#97 Audiovisuales? Igual de importantes que la literatura, dime tu a mi quien realmente sabe apreciar una pelicula en su totalidad. Oh wait...
Me importa -1 los autores espa;oles mas importantes de la edad media, o gilipolleces por el estilo. Que pasa, que no existen grandes autores fuera de los 4 de toda la vida, como los precursores de la ciencia sci-fy? Pero claro, gente que vivio imaginando el futuro no son tan guays como al tio al que le dio calabazas la puta el pueblo.
Porque tengo que aprenderme la vida de alguien que realmente me importa un pimiento?
Leer a los mas grandes? Que median 3 metros de alto o algo?
Cultura al gafapastismo.
Conocer historia de espa;a. Alguien aqui tiene conocimientos suficientes como para crear una maquina del tiempo y volver al pasado o algo?
Lo que os pasa es que soys unos agilipollados. Que lo de que tu nombre pase a la historia es muy bonito, y que hay que recordar a toda esa gente.
Porque el 99% de la gente hace lo que hace? Para que su nombre perdure.
Historia de la ciencia, como ense;ar a Marie Curie, la primera subnormal que se suicido con radiacion pero eso queda mal ense;arselo a un ni;o, queda mal ense;ar a ser precavido, es mas bonito decir "Mira lo que descubrio por casualidad" o mira al que descubrio la penicilina.
Pero claro, al ni;o no hay que ense;arle, ni insinuar, ni de la forma mas remota posible, hacerle entender que todo lo que le estas explicando, se basa en ideas y demostraciones que da la maldita casualidad de que al dia siguiente se te cae la ciencia al completo al suelo, que dudar de la palabra del se;or es malo [Libro de ciencia] Y que es super meganecesario saber enviar satelites del tama;o de un grano de arena y de la masa de un tren al espacio.
Todo muy bonito y muy logico todo. SURE SURE SURE.
Mas cosas utiles MENOS gilipolleces teoricas, anecdoticas o historicas inutiles cuanto menos.