Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

ChaRliFuM

Edit: hilo equivocado xd

2 respuestas
E3-NeOz

#5431 ???????????

1 respuesta
Scyrak

#5431 otros con los dos live eh pillin, no me lies de pestaña

1
ChaRliFuM

#5432 Pensaba que estaba en el hilo de la F1 xd

2
Runig666

#5378 Y lo es. Tal cual le vuelvan a preguntar a pie de micrófono volverá al original XD.

Vamos, me puedo jugar una mano a que si le preguntas por estos Tweets lo mismo el gilipollas te dice que no son suyos o algo así.

#5382 Que si os queréis quedar luego con alguno de los matones estos encantados. Menos mal que coger una pala no es que tenga mucha dificultad, porque como se lo tuvieran que aprender igual que la normativa...

Lo que me sorprende es el número...me da la sensación de poco coche o estoy yo muy denso desde por la mañana?

1 respuesta
Pulgar

#5425 desde la experiencia que yo tengo con infraestructura de desagües y teniendo en cuenta que, de manera errónea se ha tirado mucho barro al alcantarillado pudiéndolo taponar, todo lo que es coger esa arcilla, mezclarla con agua y mandarla canal abajo es bueno.

Ahora bien, aquí un exceso de agua es catastrófico.

1
jos8

#5435 Sinceramente no le voy a poner pegas a los medios que traigan, hasta un pelele de la local da un poco de seguridad en los pueblos afectados.

1
SFC

Se están encontrando cuerpos en las playas. A saber cuánto se ha llevado el mar y cuanto devolverá

3 respuestas
ArthurMorgan

#5438 Que horror, nada más de pensar en todos esos cuerpos ahí tirado se me hiela la sangre

Lovexperienc
1 respuesta
-Crusher-

Que barbaridad.

3 respuestas
StkR

#5441 queréis dejar de poner ese puto tuit cojones? Queréis dejar de traer información sin contrastar para darle difusión a retrasados que no aportan ni fuentes ni hostias? Os cuesta tanto?

25 1 respuesta
Contractor

#5429 el problema es que se arrastra toda clase de sedimentos, barro, cañas, piedras, basura… en un sistema de alcantarillado que está anegado aún.

hP

#5441 es fiable la fuente?

2 respuestas
Mysterio619

#5440 No tiene el menor sentido ocultar cifras de fallecidos a la opinión pública.

Valiente hijo de mil putas, cuatro años después todavía no sabemos cuánta gente murió con el puto Covid y sale el simio a decir subnormalidades que es para lo único que sirve.

1
senzye

#5444 ¿La fuente "me acaban de comunicar" de una cuenta que cobra por interacciones?

Psicotropica

Edit: No he leído que en el tweet ponía 12:14 AM (sorry por el retraso)

#5442 Lo que parece es que el pavo no deja de subir el mismo tweet, porque este veo que está publicado de hace 20 minutos, no obstante creo que lo llevo viendo desde ayer por redes y el foro

2 2 respuestas
-Crusher-

A ver que no se ni quien es el pavo, me ha salido simplemente por twitter y lo he puesto, sin más.

1 respuesta
arnaupool

#5438 Y lo que no se volverá a encontrar jamás... Pelos de punta

E3-NeOz

#5444 estan preparando kayaks y buzos para entrar en el parking , han drenado 3 metros de agua pero aun no es suficiente para poder entrar con lo cual dudo muchisimo que lo que dice sea verdad

Pulgar

#5448 joder, no solo se ha puesto varias veces, si no que se está hablando bastante de que la gente está tirando sobre ese aparcamiento bulos a saco.

1 respuesta
senzye

#5447 Edit: Los comentarios del tweet son de hace 12h, a mí también se me ha ido la olla con lo de 12 AM.

1 respuesta
StkR

#5447 da asco la gente que busca notoriedad con esto, pero a ver, es que es tan difícil no poner mierdas de "me cuentan que", "el primo de una amiga que conoce a uno de la UME", "me han pasado un audio"? Coño es que luego nos quejamos de que cuelan muchas fake news, pero es que tiene tela, ni un mínimo de pensar y no compartir la primera mierda que llega a nuestras manos.

2 1 respuesta
Psicotropica

#5452 Hostia, perdón, no he leído que ponía 12:14 AM... Se me ha ido la olla

1
-Crusher-

#5451 Pues no lo había visto, no me he leído las 182 páginas, mybad.

1
hP

Vale, pues alguien oculte o que lo edite el y quite el vídeo, es fake.

polomer

#5453 O empiezan a legislar contra las desinformaciones o se van a generar más problemas de los existentes. Como cuando soltaron el bulo de la presa destruida mientras los supervivientes volvían andando desde los coches y polígonos a las ciudades.

2 respuestas
E3-NeOz

lo unico que se sabe de momento del Parking de Bonaire es esto

https://www.marca.com/tiramillas/2024/11/03/6727366546163fc4bb8b45a4.html

1
mohikano

#5441 Hay un vídeo en las RRSS de Policía Nacional donde se ve exactamente lo que están haciendo. Vaciar el garaje. dejen ya ese tweet, lo han puesto 200 veces.

mohikano

#5457 Eso no va a pasar, mucha gente saltaría al cuello. Confunden informar con "suposiciones" o directamente mentir.

Vivimos en la época de las fake news. Es trabajo nuestro informarnos lo mejor posible. Pero tampoco va a ocurrir. Es más fácil retwittear.