Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Pank

Alguna trabajadora del Bonaire dijo que se estaba evacuando el centro comercial y que tampoco el parking estaba lleno cuando ella salió.

1
Dayzenjoyer

#7033 estáis cometiendo el mismo error qué los del parkingcementerio.

Yo antes de hacer bromitas, me esperaría.

Y más en un tema tan serio. No sé cómo tenéis el valor de afirmar algo con solo un titular o un audio ramdon.

3
xtreme12

#7040 se esta yendo la nube? Porque nosotros vivimos por donde el corte ingles, y desde el aeropuerto del prat hay que ir por la ronda, se sabe como esta la ronda?

2 respuestas
D4rUm4n

#6861 #6864 pues poco más hay que decir de Reverte en este hilo. De momento.

orggahh

Que grandísima noticia si al final es así.

Espero que todos estos pseudoperiodistas también tengan su merecido castigo.

hP

Sigo sin entender porque no hay una lista de desaparecidos, no lo entiendo, la verdad.

Buena noticia del centro comercial, pero lo cojo con pinzas, no quiero crearme una idea y luego llevarme otra, ya que la ostia sería épica.

Así que de momento me imagino que todo va bien y punto.

Aura-

#7047 y dale, es una única planta

2
Psicotropica

#7035 Los cercanías de momento los han cancelado por lo que he leído.

1 respuesta
Lyn
Sk8TeR

#6981 Yo estoy en la T1 desde las 7 de la mañana, teníamos que haber embarcado a las 9 y aquí seguimos, son las 12.

Ha sido un momento de diluvio pero ahora mismo está bien.

1
Kr4n3oK

#7050 Iker es una persona que en sus programas algunos asuntos los trata bien, pero la mayoría los trata con aura de morbo nada mas que para generar visualizaciones, es normal. Pero si se confirma fehacientemente lo que ya se está diciendo, que no hay cadáveres, debería de estar pidiendo perdón por utilizar continuamente la puta foto de entrada del bonaire inundada y la del buzo (que era claramente un bombero) limpiandose la cara.

2 2 respuestas
guillauME

Sigo sin entender porque no hay una lista de desaparecidos, no lo entiendo, la verdad.

hP:7056

Pues porque probablemente no haya nadie al volante de todo esto.

#7053 Si te refieres a la de dalt yo no me metía en la ronda de dalt ni loco. Estos días ya había carriles encharcados donde algún coche se quedó pillado y no llovió tanto. Encima ahora que la están tapando cada vez más eso es una cosa de locos como se tenga que evacuar a alguien en caso de accidente.

1 respuesta
Erterlo

Mi hermano está en la ronda litoral en este momento, llueve mucho, pero por ahora todavía es transitable.

PoetaEscueto

#7047 que NO SON 2 PLANTAS SUBTERRÁNEAS, solo hay 1 jodida planta subterranea y una a pie de calle exterior.

2
hP

#7061 Ayer al ver la foto que lo comenté por aquí, para mi era un gesto de estornudo, de lloro es de otra forma, sé lo comenté a mi pareja y me decía que no, que estaba llorando y yo bueno... para mi no.

bicho0

Coño bien !

4 2 respuestas
Mystee

Al final este cabrón es el que informa oficialmente xd

3 1 respuesta
Lyn

Pues en mi pueblo del Valles Oriental, parecía que estaba parando y está apretando de nuevo.

wizar5

#7061 te ha equivocado de quote xd

bicho0
benjaZUx
2
soryus

Menuda diferencia entre #7005 y #7066 ,uno segura rotundamente que no hay fallecidos y otro que hasta ahora no los hay, con cual nos quedamos?

2 3 respuestas
mongui

Sabadell ahora mismo tiene bastantes calles con unos rios de agua curiosos, nos vamos a la puta

Kr4n3oK

#7067 Se está comportando que...chapó el tio cazurro este...xd Es el único que está comunicando de verdad a la ciudadanía.

Mystee

#7072 Si lees algo de la noticia dicen lo mismo, pero los de la SER no lo ponen en el título xd

1
keygy

#7066 tiene que ser jodido la noticia para mas de uno

1 1 respuesta
StkR

#7072 probablemente la SER haya malinterpretado la info creyendo que era el 100% revisado. Ojalá no y sea así, pero en RTVE también dicen lo de 50 coches solo

Lyn

#7072 Con que seguramente sea un comunicado la Policía y habrán resaltado unas cosas u otras los periodistas.

androide

Realmente, el CC Bonaire tiene 2 plantas de aparcamiento. Pero hay que diferenciar que una, es la planta calle, la que viene siendo el parking exterior y la otra planta, es el parking subterráneo. Vamos, planta 0 y planta -1.

1 1 respuesta
TrOkO

#7079 Sí, y por lo visto el exterior se usa bastante más.

1 respuesta