Según el Vaticano, ser rico es pecado (y más...)

B

#149 ¿Me hablas a mí? 0_o

M0E

¿Qué esperas de alguien que ha dicho "Yo sólo espero que un día todas las religiones sean prohibidas en el mundo para que la gente pueda ser libre de verdad"?

xDD Pues eso.

#151 No, me habla a mí en #133 pero se ha equivocado quoteando.

X3ros

hoy es el dia de los quotes raros, perdon xd.

#150 Estaba respondiendo a un reply concreto (aunque equivocado >.<). No estaba siguiendo el hilo en general.

Netzach

#152 Eso no lo había leído AJAJAJAJAJAJ

Prohibir para que la gente sea libre, AJAJAJAJAJAJAJAJA

Luego soy yo el programado :_

Igual todavía le queda valor para seguir posteando, por favor...

M0E

#153 Claro, como en la ciencia nunca se ha tirado una teoría mundialmente aceptada, y considerada verdad universal, por tierra..

En esa frase, 'como' no actúa de comparativo, sino que refuerza la intención condicional de la frase. ¿Se entiende ahora?

#154 ----> lee #115 y mis quotes en #116 ;(;(

ReMaTxEs

Quien se apunta al Dudeismo conmigo?

PD: Lo he visto en microsiervos ( www.microsiervos.com ) /modo bydiox xD
PD2: M0E complica un poco mas los quotes xD

Netzach

#156 Yo no me apunto a nada que venga con un: "homenajeando a Bydiox" lo siento...

DeliAmber

Rematxes, #144 , el que vosotros seais de una manera no significa que la iglesia no actue así.

Es el modus operandi de todas las religiones. LAs religiones requieren fanatizar a sus huestes , si no no se comen una mierda.

#143 que como lo se? Porque es absolutamente RIDICULO y es lo mas tonto que se puede pensar. Tu puedes decir que hay eso y yo que habia 1 millon de monos escribiendo en maquinas de escribir, y seria igual de RIDICULO.

#146 lomalo es que crezcan rodeados de opiniones y pensamientos prehistoricos que no les permitan avanzar ni ser libres. Eses es elproblema. Las mujeres que durante 50 añso en España tuvieron hijos sin saber lo que era un orgasmo porque era pecado. Eso es TRISTE .Y como ese ejemplo hay cientos de cosas prohibidas por los curas y la iglesia solo por su propia ignorancia y conservadurismo.

#143 estas usando el mismo argumento que han usado simpre las religiones. Ya que no puedo con argumentos, voy apor el argumentador a ver si le puedo ridiculizar par aacabar con sus argumentos.

Suerte para ti chaval. Yo seré personajillo, pero tu me das pena porque has crecido y vives pensando que existe un ser superior que te defiende.

Que pasa, te parece que lo que he dicho que NO HABIA antes del big bang no es cierto? Eres ridiculo, el pensamiento en dioses es lo que toda vía ancla a esta sociedad, e investigaciones como las celulas madre y cosas asi no pueden tirar para adelante, espero que algún dia, DE TODOS CORAZON, DESAPAREZCAN TODAS LAS RELIGIONES y la IDEA DE DIOS de las mentes de las personas, para que la humanidad trabaje de verdad unida en una sola dirección.

Hasta entonces, podeis seguir creyendo en vuestros ritos arcaicos y diosos y virgenes e hijos de dioses m angels, demonios y mas cuentos chinos. Yo me voy a una reunion con un cliente a ver si le vendo un proyecto SEO ySEM.

#152 y #154 os podeis descojonar loque querais, como se han descojonado los responsables religiosos responsables de millones de muertes de muertes en la historia solo las instrucciones de sus dioses y sus santas escrituras, como se descojonaba bin laden en el 11S o como se descojonaba Airel Sharon despues de la guerra de los seis días.

Las religiones son lo peor que le ha pasado a la humanidad en su historia, y solo espero que desaparezcan, Y si , las prohibiría sin duda y para siempre.

M0E

#158 Tio, haztelo mirar, te has autoquoteado dos veces, y encima has tirado tus propios argumentos por tierra.

Netzach

Quieres que te argumente espera que te respondo a todo lo que has dicho en #115, si yo fuera tú iría dejando el tema porque bueno, vas a sentirlo.


Tu, cuando oyes de hablar de otras religiones, monoteistas, politeisteis, practicadas en sitios remotos, ¿que piensas? Como todos los catolicos seguro que piensas "pobrecitos no conocen a Jesus, porque Jesus es REAL" ...

Cuando oigo hablar de otras religiones, las admiro porque me encantan las religiones en general; las bases del Islam son para mi una inspiración que me ha servido para mejorar mis creencias en Dios, respeto el Islam, el judaismo, el induismo y el budismo, por qué son religiones de las que he aprendido muchísimo, en especial del budismo.

A los que no nos han programado como a vosotros y podemos pensar por nosotros mismos, nos dais todos los religiosos igual de pena, condicionar vuestras vidas a las enseñanazas distorsionadas durante siglos de un tal Jesus que vivió hace 2 mil años, si es que vivió, y lo que sabeis es por libros escritos centenares de años después de su muerte trasmitidos por tradición oral, vamos, unas fuentes "super fiables".

