¿Soy #Pobre o soy #MuyPobre?

X

x

P

Entre 1300 y 3000 es un mundo. También dependen de la ciudad

1300 en Madrid eres un desgraciado y 3000 en Granada eres un nuevo rico.

Pongamos un término medio de 2000, pues para mi es un sueldo muy decente, no creo que un enfermero se deba considerar una persona pobre en ningún caso.

7 2 respuestas
SuperMatute

Pero cual es el problema?xD

flipas23

Es un buen sueldo fuera de Madrid y Barcelona.

La verdad, espero no acabar nunca en semejantes cloacas masificadas.

4
Hobbes

#2 Incluso depende de la zona de la ciudad o incluso el campo, en algunos pueblos con 3000€ te la van chupando por la calle y en algunos pueblos/barrios de Madrid/Barcelona con 3000€ eres un mierdas más.

sephirox

Joder, siendo del Salamanca tienes que ser pobre de cojones.

1
Yahia

Qué coño decís, con 3k al mes en Madrid vives como te da la puta gana joder

1
Aur0n

#FirstWorldProblems

jonhy_walker

Cuenta de hoy. Qué tramas moreno

B

Eres un pobre con un salario digno. Vamos, como la mayoría del foro quitando a los liberal kids que esos vienen en esteroides desde el vientre

3
X

x

2 respuestas
X

x

P

#11 la razón la llevas tú, dile a tu amigo que se deje de montar películas

Solo un 30% de los españoles cobran más de 2137,5 brutos mensuales (que netos serian con suerte 1700)

Es decir que si coges 10 españoles al azar solo 3 cobrarian más de 1700 netos al mes

"El 30% de los españoles (4,58 millones de asalariados) ganaron menos de 1.229,3 euros, mientras que el 40% (6,1 millones) obtuvo remuneraciones de entre 1.229,3 y 2.137,5 euros brutos mensuales y el 30% restante (4,58 millones de asalariados) cobró un sueldo superior a 2.137,5 euros al mes"

fuente:

http://www.lavanguardia.com/economia/20171108/432717131839/salario-medio-sueldo-espana-2016-epa.html

2 2 respuestas
SuperMatute

#11 ni a la cola ni a la cabeza entre medias xd

Karch

#13 y de ese 30% el 90% esta en mv asi que...

quickkk

hablais de Madrid como si fuera Miami

HeXaN

Eres rico de corazón que es lo más importante. Saludos, hermano.

16
wooper

Si te has creado una cuenta nueva para hablar de dinero. No eres pobre no, eres un miserable.

4
wizar5

Pregunta de estadística, cuando calculan estos promedios no se suele quitar los valores exagerados como decía el compañero Sergio Ramos, según tenía entendido si para aproximar lo a unos valores reales

InTe

A mi me sorprende las cifras que das, un enfermero para llegar a los 3000e, tiene que ser por lo publico, chupandote guardias y turnos dobles por un tubo, y llevando ya varios años de antiguedad. Por lo privado los 3000e los veo bastante jodio llegar. Tengo varios amigos enfermeros y ninguno llega ni a 2500e

1
X

x

1 respuesta
P

#21 no hay más ciego que el que no quiere ver

X

x

1 respuesta
sacnoth

#23 ¿En qué pueblo está tu madre que hace guardias con 60 habitantes?

X

x

Hobbes

#13 Empiezas a quitar impuestos, retenciones, etc, y si te lo dan en 12 pagas si llegas a eso, sino, se te queda en 200-300€ menos.

Leoshito

Si tu amigo trabaja en un banco y cobra más que tú, y dice la tontería de que "el sueldo medio blablabla" está clarisimo que es un pijo rico de mierda y su opinión está viciada. Sería una adición muy interesante a MV!Liberal.

B

lo que eres es retarded. pobre dice... cobrando 1300 minimo xDDDDDDDDDD yo cobro 1200 dietas y desplazamientos incluidos... vamos unos 950 € de administrativo logística. ya quisiera cobrar 1300 minimo. xD

X

x

B

pobre siendo enfermero? deja las drogas. no seras rico tipo medico pero viviras bien siempre, y si te vas a otro pais tu nivel de vida aumentara

1

Usuarios habituales