Relaciones a distancia

ootekila

De verdad de corazon lo digo que jamas pense que llegaria a ver tanta madurez en 1 sola pagina en un hilo en offtopic.

Cuando abri el hilo fue por que me apetecia, nunca abro hilos en Mv por que ya se sabe como se toma la gente estas cosas. Y lo digo de corazon que jamas pense que tendria semejantes respuestas.

voy por partes.

#87 si estoy al tanto, y conozco actualmente nombres de empresas en ese mercado. Pero necesito una fuente de ingresos activa, y como bien dije anteriormente y como ella sabe, estoy dispuesto a vender mi moto/coche, pero hay que ser realistas, ella se ha ido con una cantidad de dinero limitada para sobrevivir hasta que encuentre un trabajo y no creo que sea el momento.
Por supuesto que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por estar con ella y es mi primera opcion.
Pero desde luego si me sale lo de canada se que será duro pero así lo haré. Es bueno para nuestro futuro y es lo que ahora busco.

#82 discrepo totalmente, no en cuanto al tema del sexo, pero creo que no puedes acostumbrarte a vivir sin la otra persona, cambiarias tus rutinas y tal pero no creo que te llegues a acostumbrar nunca, nose al menos no concibo ese sentimiento ( por ahora ). No se quien sabe el tiempo dira. Medios para solucionarlo hay esta claro pero bueno todo se vera

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones varias, lo que mas me asombra es que no me ha caido una cantidad de meirda abundante y apestosa como cabía de esperar :D.

Un saludo y buenas noches

2
O

Yo tengo una relación a distancia, yo soy del norte y mi chica es de Cordoba y estamos muy felices, nos vemos cada x tiempo (cada vez que podemos) y ni por mi parte y dudo mucho que por la suya vaya a haber cuernos y bueno ahora mismo estamos muy bien, llevamos 2 años y todo perfecto, con sus contras de las relaciones a distancia y bueno, si se va esta relación al garete pues la vida sigue, ojo no confundáis nada, yo estoy enamorado de mi chica pero no voy a estar jodido toda la vida si la pierdo algún día, por mucho que duela.

2
B

Estáis flipados!

Aquí hay unos cuernos muy serios, otra cosa es que esteis cegados o no querais verlo.

Esta claro que nadie manteniendo una relacion a distancia va a esperar 2 o 3 años sin haberse liado con otro, en cualquier party random.
Otra cosa es que lo reconozca o piense que solo fue un accidente y no merece la pena tirar por la borda su relación o hacer daño a la otra persona.....

PD: Evitaros hombres de negarme tal evidencia, en vuestro caso no es que no hayáis querido poner cuernos a vuestras novias a distancia, sino que no habéis tenido la oportunidad de montároslo con una mejor... ( no es lo mismo )

Saludos,

3 respuestas
Eithel

#93 Por suerte no todo el mundo es como tú, porque supongo que hablas por ti antes que por nadie.

9 1 respuesta
B

#94 Sin duda, pero deberias de dejar de vivir en el mundo de la piruleta, al igual que muchos de aqui.

2 respuestas
ISAILOVIC

Sí quieres poner los cuernos a tu pareja no tienes porque estar a 1000km, con que el/ella se quede en casa una noche en tu misma ciudad te vale.

Yo he mantenido una relación "a distancia" (estudiaba a 200km de Burgos) durante 3 años y no ha pasado nada. No he tenido ninguna tentación y me imagino que ella tampoco. Y ya no hablo sólo por experiencia personal, dos amigos cercanos que más o menos mantenían relaciones a distancia no les ha pasado nada

Lo que te digo, si quieres desconfiar puedes desconfiar cualquier noche que ella salga de fiesta y tu te quedes en casa, o cuando ella encuentre un trabajo, o cuando empiece a ir a clases de yoga etc etc...no hace falta que se vaya a vivir a Londres.

Como han dicho antes depende de la madurez de la pareja, de las ganas que os tengáis etc etc

3
ootekila

#95 y tu, ya que veo cual es tu opinión al respecto, te voy a dar la mis con respecto a tu post.

Nadie en este hilo a hablado de esas cifras que tu mencionas, y queda clara tu postura con respecto a las relaciones a distancia de larga duración.

Para la próxima vez léete el post antes de postrar por que nadie ha hablado de 2 o 3 años de relación a distancia que haya salido bien

O

#93 A ti te han puesto mucho los cuernos parece no?xD

1
C

fake

N

Jejeje fui listo y cuando fui a Chechenia aproveche la ocasion porque sabia que la muy piuta me la jugaria con el mas tonto y que casualidad... lo hizo, pero para cuando ella lo hizo yo ya me habia pasado por la piedra a dos suculentas rusas ya jeejej y asi me anticipe

moraleja no seas tonto, y si te vas de erasmus, folla pronto

1
-jack69-

Las relaciones a distancia son un suicidio para la salud física y mental

Eithel

#95 Con esa mentalidad lo normal es estar solo en todos los sentidos. Ojo, que estar solo está muy bien siempre que sea por decisión propia y no porque ni las gaviotas quieran acercarse a ti ni para cagarte encima.

No es un ataque, solo una deducción. Lo más probable es que me equivoque, pero no he venido aquí a analizarte, solo a debatir.

Si piensas de ese modo te será igual de fácil ponerle los cuernos a tu novia esté donde esté, porque si para ti ir a una "party random" significa hartarse de follar con la primera que se deje, pues ya me dirás. Osea que lo que entiendo con tu comentario es que si tienes la oportunidad de montártelo con alguna "mejor" lo vas a hacer porque es "mejor" sea tu novia de tu ciudad o de la República Checa. Yo no veo ahí un razonamiento aplicado a la distancia, que es el verdadero problema que se debate en este hilo, lo que veo es una falta tremenda de valores por tu parte.