Me hace gracia que digas que has sido programado para pensar por ti mismo cuando estás diciendo cosas que se han dicho en este foro desde hace eones por gente tan carcomida como sid3.

Jesús vivió hace dos mil años y no lo puedes porque pocos lo niegan, hay muchas pruebas, e incluso documentales hechos para desprestigiar a el catolicismo se basan en que Jesucristo existió pero no resucito, murió fue enterrado y ahí está.

Pero tu puedes seguir inventando, o si quieres, lee el Código Da Vinci que es una fuente 100% fidedigna con nada de invención.

X cierto no se si lo sabias, que toda la parte de la vida de jesús en su infancia no es mas que una copia de la tradición egipcia de un dios no recuerod cual ahora, llevada por le pueblo judio durante el exodo de vuelta a judea. Si la infancia de jesus es una copai de la infancia de osiris o uno de estos. Por eso no hay nada de el antes de los 30 años, y por eso se cree que es todo una invención.

Bien, has tocado dos puntos clave. El primero la mitología egipcia que me la conozco casi al dedillo, y la segunda, nuevamente, la vida de Jesús.

Jesús tuvo infancia, y se conoce su infancia, se sabe donde nació, se sabe que hacia cuando era pequeño, la historia del templo, los años en el desierto, las tentaciones, todo ello antes de tener 30 años.

Y vamos, el éxodo judío de Egipto sucedió muchísimo antes de que naciera Jesucristo, las generaciones de entonces CASI tenían opción de copiar una mitología tan trastocada por el tiempo, en todo caso hubieran podido copiar de la babilónica, de la romana o incluso de la griega, vamos es que pf, le ronca al aparato que compares Jesucristo con Osiris, un dios egipcio, cuando los dioses egipcio representan animales y su mitología está ligada a la naturaleza.

Pero tú, puedes seguir inventando

Yo sólo espero que un día todas las religiones sean prohibidas en el mundo para que la gente pueda ser libre de verdad y no nazca sea programado desde que esta en la cuna con todos los miedos e infiernos que las religiones proponen si no se les siguen.

La mayor tontería de todo el tema

Eres tan tonto, tan intransigente, tan débil que te ves obligado a prohibir algo para que haya libertad cuando la propia libertad impide que se prohiba.

Pero nada, tú puedes seguir inventando, esta vez, definiciones del diccionario.

Pero que me quereis hacer creer, que todo esto lo ha pensado y creado vuestro dios, y se ha inventado la materia, la anti-materia, el big bang, la energía, las novas, supernovas, quasars, galaxias, satelites, fusion nuclear, fuerza de la gravedad, ADN, campos magneticos, e=mc2, agujeros negros, amteria oscura, energia oscura, positrones, leyes de la dinamica, leyes de la termodinamica, mutaciones geneticas, virus, bacterias, acaros y ........... ha dejado pasar 15 mil millones de años y ha llenado el universo con un numero casi infinito de galaxias y estrellas SOLO para CREAR al hombre en la TIERRA los ultimos 2 mil años para que vosotros le adoreis ?

Nadie de aquí cree en el creacionismo, es más, te lo has sacado de la manga por tu escasez de argumentos. "Mi Dios" en todo caso, dejaría que las cosas se fueran haciendo por si solas, el sólo pondría la mecha porque no necesita más.

A diferencia de otros yo no creo que Dios creara al hombre (tercera vez que lo repito) yo creo que Dios puso la mecha, luego la cosa explotó y las cosas fueron surgiendo.

Si Dios existe, SE LA SUDA, que nosotros creamos en él, pero bastamente vaya; para eso Dios.

JAJAJAJAJAJA es que hay que ser iluso e ignorante y no entender ni una mierda de la dimensión del universo y de la pequeñez infima en terminos temporales y espaciales de la sociedad humana.

Pues eso mismo te lo aplicas a ti macho, porque hay que ILUSO, IGNORANTE, y GILIPOLLAS para seguir creyendo que yo no creo en la ciencia.

Todos los religiosos que defendeis el creacionismo sois la peor remora que tiene la sociedad y solo buscais desacreditar la ciencia para que la religion no pierda su poder en el mundo coccidental, porque si la relgigion peirde su poder, muchos grupos economicos dependientes de la iglesia tambien caeran, y sois tan penosos que les seguis el juego sin llevaros una mierda a cambio.

Y dale COMPRATE ARGUMENTOS tío, me das una pena terrible, el creacionismo sigue vivo en USA, pero en la sociedad español los católicos pensamos como el resto de personas, el creacionismo es una basura, coño es que llegas a ser CANSINO.

Y ahora si queires vas y me explicas con tu creacionismo la ultima supernova descubierta y que coño tiene que ver eso con tu DIOS ridiculo.

Te respondería pero en serio, aún no me has explicado científicamente hablando lo que había antes de que hubiera todo lo que conocemos, que es bastante poco.

