que mas quiero en el mundo,( y sigo teniendo pero no a mi alcance actualmente ) y no se te hace plantearte ciertas cosas, como por ejemplo como cuando tienes tu primer coche, o tu primer capricho con tu sueldo, ganado de tu esfuerzo, eso que siempre has querido tener o comprarte eso que nos ha enseñado esta sociedad a querer y desear, un juego mas, unas zapatillas mejores y mas bontias, una tele mas grande etc etc cosas que cuando eras cani las deseabas con muchisima ilusion y que una vez las consigues no las aprendes a valorar.
Pues bien cuesta darse cuenta de esta manera, pero cuando realmente quieres algo y sabes que te pertenece y corresponde de la misma manera, pero no lo pudes tocar o disfrutar por un motivo u otro no existe nada en lo que abrigarse. Se que todo pasa y que hay que ser fuerte y tal, pero bueno veo todo con optimismo.
En fin no todo tiene que salir siempre mal no? digo yo que algun dia la balanza estara de mi lado tambien