Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Bloody

#2939 Las piernas no creo que sean. La chica al lado de la Bully, tampoco, porque son 2 fotos diferentes. Yo me decanto más por esto:

A mi me recuerda a Jabba el Hutt xDD

#2942 Es Japonés, pero matriculado en Alemania, en Berlin concretamente xDD

1 respuesta
yukiHime

El coche es Alemán? xD
Es flipante los reflejos que elimina... magia :_

1 respuesta
Sheraph

#2941 joer era eso, que detrás salía el Bully :palm:

1 respuesta
Bloody

#2943 No me jodas...y yo comiéndome la cabeza buscando algo raro xDDDDD

Al decir que debía saberlo, lo relacioné con el hilo del viaje. Pero vamos, ni de coña pensé que sería algo tan obvio xD

androide
  • Comprar una cámara tan cara en Andorra y que lo manden por correo, es tirarse por la ventana. Normalmente no suelen aceptar reclamos por roturas de transportes y eso. Lo mejor y lo han puesto por ahí, es en Nivel10 de Barcelona.

  • Yo llevaré unas 30.000 obturaciones en 16 o 17 meses.

1 respuesta
Zuki

#2945 Yo subiria andorra que me queda a 2 horas mas o menos de mi casa y listos, pasas el dia y ya esta. Por cierto ya que subo, alguien quiere tabaco? x'D

Que trampas puedo hacer en la aduana en caso de que me paren y digan algo? Hago factura falsa? con datos de españa?

1 respuesta
Luig1

#2946 puedes traerte la camara en la mochila sin mayor problema con tus papeles y todo de la garantia, yo les llevo siempre encima por si me pasa algo fuera de casa

mOrK2

Hola buenas;

He estado estado mirando ojos de pez y he visto el peleng 8mm (dx) y el Belomo 17mm f2.8 ( full frame ). Mi camara es dx, pero he estado mirando y un objetivo FF funciona bien, no como al contrario. La cosa es, que cojo? El belomo es mas nuevo y he leido buenas criticas, ademas esta bien que sea ff pensando en un futuro ya... pero del peleng tb tengo buenas referencias... What i do?

3 respuestas
Zuki

#2948 pues ya depende de la focal que quieras...

R

que paza cohone.

bueno, me han regalado un objetivo, un olympus 35 105mm y resulta que no sirve para mi e420. se puede usar algun anillo adaptador para poder usarlo o no existen de esas cosas? lo doy por perdido?

Sheraph

#2948 yo tengo el Peleng y tengo entendido que también sirve para cámaras full frame, he visto fotos donde se ve el círculo completo de ojo de pez.

Yo tengo una 500D y no se ve el crírculo completo, pero esos 8mm dan mucho juego para conseguir que la foto sea más diferente, nose creo que pierde un poco la gracia si es un 17mm, es una distancia focal muy "normal", y dentro de edificios el Peleng sirve para hacer fotos muy chulas también

1 respuesta
mOrK2

#2951 lo del circulo es lo que no me gusta xD y lo de la distancia es lo que me echa para atras en el Belomo, aunque tambien es f2.8 :s vaya lio...

1 respuesta
Sheraph

#2952 el Peleng es 3.5, pero ahi tiene muy poca nitidez, donde sacas detalles es a partir de f5.6 o más, y nose si el Belomo será igual, así que no te lanzes por la f2.8 porque luego verás que la calidad es muy mala a esa apertura...

androide

Cada objetivo tiene su punto dulce en aperturas diferentes...

Zuki

#2948 te has mirado el Tokina 10-17 ? cremita cremita

1 respuesta
mOrK2

#2955 ya se me va demasiado... xD Me han recomendado más el peleng para APS-C, así que me miraré ese... gracias!