Ahora sigue ERRE QUE ERRE con el creacionismo, con que estoy programado, etc.. etc... sigue repitiéndote lo mismo una y otra vez sin cansarte y sigue creyendo que eres el tío más listo del barrio, porque sinceramente, lo único que eres, eres un INTOLERANTE, un DICTADOR, y un FASCISTA.

Simple y llanamente, atentamente, YO.

ReMaTxEs

#158 Entonces tampoco sucede que programen a la gente xq lo digas tu.

DeliAmber

#159 entonces Dios existe y es bueno y ha creado el universo porque me he autoquoteado.

Gran razón, sigue asi y seras igualito que la Inquisicion y sus argumentos.

Subclavio

a pecar se a dixo!!

X3ros

#155 ¿ pero realmente no ves que por muy condicional que sea la frase no dejas de excusar el comportamiento de la iglesia con un hecho segun tu similar en el metodo cientifico ?

Ya digo que no quiero entrar en el tema del hilo, pero esa frase, dandole el significado que quieras, se pasa ocho cuartos que se dice >.<

M0E

#164:

1º Lee a #108.

2º Relee mi quote en #112.

Ahora que no extrapolas frases y las sacas de contexto, dime que he comparado dogma de fe con empirismo. ¿A que no?

Netzach

#162 Hala, empieza a leer si quieres, que lo dudo.

Ediem

Venga el "trio del F5" a darle caña a todo aquel que escriba algo que no les mola. Es increible lo pesaos que sois y la cantidad de horas que os tirais delante de la web.
Parece que intentais acosar a aquel que se declara ateo con vuestros quotes xD, de risa.

Netzach

#167 si no me equivoco M0E y Edea son ateos, y Rematxes también, y no estoy diciéndoles nada.

Vamos es una tónica general que inventéis cosas, pero ya que encima inventéis que alguien que no es religioso sea religioso tiene tela.

El único creyente soy yo, y lo soy a mi manera.

B

#167 En lo que llamas trío hay por lo menos un ateo, y no me incluyo directamente. A tu ritmo.

Para ti mis replys #97 y #120.

#168 En lo que a mí respecta, no te equivocas.

X3ros

#165
Lo lei en su momento y entendi que decias tu famosa frase a raiz de lo de la formula de F=ma y los cientificos y te repito:

A diferencia de la iglesia donde uno se somete a unas normas arbitrarias elegidos por Dios y los suyos, en la ciencia es impensable que un grupo de cientificos se reuna y diga: "hey, vamos a cambiar el teorema fundamental del algebra por la letra del Chiki Chiki".

#171 editado, no queria decir eso.

Netzach

#170 Los dogmas no los da Dios, los da el hombre.

M0E

#167 Pero si yo soy ateo xd

#170 Ok, estoy de acuerdo, sólo quería que comprendieses que no estoy comparando la evolución de la ciencia con la "evolución" (qué risa me da) de la Iglesia.

E

158 sabe donde vive y conoce el mundo real , los que los criticais soys bastante mongolicos, madre mia lo que ahi que aguantar. Si todo eso son nuevos pecados , creo que la iglesia incumple casi todos. La religion es para los deviles de mente, la religion es el opio del pueblo.

La religiones solo existen para 2 cosas : Control de la poblacion y liberación de responsabilidades, es una forma facil de liberarnos de la presion de ser los dominadores de este planeta , de ser los dioses de este planeta. Si erradico razas de animales , si destrozo la flora si cambio el clima , dios nos juzgara cuando muramos , y una mierda madurar ya, que soy mas tontos que monos.......

RELIGION = SUPER MAFIA

Netzach

Edea y M0E cuidado, ya os han inventado una religión, dentro de poco os inventarán una ideología.

Yo os avisa y el que avisa no es traidor :P

Como diría un sabio con respecto a #173

JAJAJA son como animales!

(Por eso de repetir el comportamiento y blablabla)

M0E

#173 Nosotros somos mongólicos, pero sin embargo estamos a años luz de ti, con esos argumentos, esa expresión, esa intolerancia hacia el que no piensa como tú, y esa simplificación simiesca en tu reply.

#174 XDD Un sabio con una luger.

B

#174 Eso es el pan de casi cada día xd estamos acostumbrados. Pero sé que lo dices de buena fe (je) y no como católico opresor defensor de curas pederastas, así que se agradece :P

GreNkaS

Deberían ilegalizar la Iglesia (lo que es la institución), y si es posible perseguirla. Que cada uno, la practique como quiera (la religión en sí o creencia), pero la institución como tal, derogarla, destruirla.

Es una secta más, y como tal, hay que tratarla.

Netzach

#176 ese (je) me ha matado ahahahahaha

M0E

#177 Está bien eso de creer que tu criterio está por encima del de los demás. ¿qué se siente con la verdad universal en tus manos? cuenta cuenta :P

#173 dice al final de su reply:

que soy mas tontos que monos.......

En eso te doy la razón.

GreNkaS

Es una opinión, te guste o no. En ningún momento me creo superior, como otros, ¿verdad?

En cuanto a lo de la secta, ¿me vas a decir que no lo es?

Usuarios habituales