Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

darkf1re

#6534 currazo. Estoy seguro que si sale todo el mundo a la calle y pone los 5-6 coches que ve a primera vista, en un día tenemos el 70% cribado

Hades13

#6564 Lo del gel hidroalcohólico en alimentación me ha hecho reír xd
(Y me ha recordado que mañana tengo que pillar varios botes antes del viaje).

1 respuesta
oFF-sIDE

#6532 pero suelen ser las más necesitadas. Yo sé que más de valencia sur están ya bastante accesibles con coche. La V31, que conecta a muchas de ellas, está abierta, asi que imagino que llegaré a albal debe ser fácil y hace falta ayuda porque la gente suelen llegar a Catarroja como máximo

1 1 respuesta
S

#6570 hablas de otras personas porque nosotros lo único que hemos hecho ha sido desmentir bulos todo el día una y otra vez, pero si estamos preocupados y aparece esa foto, permíteme preocuparme x10 sin preguntar a los ilustres foreros si estoy preocupándome o siendo morboso

1 respuesta
PiPePiTo

#6573 por las rotondas de arriba a Albal/Catarroja se llega bien y por el sur la antigua carretera de Valencia también te acerca hasta el principio de Albal sin problemas.

Se puede esquivar la V31 vaya

#6574 tranqui eh, que no eres la única persona afectada tampoco

1 respuesta
RusTu

#6567 qué cojones dices de bromas. Creo que hay una diferencia grande entre poner fotos, audios o videos constantemente en los que busca interacciones o subnormales profindos, narran cada vez una situación aún más terrorífica que la anterior. A pedir explicaciones e información actualizada a las instituciones responsables. Y creo que lo primero, mentalmente puede acabar minando moralmente a la gente.

1 respuesta
S3T3

Pues, por lo visto la UME está entrando en el parking de Bonaire...

2 respuestas
Abby

Ya no dejan descargar más camiones en Mestalla. Están hasta arriba de provisiones.

zakzak98

#6572 Para el chupito después del trabajo bien hecho

Quinientos

#6567 yo creo que nadie habla en esos términos, la preocupación está mucho más que justificada, especialmente en los que os ha tocado más directamente.

Simplemente se señala que alguna gente parece que busca hacer contenido "llamativo" más allá de la veracidad o de poder aportar algo con una base.

Tristemente puede ser que sea una gran catástrofe, o puede ser que por algún milagro los números vayan a ser menores de lo que nos tememos, pero las suposiciones trágicas sin base convincente no creo que ayuden.

Es realmente imposible interpretar esa foto sin contexto, y aún con el es un gesto muy ambiguo, y da la sensación de que el tweet busca popularidad.

1 1 respuesta
Charica

#6569 Sin problemas :blush:
Mi interes es que llevan un dia entero sin decir nada y me hierve la sangre.

RubberDuck
#6577S3T3:

Pues por lo visto la UME está entrando ya en el parking de Bonaire...

¿Pero no hay riesgo ahora mismo de que llegue más agua? ¿O es en otras zonas lo de las alertas de hoy?

S

#6575 tampoco he dicho que lo sea

#6576 que si, pesado, que la próxima te pido pregunto si estoy siendo morboso o no, encima por comentar una foto que no he querido postear de primeras por respeto y solo lo he comentado

eviden

#6564 Gracias!

S

#6580 ya tío… si se sabe de sobra que aquí mucha gente viene a buscar su minuto de fama en Twitter, yo ni siquiera lo había visto ahí, así que ni idea

Lo que me ha encendido es que venga intentar darnos el sermón precisamente a los que llevamos dos días desmintiendo mierdas de ese parking

Pero vaya, ya está, no es personal

1 1 respuesta
xouba
1 respuesta
NuKeD

mucho ojo los que andáis por allí pq se prevee que llueva más de lo que está lloviendo ahora, por lo menos hasta las tantas de la madrugada

1
Arararagi

Estaban bombeando el agua del parking del Bonaire pero han parado temporalmente con la lluvia.

1 2 respuestas
RubberDuck
#6585spidermanman:

Pero vaya, ya está, no es personal

No te preocupes, le has faltado el respeto a 30 personas diferentes en este hilo, solo hay que filtrar tus mensajes... Si algo tenemos claro es que no es personal, es algo tuyo, de tu forma de ser.

1 respuesta
privet

#6586 pero no decían que no podía hacer nada

2 respuestas
xouba

#6590 Elijo CREER, esto ya no se aguanta, estan dejados los valencianos.

Runig666

#6590 A cuanto están las apuestas de que algo se les ocurre para que no pueda hacer nada?

1 respuesta
Hades13

Si os parece curiosa la forma de mover un coche del VAMTAC de la UME, esperad a ver el final del vídeo xdd

La falta de herramientas saca lo mejor de la gente, de verdad.

2 2 respuestas
RusTu

#6592 el invento se llama Constitución.

1
Kr4n3oK

#6588 Ojalá vacío, ojalá vacío, ojalá vacío

Runig666

#6593 A mi me sorprende más la fuerza insana que tiene que tener ese camión para no solo mover el coche, si no moverlo mientras arrastra el techo...y se la pela

1
KaNiBaL_Cb

Mañana salen de mi pueblo (10mil habitantes) 3 trailers cargados de todo, no conozco a ni una sola persona que no haya donado, comprado o ayudado con este tema. Increíble.

3
guillauME

#6588 Esperemos que no quedasen muchas personas atrapadas, crucemos los dedos.

dmoo

S

#6589 te iba a contestar, pero está claro que lo tuyo si es personal conmigo para recordar algo se hace dos días, lo cual me reafirma lo mala persona que eres, en el post original había varios insultos pero no lo mereces