De verdad de corazon lo digo que jamas pense que llegaria a ver tanta madurez en 1 sola pagina en un hilo en offtopic.
Cuando abri el hilo fue por que me apetecia, nunca abro hilos en Mv por que ya se sabe como se toma la gente estas cosas. Y lo digo de corazon que jamas pense que tendria semejantes respuestas.
voy por partes.
#87 si estoy al tanto, y conozco actualmente nombres de empresas en ese mercado. Pero necesito una fuente de ingresos activa, y como bien dije anteriormente y como ella sabe, estoy dispuesto a vender mi moto/coche, pero hay que ser realistas, ella se ha ido con una cantidad de dinero limitada para sobrevivir hasta que encuentre un trabajo y no creo que sea el momento.
Por supuesto que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por estar con ella y es mi primera opcion.
Pero desde luego si me sale lo de canada se que será duro pero así lo haré. Es bueno para nuestro futuro y es lo que ahora busco.
#82 discrepo totalmente, no en cuanto al tema del sexo, pero creo que no puedes acostumbrarte a vivir sin la otra persona, cambiarias tus rutinas y tal pero no creo que te llegues a acostumbrar nunca, nose al menos no concibo ese sentimiento ( por ahora ). No se quien sabe el tiempo dira. Medios para solucionarlo hay esta claro pero bueno todo se vera
Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones varias, lo que mas me asombra es que no me ha caido una cantidad de meirda abundante y apestosa como cabía de esperar .
Un saludo y buenas noches