Que amo el del video no? jeajeajea
Dek0 no seas vago y create una cuenta de megaupload o rapidshare de esas gratis (las habra, no?) sube el video me pasas la url y lo meto en youtube
o tambien puedes registrarte en youtube y subirlo tu desde el curro, no??
CroquetOn me paso algunas fotos, las que saliera el con cara de borrachuzo no me la quiso pasar xD
http://www.megaupload.com/?d=K9P6TQZA
Si alguien se aburre y quiere ponerle nombres a una de las fotos de grupo estaria bien
Si tengo cuenta en youtube, pero no editor de video para girarlo, he ahí la cuestión :\
Ahora cotillearé a ver si me hago una cuenta en algún sitio para subirlo... paciencia xD
Por favor, si no son muchas fotos subirlas individualmente a algun lado. No puedo bajar el pack por la ip de la oficina de Ono (joder, parezco tercermundista xD)
Tranquilos que estoy en proceso de subir fotos y video j3
los de la foto esa son abuelo y... no me acuerdo de como se llama el otro xDDD solo me acuerdo de una conversacion interesante con ellos sobre juegos de coches, carmagedon, NFS...
El otro es Numi, antiguo compañero mio del colegio xD
Editado: ostias no me había fijado en que ya estaban las fotos subidas xD
Info: La bolsa de las cortezas no está fotoshopeada
Como se puede apreciar, los usuarios de MV no ensuciamos cuando hacemos botellon /ironia off
Omg, Parece que tengo la rabia en las putas fotos, joder, la prox. limpia el puto objetivo, jajaja.
Y si, miraba a las pavas, mientras me concentraba en la "extraña" postura que habia adoptado kakitaarz, viciosillo de el.
Thani joder inchate a bollos grasientos que estas en los huesos cabron a la proxima vez avisa y paso que no tienes un detalle U_u