Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

1mP

A la familia de mi pareja que es de Tarragona les ha llegado un aviso al móvil que no salgan de casa y que se suspenden las clases.

Alerta naranja tenían, no sé cómo habrá avanzado.

2 respuestas
StkR

#6268 os podéis ir a tomar por culo al hilo de política? Gracias.

1 1 respuesta
alexkanter

#6268 La consigna es Mazón y Sánchez a prisión.

La tuya es pobre Pedro :(

1 1 respuesta
GrN

Yo doy gracias de haber estado en parte alta de buñol, desde mi perspectiva fue una tormenta que acojonaba bastante. Antes de las 22 ya no había ni luz ni comunicaciones.

Ha sido todo acojonantemente turbio, ir al pie de la montaña para tener cobertura al día siguiente y avisar a mis familiares de que estamos aquí bien.

Surrealista a más no poder... los primeros días una angustia increíble al no saber de muchos seres queridos y conocidos.

2
SalviSanchez

#6262 pero vamos que las bolas iban para los 4, tanto para los llamados reyes como para los dos políticos, uno del PP y otro del PSOE, asi que no entiendo los lloros de un lado y las mofas del otro, ahi han recibido todos.

PoYarko

#6266 Un bombero es un agente de la autoridad, al nivel de un policía, como médicos, etc, pueden sancionarlo de mil mierdas también empezando por amenazarles con perder su empleo, y se la han soplado fuertemente, es omisión del socorro, es su puñetero deber, por encima de una suspensión del empleo y sueldo, es pura ansiedad por ver lo que están viendo de la población civil desatendida, de sus compañeros valencianos desbordados, salieron, con dos cojones directos para allá. A ver quien tiene los cojones de coger a policías, o militares que se han ido por su cuenta también, a modo individual o colectivo, de sancionarlos o aplicarles algún tipo de castigo.

1
1 comentario moderado
R

En mi pueblo en el norte de Alicante ahora mismo cae una tremenda con tormenta y parece que se desplaza hacia el norte según los modelos meteorológicos.

1 1 respuesta
RubberDuck
#6273alexkanter:

La consigna es Mazón y Sánchez a prisión.

La tuya es pobre Pedro

Filtra mis mensajes, anda, que no sabes ni por dónde te da el aire.

A los que piden que no se hable de política en este hilo después de los 30 vídeos de la visita del Trío Calamidad, buena suerte.

2
Frantasioso

#6265 Han encontrado a una vecina de Letur a 12 km de donde desapareció ... faltan otros 4 desaparecidos, pueden estar enterrados bajo toneladas de lodo.

Así gente desaparecida hay bastantes, hasta que no los encuentren, los identifiquen, se lo comuniquen a la familia, etc. no los van a dar como muertos.

AgkisorZ

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Charica

#5993 La revolución también es una alternativa. Hay que saler del bucle PPSOE

2 respuestas
JMBaDBoY

Desde esta medianoche hasta mañana al mediodía restricciones de movilidad y solo servicios esenciales.

1 1 respuesta
alexkanter

#6283 La revolución va a durar 2 meses. Luego viene navidad y ya nos olvidamos de todos.

2 respuestas
E3-NeOz

#6281 esto es importante , cuidado por el sur chicos

markath

#6229 Y gente con trabajos especializados de los que dependen sistemas vitales, como el control del trafico aéreo de todo el pais, que no puedes desplazarlos porque sí.

benjaZUx

Aquí en Tarragona han suspendido todo para mañana lunes. LLuvias torrenciales se esperan desde esta media noche hasta mañana al medio día.... Y mi jefe ni se pronuncia para decirnos que no vayamos a currar a un polígono que se inunda el 100x100 de las veces que llueve y que solo tienen 1 salida....

2 respuestas
Charica

#6285 Yo no lo voy a olvidar jamás ni lo voy a perdonar.

2 1 respuesta
SalviSanchez

#6285 eso es justamente lo que reclaman todos los afectados, que se van a llevar varios meses quitando mierda y no quieren que en 2 meses no se vuelva a hablar de ellos ni de la ayuda que van a seguir necesitando.

PoYarko

#6289 Yo tampoco, y gracias a dios no tengo ningún familiar directo fallecido. Se me parte el alma pensar la de cientos de miles de afectados, ellos tampoco van a perdonar ni olvidar. Y no pienso perdonar ni olvidar, porque sé que con estos y los otros al mando, mi familia y yo mismo estamos vendidos completamente, tienen que caer todos ellos, con sus carnes en la cárcel, porque eso va a salvar vidas en el futuro.

1 1 respuesta
YokeseS

#6150 El de rojo que tendrá 15 años xD

Ya empieza la maquina del fango a todo trapo.

4
Charica

#6291 Así es :disappointed:

SalviSanchez

#6288 No esperes a que te diga nada, no vayas y punto. Yo hace años vivia en la Manga del Mar Menor donde curraba en un hotel y se inundaba prácticamente todos los otoños. Una vez me fue imposible salir de casa para ir a trabajar simplemente porque no paraba de llover y las calles se convertían en rios y el tio pesado llamándome y amenazándome con que fuese a trabajar ese dia fuese como fuese. Lo primero soy yo.

2
Erterlo

Creo que se debería crear una "mili" para enseñar a la gente como actuar cuando haces de voluntario, primeros auxilios, conocimientos básicos de ayuda, preparación y peligros a tener en cuenta.

1 2 respuestas
Kandelario

#6295 Eso se debería aprender en la ESO, y otras muchas más cosas que por lo que sea no interesan.

1 respuesta
EspY

Filtras los mensajes de alguno y llevan metiendo mierda a uno o a otro todo el puto hilo, teniendo otro hilo para hacerlo, a parte también ataques personales, no se, la escoba no debe de estar funcionando tan bien como se dice.

1 respuesta
Hades13

#6295 Siempre he pensado que primeros auxilios se debería estudiar en el colegio.

Desde a un niño enseñar a poner a un adulto en PLS a un adolescente enseñarle a hacer una RCP

6 3 respuestas
Hades13

#6297 La escoba viene luego. Cuando ponga un par de cosas.

Además lleva anclado desde hace tiempo que no habrá piedad.

5
ManKorR

#6298 eso y algo de economía básica, pero no interesa, por alguna razón.