PHOBOS

Samyang 8mm

Me extraña que no lo tengas en cuenta si has pensado en el peleng. Mejor calidad (si te toca un buen modelo), y mejor calidad en diafragmas abiertos. Menor distancia de enfoque haciendo un minibricolaje, parasol que protege un mínimo y evitar el anillo lock-unlock del peleng.
No tiene viñeteo porque en realidad no son 8mm, son casi 9mm

1 respuesta
mOrK2

En este caso "Bower"... (http://www.ofimegasl.com/bower-8mm-fisheye-montura-nikon.html

Pues he estado mirando y si, parece mejor xD

edit: gracias #2959 xD

ahora sólo falta encontrarlo en tienda fisica por Valencia u.u'

2 respuestas
Sr_RoS

#2958 link erróneo, quita el paréntesis del final

1 respuesta
PHOBOS

#2958 no creo que lo encuentres por tienda física. Internet y puesto en casa en una semana, no es nada.

Sheraph

#2957 hombre, algunas cosas de las que dices como ventajas pues tampoco lo son tanto...

menor distancia de enfoque haciendo un bricolaje... en cosas tan delicadas como cámaras, para mi todo lo que venga de fábrica será siempre mejor que cualquier chapucilla extra, y el Peleng enfoca a 22cm de serie mientras el otro a 30cm

Además he visto fotos de los dos y el Peleng abarca bastante más, luego claro que produce las esquinas negras, pero cortándolas sigues teniendo más campo de visión, ya que el efecto ojo de pez se nota más.

Lo único es el anillo Lock que no le encuentro utilidad ninguna, solo esta ahí para estorbar XD pero si pillas por costumbre comprobarlo antes de cada foto al final no molesta.

Lo bueno del Samyang es que al no tener las esquinas negras si grabas vídeo, pero igualmente en modo vídeo a 16:9 apenas se ven las esquinas en el Peleng.

Sobre la calidad de imagen, nose yo he visto fotos hechas con los dos y son estupendas.

1 respuesta
KickGold

El Tokina es genial. Un compañero lo tiene para su 7D y está encantado de la vida.

Yo todavia no lo he usado, pero ya se lo pediré.

PHOBOS

#2961 cuando hablo de un minibricolaje me refiero a que es mini mini. Solo hay que quitar un tornillo (yo ya lo he hecho hace tiempo) y la distancia se reduce incluso a 4cm.

La calidad si es casi similar, pero yo dije a diafragmas abiertos, donde el samyang es mejor.

Cierto que el peleng deforma más y abarca más, ya que es 8mm puro. Pero para mi es ventaja que el otro deforme menos y quite directamente el viñeteo, eso ya es gusto personal.

Yo he tenido los 2, y me quedo con el samyang a ojos cerrados.

Zuki

Señores! ya me he decidido voy a por la 7D + 24-105, asi que vendo mi 50D por 600€ si alguien la quiere ya sabe!

Sheraph

puf la 7D me hace ojitos desde tanto tiempo a mi también... disfrútala muchísimo!

1 respuesta
Zuki

#2965 esta tarde estara en mis manos!!!! y a la noche igual hago algun video x'D

androide

Venden en Canonistas ahora una 5DII + Grip + 2 baterias + 24-105 por 2300€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!

OIGA QUE BARATOOOOOOO QUE ESTAMOS QUE LO TIRAMOS!

Una pena que aún no disponga de ese dinero, si no... vamos que si cae MUAHAHA.

1 respuesta
RaNGo

bhua q envidia me das Zuki xD aun estoy esperando yo el Tamron 28-75 que pedi hace 3 semanas ><

Zuki

Al final he escogido la 7D por varias razones:

  • Puedo seguir utilizado objetivos ef-s que tengo.
  • Lleva flash integrado y en alguna ocasion me puede ser util si no llevo el Metz 58 af-1.
  • Sistema de Enfoque mas avanzado de la gama de canon segun he leido.

Esta tarde me acercare a CasanovaFoto a comprar todo el tinglado.

1 respuesta
PHOBOS

el doble digic IV también está muy bien.

Pierdes FF pero bueno, sigues consiguiendo un pepinazo.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody