Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

PEPEPAKO

#6807 Tranquilo hombre que ahora mismo voy a informarme donde me digas tú. Por lo menos pon tu cuenta de verdad y no me cites con cuentas de menos de una semana.

mixTure

Bueno pues dicen en horizonte que los primeros 19 coches vacios en Bonaire. Hay esperanza

Los que se merecian estar ahi son los infraseres de los bulos

RaYoTe

#6806 lo quieren tapar los hdlgp

1 1 respuesta
Aguiluxo

Es leer twitter y me da la sensación que hay gente deseando que el puto parking ese del CC de Bonaire este petao de cadavares…

Saldrá lo que tenga que salir

54 2 respuestas
StkR

#6814 hay gente que se la pone muy dura el morbo (y las views, claro).

Abby

#6814 Bueno, y por aquí en este hilo también tengo la misma sensación.

4 1 respuesta
RandomZ

#6816 pues hay que ser un hijo de la gransísima puta, sinceramente. Podría ser cualquiera de nuestro círculo. Es que me pone de una mala hostia...

2
13malkavians

here comes again

es ridiculo lo del bonaire, que dejen a los muertos en paz, que van a ser muchos y mucho dolor, pero que no se centren ahi, que hay muchas cosas mas, no solo las 5000 plazas de parking, hay mas pueblos y mas gente con vida que necesita ayuda

DonPeyote

No se si se llegó a poner esto por aquí, se supone que es el tipo de la camiseta azul que habló con el rey.

Ahí puso un hilo explicando la movida.

1
Ukmadorian

#6813 Tapar el qué?

15 horas he estado hoy dentro

Sí, de dentro de Bonaire, del centro comercial, del parking dividido en cuatro colores y una sola planta

4 4 respuestas
_jBj_

Dejo este vídeo de ayer de Jordi Llátzer con Alex Adalid, que no me suena que se haya puesto. Me parece interesante sobre todo por ser los dos de la zona, de hecho Jordi ha estado incomunicado hasta hace un par de días, pero también porque aunque parezca increíble se pueden hacer 3h de conversación sobre el tema sin tener que echar espumarajos y sin recurrir a bulos. A alguno igual le parece que pecan de tibios porque apenas tocan temas políticos, pero yo personalmente agradezco el tono.

2
13malkavians

#6820 anim, que sea lo mas leve posible

pezukero

Minuto 00:50 -> Gisbert antes de entrar en directo se agacha para mancharse las rodillas, mirando hacia arriba en lo que parece cerciorarse de que nadie le esté grabando/mirando (?)

Luego que si trasparencia y tal, al final no te puedes fiar de ninguno, yo la verdad que le he conocido con lo de Valencia y me parece que ha estado haciendo una muy buena labor dando cobertura y ayudando a tope. De verdad que no entiendo qué necesidad hay de hacer esto.

35 3 respuestas
Frantasioso

#6823 Vaya pillada xD

2
Iwywnsb

Qué puta cruz, cada post en MV, cada tweet, cada tiktok, cada story, tienes que hacer una labor de investigación propia del FBI para saber qué es verdad y qué no. Qué jodido barullo constante, y vaivén de esto es mentira, esto es verdad, esto es fake, esto es bulo, esto es sesgado, esto lo dicen los de X medio de izquierdas, esto lo dicen los de X medio de derechas. Es jodidamente apabullante y agotador

33 2 respuestas
Vimes

#6823 Esta rezando.

RusTu

#6820 puedes responder preguntas técnicas de qué bombas se están utilizando, cantidad de agua que hay que achicar o prefieres llamarme gilipollas, mandarme a la mierda y echarte a dormir que es lo que seguramente te apetezca hacer más. Muchos ánimos.

1 2 respuestas
fuNN

#6825 Esa es la idea amigo… Hasta que no puedas más y desconectes para ir en automático, justo como quieren

1 respuesta
RusTu

En qué momento estaremos, para que un futbolista suelte tremenda burrada.

20 2 respuestas
Scottie
#6829RusTu:

En qué momento estaremos, para que un futbolista suelte tremenda burrada.

Ahora van a ser intelectuales los futbolistas

2 respuestas
PoYarko

#6796 Lo comenté en el otro hilo, como otros apuntan https://www.mediavida.com/foro/politica/responsabilidades-politicas-dana-valencia-embalses-peces-co-716161/79#2363. Estamos ya en la fase en la que policías, militares, y demás autoridades se la soplan las consecuencias que puedan tener declarar y alertar de cómo los están usando, o cómo no los están usando, las órdenes o falta de ellas, en definitiva hasta qué punto se está manejando esto de mal, como en este caso, claramente, sin importarle las consecuencias, ni sanciones, ni tribunal militar, ni absolutamente nada de lo que le pueda ocurrir, incluso actúa por su cuenta. Simplemente es deber, además de que sabe que no le va a pasar nada, y si le pasa, a él y a otros, al final, tampoco le pasará nada, la única preocupación que tiene es demostrar que como de mal están gestionando esto, y actuar en consecuencia, y cumplir con su deber.

13malkavians

#6828 pues yo creo que entre esto y lo de la pandemia ya entro en automatico y no me voy a creer nada de ninguna escoria politica, las proximas elecciones no votaré, que se repartan mi voto esa mierda que hemos creado

Pido perdon por politica, no es el hilo adecuado, me he calentado

que pase esto pronto, gracias a todos

2
StkR

#6830 no son intelectuales, ni se acercan. Lo que son es gente que nunca se implica en nada por imagen o por otros temas que se la sudan. Precisamente que uno de ellos diga esto es llamativo por eso mismo, porque se han superado ciertos limites y muchos tenemos esa misma sensación. Y quien quiera entender que entienda.

1
Frantasioso

#6830 No hace falta ser un intelectual para ver lo que ha ocurrido y lo que no ha ocurrido... es tan grande la mierda que ni en los informativos más extremos son capaces de ocultar la realidad.

1
kayzel

También Reina, Raúl García, Samu Castillejo

Pinguu

#5259 #5252 no los defiendo pero que sepais que siguen ordenes

ellos ni pinchan ni cortan, las directrices vienen de arriba

Y los militares que he visto en este hilo en videos declarando cualquier opinion por muy neutra que parezca (que no lo han sido pero aunque asi fuese) se los pueden llevar por delante con faltas disciplinarias graves.

Es muy cierto que no solo en valencia y lugares cercanos estan jugando con los militares ya sea por temas burocraticos o cartas de cara a la galeria de quienes sean los responsables, lo estan haciendo en toda españa en todas las bases mandandonos a ir a la base y tras X horas te mandan para casa

Asi llevamos varios dias y varios avisos, desde ayer ya no ha vuelto a haber ninguno pero a saber a que coño estan jugando

Charica

#6825 Es lo que nos toca si los que tienen que informar no lo hacen.

RusTu

Los bomberos de la provincia de Salamanca inspeccionan el interior del parking de Bonaire

Los Bomberos de la Diputación ya trabajan en el parking de Paiporta

1
shortyStyle

#6823 Es un payaso que le encanta pavonearse y hacerse ver, pero eso no quita que está haciendo un buen trabajo estos días en el terreno, pero le gusta demasiado "mojar pan" en la situación, hay que saber diferenciar y no idolatrar tampoco a estos personajes.

4
Kr4n3oK

#6820 Supongo que no puedes poner nada de info, pero si pudieras dar algo de info...Ojala no se encuentre mas que coches alli dentro...