#93 Voy a intentar responderte como lo haría un anarquista a tus preguntas:
El tema de la producción de contenido audiovisual y recreativo estaría limitado por los recursos y el interés que ese tema generen dentro de la sociedad anarquista. Es decir, tendrías que aportar un valor que se reconozca como un trabajo equivalente que te permita subsistir en la sociedad.
El tema de los derechos de autor es delicado, pues en una sociedad anarquista primaría el derecho a la información y al libre conocimiento que al de la propiedad capitalista del trabajo que hayas realizado. La sociedad anarquista entiende que todo el desarrollo y conocimiento debe ser entregado a todos para que puedan formarse y conocer mejor la realidad y el mundo.
En el caso concreto de los videojuegos, es posible que en una sociedad anarquista pequeña y que todavía pelea por su susbsistencia el desarrollo de juegos no sea algo que aporte suficiente valor en ese momento. Sin embargo, en una sociedad más desarrollada donde existe cierta abundancia, no sólo sería posible sino deseable el que todo el mundo aportase creaciones intelectuales y artísticas para disfrute de todos.
Sobre el feminismo y el feminazismo:
La sociedad anarquista acepta cualquier forma de interacción que no sea impuesta. Obviamente en este contexto el feminismo carece de sentido, pues la mujer no tendría menos derechos que un hombre.
Sí que podría ocurrir que libre y voluntariamente una muker decidiera someterse a su pareja o sus parejas como una forma de vida, pero dentro de la sociedad anarquista no habría excusa para limitar un acuerdo jerárquico asumido libremente.
Sin embargo, hacer uso de la coacción o incomodar a otro ciudadano es algo que provocaría el rechazo de la sociedad y el ostracismo de los agresores.