1 1 respuesta
B

#102 No has venido a analizarme, pero con una suculenta gilipollez de deducción, lo intentas.

He tenido relaciones y también he estado soltero, y cada situación tiene sus puntos positivos y negativos, seguramente como todas las cosas en este mundo.

Creo que en #93 aclaro que mi opinión, es respecto a una relación de larga distancia durante muchooo tiempo ( 2 o 3 años concretamente ), es demasiado tiempo, como para que una persona espere a la otra con la "ilusión" de que algún día, esta se digne a trasladarse a su ciudad... y mientras tanto, obviamente, esperar ,ser fiel.... rechazar otras oportunidades que puedan ser igual de validas......que porque no.... pueda convertirse en alguien importante y real!

Simplemente, no me lo creo.

3 respuestas
varitoapg

Pues yo no veo una relacion a distancia. Tambien depende la edad, yo hablo en mi caso(21 años). Se es joven, seguramente no sea tu ultima relacion... Cuando te vas haciendo mayor(vease 24-25 años), ya si lo veo mas factible.
Pero antes de eso, no veo una relacion ni una distancia tan corta como puede ser Gijon-Santander

1 respuesta
SuGaRaY

Se echaba de menos en este hilo el tipico wannabe que cree saberlo todo.

Se nota que tienes unos principios y unos valores únicos, existenciall.

2
B

#103 Si quieres a alguien ser fiel no es un esfuerzo, es un hecho.

Pero nada, tú a la tuya. Ya dejas claro el tipo de persona que eres.

#108 "De todas formas parece que aquí muchos no se han enamorado de verdad de nadie, porque sino no me lo explico"

+1000000000000

2
Eithel

#103 Me dices que hago una gilipollez de deducción y no das ningún argumento, excepto un par de frases que para nada contestan a lo que dije anteriormente. La única deducción que voy a sacar ahora es que no me he equivocado en nada de lo que puse en el último párrafo.

Narniana

#103 Yo he estado desde el 2008 hasta finales del 2011 a distancia y sin cuernos de por medio. A día de hoy estamos casados y con un hijo en camino.
Hablas como si se estuviera todo ese tiempo sin ver o saber nada de la persona y la verdad es que no he conocido a nadie que pasara por algo así. Por esporádicas que sean siempre hay alguna visita, y a día de hoy con tanta tecnología estas todo el día comunicado, no son cartas semanales.

#104 En mi caso empece la relación con 19 años. Factible es, el problema esta en las ganas que le eches, lo que sientas por la persona (y ella por ti), a parte de lo claro que lo tengáis.
Cuando quieres algo, sea lo que sea, se le pone todas tus ganas y empeño para conseguirlo, si todo lo que ves son trabas entonces es normal que no salga.
En este caso es más complicado porque también dependes de que la otra persona también ponga de su parte y sienta lo mismo, pero si la has encontrado ya tienes gran parte del camino recorrido.

De todas formas parece que aquí muchos no se han enamorado de verdad de nadie, porque sino no me lo explico.

6 2 respuestas
charlesmarri

El idiota eres tú por hacerle caso a cuatro comentarios de cuatro tíos que van a trolear y que de amor conocerán poco o nada.

HeXaN

Lo que faltaba, vídeos del zanahoria ese.

9
DrDr3

Solo lei el RPV y mi duda es...

¿Por que cojones no te vas con ella a UK?

1 respuesta
van-dermeide

#20 me encanta ese Gif, jajajajajajaja

1
B

no funcionan

1 1 respuesta
varitoapg

#108 Como quise decir, y se me olvido escribir, cada persona es un mundo. Y yo por ejemplo no me veo en una relacion a distancia(que luego sere el primer idiota en tenerla xD). Pero la distancia quema mucho y te va desgastando. Demasiado fuerte tienes que ser para aguantarlo, porque siempre aparece alguien que te ayuda... aparece gente que se interesa por ti... etc etc. Y poco a poco unos se acercan y otros se alejan.

Que haya relaciones que funcionen, logico, que me alegro por ellos, tambien. Pero a mi no me gustaria. Y que conste que yo si he estado enamorado

matias_fer

lo malo de las relacion a distancia, es que siempre uno de los cuatro es celoso

Torkocho

Joder que puto asco me da el pelirojo afeminado ese de los cojones.

charlesmarri

Os puede gustar o no el pelirrojo, que sabiendo la media de aquí entiendo que odiéis todo, pero razón no le falta en su discurso.

1 respuesta
B

#48 Creo firmemente que no conoces lo suficientemente bien a los gatos, y menos a las gatas.

2 1 respuesta
Torkocho

#117 Y yo entiendo que seas un fanboy suyo, pero eso no quiere decir que tenga la verdad absoluta. Por lo tanto la razon de su exposicion en ese video variara segun las opiniones de la gente.

He visto muchos casos parecidos, de decir "yo tengo una relacion a distancia y es increible, nos queremos muchisimo y es imposible que nos amoldemos a llevar una vida el uno sin el otro". Supongo que mientras estas en ella es logico verlo todo "bonito". Por otra parte el argumento de "igual que te pone los cuernos a 3000km te los puede poner a 200m" me da bastante rabia, claro que te los puede poner hasta delante de tu puta cara, pero por simples necesidades afectivas, fisicas y emocionales es mucho mas posible que te los ponga cuando no puede contar contigo realmente porque estas a tomar por el puto culo.

Nos guste o no, aprendemos a vivir de la manera que vivamos, incluso aprendemos a no necesitar a una persona que antes necesitabamos. Joder, es una de las maravillas del ser humano.

1 1 respuesta
Eithel

Anda que poner al más subnormal de toda la red para explicarnos algo...

1

Usuarios habituales

Tags