La SGAE contra un chico de 21 años

asha

Muchos de nosotros conocemos al HAMIGO Krusher de una forma o de otra. Tengo el placer deser una de las que le conocen hace mucho tiempo y que he podido compartir con él muchas risas y horas de IRC.

Pues bien, os pido ayuda en su nombre y en el mio porque tiene un poequeño problema con los HIJOSDEPUTA de la SGAE (venga denunciadme a mi también)

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3702

En los ultimos meses de 2005 surgió en la red hispana una parodia de la Wikipedia llamada "Frikipedia". En poco tiempo consiguió bastante popularidad y muchos visitantes, haciendo grandes articulos con la colaboración de cientos de usuarios, y llegando a los 1100 articulos, tocando un montón de temas con mucho humor y mucha mala uva.

Hoy, 3 de febrero de 2006, la Frikipedia se ha visto obligada a cerrar, segun dicen en el blog oficial del servidor que les hospedaba, por que la SGAE les ha demandado por la definición que en esta enciclopedia que en todo momento aclaraba su caracter paródico decia: SGAE: Siempre Ganamos Algunos Euros.

Yo me he pasado horas riendome de los articulos de esta web que siempre por una cosa o por otra te arrancaba una sonrisa y que esta hecha con la ayuda de todos.
Pues estos señores piden a Krusher nada menos que 12.000€ por algo, por ese comentario que hace incluso meses que se retiró y que nisiquiera él publicó.

Van a denunciar a Cuatrosfera? van a denunciar al CQC? a que NO? pues por que se meten con un chaval sevillano de 21 años que no hace nada malo?

TODOS SABEMOS QUE SON UNOS LADRONES

AYUDADNOS A MOVILIZAR A LA COMUNIDAD FRIKI E INTERNAUTA

Por favor os pido que a todo aquel que conozcais le comenteis lo que pasa, si sabeis o conoceis a alguien influyente que le hableis de nuestro amigo y sobre todo que si estais dispuestos a ir a la puerta de la SGAE a protestar me lo digais también y montamos una que echate a temblar...

CONFIO EN VOSOTROS

Ramb0

no conocía esa página pero menuda putada...

-nazgul-

Que asco de gentuza, que se mueran. Con tal de sacarse cuatro perras son capaces de denunciar a su madre.

Starwin

[edit]

O_O...

Matarian a sus familias por sacarse 4 duros colega...

asha

Tiene una vista el dia 27 de Marzo aqui en madrid, le piden 12.000€ y NO ES BROMA.

No fueron capacez de denunciar y COBRAR a una asociacion de minusvalidos?

ChemicalX

puta SGAE, de veras

lo q no entiendo es pq cierran toda la web por ese articulo, que quiten ese articulo y ya esta

asha

Pero es que lo gracioso es que ESE ARTICULO HACE MESES QUE NO ESTÁ

y que encima el no lo escribió, no se si conociais la web pero todo el mundo podia colaborar poniendo definiciones y comentarios en todos los articulos.

Z

pos nada, habra ke ponerles una bomba

ROMONCIN HDP

xhiroz

1- Se ha retirado hace meses
2- ¿Infringe alguna ley?
3- Lo ha hecho el?

NO entonces que coño le van a multar?

Es como si alguien roba algo y en vez de multarle a el le multa al amigo que estuvo en su casa viendo la tele. Puede que le diese la idea pero el no lo ha hecho. Y supongo que de cada articulo se responsabiliza el autor...

Z

#10 seguro k estaba viendo dvds piratas, la SGAE ve todo ;)

T

estoy contigo camarada, empezamos por una recogida de firmas??

Starwin

Recogida de firmas, y num de cuenta para costearle un abogado

CaLaTa

no saben a lo mejor la libertad de expresion...

ademas que eso no es ni un periodico ni nada ... cada uno puede tener la opinion que quiera sobre algo ...

en fin

Cyph3r

Joder que hijos de puta , bueno si se demostrara que eso no es una estafa daria algun euro para ayudarle incluso si al final tiene que pagar la multa porque me parece un verdadero robo.

asha

Preguntaselo a la SGAE, como la web es suya y está a su nombre... pues a él la denuncia.

RECOGIDA DE AYUDA EN MARCHA
http://www.elleondeoro.com/aut.html

esta teniendo muchos problemas personales encima por todo esto.. (sus padres...)

Yo soy la primera que me planto en la puerta....
Os pido que mandeis cartas a cuatrosfera y cqc, buenafuente, TNT y todo ese tipo de programas como estamos haciendo sus amigos!!!

Ramb0

os paso mi número de cuenta bancaria para las donaciones y luego ya si eso le busco algo al chaval

0buS

en muchos mas sitios han habido cosas de esas y no a pasado nada :S, se nota que quieren exprimir asta el último € los mamones.

NaKaNo

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE

Starwin

Pos si denunciasen a cada MVuser que ha criticado a SGAE...

tendria pasta hasta en los sobacos.

T

uyuyuyuy.... esto me recuerda al caso Maverick...

0buS

#21

asha

Pues no dones nada... simplemente ayudanos a protestar.
Todos confiamos que no va a pagar NI UN PUTO DURO

solamente el pobre Vicente esta agobiadisimo y acojonadisimo como no...

xhiroz

Si claro, ingreso 5€ y luego no le pasa nada que es lo mas seguro, que no le pase nada -_-

asha

Además el enlace a la web de donaciones esta subido en bandaancha asi que no es ninguna broma...

¬¬

nikOo

me parece que la SGAE se pasa un poco..... pobre chaval

L

#21

es posible que le hayan demandado, pero habria que ser tonto para ingresar dinero en una cuenta bancaria despues de maverick

asha

A ver, olvidad lo de las donaciones... que estos post se desvian de forma alarmante casi siempre.

simplemente os pido ayuda para PROTESTAR

via Blog, via webs, via foros, via lo que querais pero que todos conozcan lo que pasa con Krusher

_

xDDD me suena a q os van a sacar el dinero otra vez xDDDDD

3

Me voy a hacer una camiseta con eso dios que risa xDDDD

SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros

xDDDDDDDD

Acaso los del FBI se quejan por lo de Female Body Inspector?? Y eso que es en EEUU

Además, no le pueden hacer nada. Está en su derecho de expresarse libremente. Y si piensa que son unos ladrones lo puede decir. ¿Por qué no?
¿A caso ha pasado algo con las viñetas de Mahoma? /sarcasmo off

Vamos no me jodas, me parece una gilipollez lo de la SGAE...

Usuarios habituales