Relaciones a distancia

B

Si ya me da tirria en los 30 segundos del anuncio de Worten, como para ver un vídeo suyo.... ¿Ese chaval habla así de verdad? :S

SuGaRaY

Jpelirrojo, el tio mas crio e inmaduro de la red de vloggers españoles (y mira que hay chusma en Youtube España) dando consejos sobre relaciones de pareja.

Next step T. Carapollen dando consejos de comportamiento y protocolo social.

1
M

Menuda fiesta el pelirrojo ese, dan ganas de cambiarle el tono de voz a base de ostias.

B

Te recomiendo encarecidamente que te vayas a vivir con ella si tu nivel de ingles te lo permite. Por otro lado si vas a tomar la decisión de quedarte recapacita muy bien sobre tu grado de compromiso con ella y ten claro que vas a vivir momentos muy difíciles, tienes que tener muy claro que es la persona con la que quieres estar y que te merece la pena sufrir todos esos baches y contras que te encontraras por el camino. Una relación a distancia tiene si miles con la religión, tienes que tener mucha fe, compromiso y saber querer a la otra persona cuando no esta delante. Yo llevo un año y medio largo de relación a distancia y te puedo decir que se pasa muy mal a veces y hay situaciones en las que la falta de entendimiento hace zozobrar mucho las cosas.... pero yo estoy convencido de que eso cambiare a algún día y se muy bien lo que tengo y lo que quiero.

1
Puni

Yo creo que el problema es que aquí hay gente que confunde relación de pareja con follarte a la misma persona durante un periodo de tiempo X sin alternar con otras de por medio. Si tienen ese concepto de relación es normal que no funcione sus relaciones a distancia.

5 2 respuestas
HeXaN

#125 Nos ha jodido xD

B

#125 me puedo mofar? XD

A

Esto es como todo, hay casos, y casos, y muchisimos casos.
No pongamos uno en concreto, porque no.

Hay gente que podria llevarlo, otra que no, eso es depende de cada persona.
Hay gente que a 5 minutos de casa NO se aguantan al cabo de 2 años, y otra gente, al cabo de 2 años que no se ven apenas, SI que se aguantan, habria que ver como se aguantan estando 5 minutos esas personas que se han conocido via internet que se ven cada X meses y de repente viven juntos, a lo mejor no se aguantan, pero.. ¿Quien sabe?.
Pero que vamos, conozco casos, y SI que se puede llevar. La confianza lo es todo, si tienes de eso, lo demás sobra.

Yo una pareja que se llevaban 3 años, un chico se fué a vivir a tenerife ( ella estando en alicante ) y no terminarón bien... Eso es depende de cada persona.

1 respuesta
Noixu

#128 No puedo darte manita pero la tienes ;)

1
charlesmarri

#119

Habré visto dos vídeos suyos de los mil que tiene, así que lo de fanboy te lo guardas para ti. Pero sí que vi ese vídeo suyo y me pareció que tenía bastante razón. Y, ojo, si él no tiene la verdad absoluta, mucho menos la tenéis vosotros. Ni yo, claro.

1 respuesta
qwerty55

Suerte.

Torkocho

#130 No te lo dije de malas lo de fanboy, si fueras seguidor suyo tambien seria respetable. Y claro que nadie tiene la verdad absoluta, cada uno da su opinion segun su punto de vista.

ootekila

#111 por eso mismo no me voy, por que no te has leido el post

1 respuesta
DrDr3

#133 Lo haces por mi? Que cuqui!!!!

2
liz91

Las opiniones son respetables pero lo que no entiendo es que haya gente que diga que las relaciones a distancia no son relaciones.

Yo llevo 1 año a distancia y si algo veo fuera de lugar es que precisamente se diga eso, que no es una relación de verdad.

Partiendo de la base de que una relación se basa en la confianza entre dos personas, de manera recíproca me gustaría saber por qué entonces una relación a distancia no es una relación "de verdad"?, creo que no hay muestra más evidente de confianza que esa.

Para tener una relación a distancia hay que ser fuerte, hay que esperar y no todo es de rosa, a veces estás mal y le necesitas, esa persona lo sabe y necesita estar también contigo pero esperáis. Esperáis una otra y otra vez para veros y todo ese esfuerzo lo hacéis porque os compensa, os merece la pena, porque es mucho más importante él que los kilómetros que os están separando en ese momento.

