Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Tartajo

#6477 13 días de que?

4 1 respuesta
heyjoe

#6466 Tengo las mismas dudas que tú así que lo mismo digo, a ver si entre unos pocos conseguimos recabar más info

1 respuesta
sacnoth

#6482 Si recopiláis la info hacemos hilo, y hasta se pueden organizar coches para ir

1 1 respuesta
Obj277

#6479 Joder, algunos es que son retrasados totales.

Pongo el primero vídeo del hilo ese.

1 1 respuesta
grivcon

#6480 muchísima fuerza, ojalá encontréis un poquito de paz y podáis descansar la cabeza :_(

fehnd

Pues es el primer dia que me atrevo un poco a meterme aqui a leer

Si alguien necesita algo por Albal, que avise

grivcon

#6481 3***

1
Soumynon

20
naduriense
3
Sakeo23

#6483 Yo voy el martes con dos amigos mas desde madrid pero tenemos el coche hasta arriba ya, seguramente el viernes volvamos a ir asique por mi genial

2 respuestas
Vimes

#6484 Parece que pierde el control del coche, pero no frena hasta comerse la valla.

2 4 respuestas
sacnoth

#6490 Yo hasta el finde no puedo, que no sé qué quedará por hacer, pero en lo que pueda ayudo.

1 respuesta
Tintintopete

Por excusar un poco lo del conductor, lo mismo sabiendo todo lo que ha pasado ha entrado en pánico, si no se explica muy bien su forma de actuar. Desde el balcón se ve todo muy fácil.

Runig666

#6491 Hay un momento, si te fijas muy mucho, que se ve que gira hacía la izquierda y el coche dice que la valla es muy bonita y que pasa de seguir sus ordenes.

fuNN

Está lloviendo fuerte por la zona

1
ThOrKeMaD

#6491 seleccion natural, no hay mas.

1 respuesta
zakzak98

#6492 Yo estoy también planteándome ir el finde, pero tengo las mismas preguntas que el resto de gente. Estoy pensando en hacer un spreadsheet de google con todo el equipo necesario y precios en Leroy Merlin/Brico Depot/Bauhaus para que quien quiera ir y necesite comprar EPIs y herramientas pueda ir a tiro hecho. No sé si algo así tendría valor, pero me pongo a hacerlo igualmente, es la única manera que se me ocurre de ayudar ahora mismo.

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

habrá que montar una kdd de limpieza mediavidera. sábado que viene?

murdokiler

Pues viendo el último video, a mi me parece que ya no puede hacer nada y la corriente lo acaba arrastrando.

Se ve bastante fuerza del agua en las ruedas ya

sacnoth

#6497 Claro que tiene valor, con que le ayude a una persona de todas las que lo lean será suficiente.

Mil gracias a @naduriense por todo lo que está haciendo en el hilo por cierto. Es en momentos así cuando se descubre a la buena gente.

1
Sakeo23

#6497 Lo estan comentando muchos compañeros de aqui, palas, achicadoras de agua (valen 25 euros en el leroy nosotros hemos comprado 4) y material sanitario

Zonas que mas necesitan por lo que he podido leer Aldaya y Catarroja

ThOrKeMaD

#6497 tus víveres, guantes, ffp2, pala/azada, capazo grande, botas de agua/antideslizantes combinado con unos pantalones impermeables, de tipo pescador, gel hidroalcoholico y un par de cojones. Con esto te sobra para ayudar.

heyjoe

#6490 yo estoy igual que @sacnoth, libro los findes y hasta el viernes a mediodía como muy temprano no podría salir (y para llegar el domingo por la noche). De hecho una de mis dudas es si realmente merece la pena o vamos a ser más estorbo, supongo que para quitar mierda de un garaje como dice #6447 mejor un día efectivo que nada

2 respuestas
Comodiin

Si puedo ayudar a alguien con información o localizaciones que me lo indiquen por favor.

Gracias.

ThOrKeMaD

#6503 para quitar mierda de sitios, con ese material sobra. Si tienes un traje o pantalones impermeables mejor que mejor, xq te vas a poner de barro hasta las cejas.

Vimes

#6496 Seleccion natural es esto:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#6506 wtf

Aldarion_21

#6469 Yes

Sakeo23

#6503 Por la experiencia que tengo en catastrofes, que son un par ya, esto va a ir para largo y da igual que tardeis un dia que una semana más, no sobra nadie

DiVerTiMiX
1 respuesta