Estoy cansada de ver parejas "fachada", de esas que presumen verse todos los días a todas horas y actuar como un matrimonio cuando ni siquiera confian el uno en el otro; ella histérica si una noche sale con unos amigos a tomar unas cervezas y luego a un pub, él como un poseso controlando qué hace, con quién habla cuando sale y muchas, muchas más cosas que denotan una falta de confianza bestial entre dos personas, entre una relación.

Siempre digo lo mismo, me la juego a que la mayoría de las parejas que se ven a diario ante una situación de: "me tengo que ir fuera a estudiar/trabajar x tiempo" darían un NO rotundo, ¿por qué?, porque no confían, porque dicen que confían pero lo único en lo que confían es en su capacidad de tener controlada a su pareja, a la persona a la que supuestamente "quieren".

Cada uno sabe lo que le compensa, pero no llaméis a una relación que cuesta mucho más mantener algo que "no es de verdad", porque no es así. Yo no cambio por nada del mundo a mi pareja, para mí él vale mucho más que 200 y pico de km, miles o cuantos sean, eso es querer a una persona.

17 4 respuestas
Noixu

#135 OLE!

1 respuesta
Torkocho

#135 Mientras sigas pensando asi esta bien, pero me imagino que no estara en tus planes seguir asi siempre no? Si existe la posibilidad real de que esa distancia pueda verse reducida veo factible aguantar un tiempo.

Pero tambien es cierto, y eso cualquiera que lo haya vivido lo dice, es que mientras mas tiempo pasa mas fisuras y mas dificil es. Pero OJO, no imposible.

1 respuesta
ootekila

Bueno pues yo tengo noticias buenas sobre mi futuro. Llevo desde el martes haciendo una obrilla pequeña para una empresa y ahora quieren ampliarlo mucho mas... y parece ser que lo que iba para 4 días de trabajo se convierte en 3 o 4 semanas posiblemente. Mañana me entrevistare, si saco entre esto y unas cosillas que tengo pendientes y junto unos 2k o 3k euros pillo vuelo para uk y os paso foto :) me voy a la ducha

#113 pensé que el tema de los super-poderes me atraía. Pero ya veo que me equivoque

#136 melafo

liz91

#137 Lo que yo y mi pareja hacemos es tener los pies en la tierra. Lo primero son los estudios.

Él está casi terminando su carrera, yo estoy empezando la mía, de momento es imposible decir algo con fecha para dejar de tener distancia. Lo importante es lo importante, hasta que no terminemos es complicado. Eso sí, si llegado el momento veo una oportunidad factible de reducir la distancia, lo haré sin dudarlo.

2 1 respuesta
lovebuzzz

#135

Nerowow

el amor verdadero es infinito, lo demás es una ilusión

Oboro

#118 Creo que ninguno os habeis dado cuenta de la ironia de mi comentario, supongo que ella si que para eso me conoce :/. Una pena D:

PD: Yo he tenido 3 relaciones a distancia :D

1 respuesta
Postmortem

#135 Suena tan idílico y perfecto que me deprime. Ojalá hubiera más gente como ud, o al menos que se dieran la oportunidad de conocer.

#1 Haz todo lo que puedas por ir con ella, es un 2x1, sigues con tu pareja y además, te vas de España, combo, si no puedes, no se, intenta que sea posible, ayudaros entre vosotros, es lo que intentaría truene o nieve si me ocurriera a mi.

2 respuestas
liz91

#143 Busca hombre, algunas hay!!.

B

#142 Exacto, si no nos conocemos no podemos tener telepatía como para saber
si estás guiñando el ojo mientras lo escribes o no.
Tú tampoco sabes que mis ojos son azules.
Estamos empatados entonces.

ootekila

#143 es la idea, ^^

laady20

No creo en las relaciones a distancia.
Convivir con una persona 1,2,3 dias cuando viene de fin de semana o una semana, eso es una aventura, pero no la realidad.

De hecho, no conozco ninguna relacion a distancia que haya funcionado!

2 respuestas
rockfuck666

#61 ¿Por qué no te irías a vivir con ella/de ella, y al contrario te sentirías orgulloso de hacerlo?

#89 Totalmente de acuerdo, es una gran prueba.

1 respuesta
Noixu

#148 se refiere a que no se vendría a vivir conmigo si le tengo que mantener, pero que se sentiría orgulloso de venirse conmigo si pudiese mantenerse él solo.

Shikoku

Pues aqui uno con 2 años de relacion a distancia y los 4 siguientes ya juntos y tan ricamente. (y a esta persona la conoci 5 años antes y no tuve ningun tipo de contacto con ella durante esos 5 años)

Mi historia es bastante rara y por el foro anda, no voy a explicarla de nuevo xD

Usuarios habituales

Tags