Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

xouba

#7226 Si tendrá mil cagadas pero me refiero que cualquier creador si está en directo y habla con la gente, no corta y pega como hacen las tvs, o corta al que habla si no le interesa y muestra lo que hay va a tener mi respeto, sea gisbert, sea carla galeote o sea vito quiles, yo que sé.

#7227 Siempre se tropieza con su ego, parece que no aprende, haha.

1 1 respuesta
Ohio

En Mataró ya está parando

2
Vimes

#7213 En A3 tu padre esta desaparecido? pues HA MUERTO MOHAHAHA. Luego creo que era en el programa de Susana Griso salio un reportero hablando con un hombre al que las autoridades estaban sacando a su madre muerta, el hombre hablando de que si, que se ha confirmado que estaba muerta y la estaban sacando ahora mismo el reportero preguntandole "pero como estaba tu madre? sin brazos verdad?"

No voy a ponerme a bucear para buscartelo que me hierve la sangre, pero se vio en los primeros dias.

TrOkO

#7231 Los directos se pueden adulterar. Anda que no lo ha hecho veces la Griso.

xouba

#7228 Quién es periodista? el que informa sea el canal que sea o el que trabaja en un medio oficial? Para mí lo son todos, cada cual como lo mire.

1 respuesta
D4rUm4n

Gisbert ha perdido la poca credibilidad que tenía y ha ensuciado la labor que haya podido hacer en Valencia con ese gesto; pero os recuerdo que ya hay un hilo y se está tratando en 3. También me parece que hay quien está aprovechando lo que ha hecho Gisbert para arremeter contra la labor que ha estado haciendo Iker y su gente. Que serán muy variopintos e incluso extravagantes, pero han arrimado el hombro. Si desde Horizonte han tragado bulos, les daré un par de días para que rectifiquen a nivel informativo. Me parece justo.

12
KriaBrekkan

#7207 que más cagadas ha hecho aparte de esto? Por curiosidad, porque estoy un poco desconectado del tema Gisbert

1 respuesta
pezukero

Ayer cuando vi el video aquí de Gisbert tenía apenas 10.000 vistas en tiktok, y en unas horas ya habían borrado el video (a saber quien le dijo que lo borrase).

La cosa es que ese video ya estaba en twitter, y en una hora de tener 10 rt ha pasado a tener 10.000.

Internet es imparable, acojonante la viralidad.

Bayaz

#7235 El que ha estudiado la carrera de periodismo.

Kaiserlau

Farmear likes es de lo peor de este tipo de cosas + el sensacionalismo chustero para ganarse el share. Otra que hay que sumar a lo desagradable que esta siendo todo. Hay gente que no las piensa bien cuando 'informan' de que ahí o allá hay cientos de muertos.

Hay familias buscando a sus seres queridos y eso ya es lo peor que les puede pasar. Vaya tortura macho, desesperación solo de pensarlo.

1
StkR

#7237 Gisbert es un activo de la inteligencia rusa, solo por empezar con él.

1 1 respuesta
_jBj_

Decimos de la clase política (y con razón, no se me echen encima) pero lo que se está viendo estos días en RRSS, foros y demás es también desolador. No cabe un hijo de puta más en este país.

kraqen

Qué ganas tenéis algunos de defender a muerte a los personajes hasta el final. Ni lo malo le quita las buenas acciones, ni lo bueno justifica manipulaciones y mentiras.

3
KriaBrekkan

#7241 fuente?

2 respuestas
ArcSTAR

Gisbert es retrasado, mira que NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN, pero está currando y quitando mierda que es lo único que me importa ahora mismo. Pero con estas mierdas se ha hundido en el lodo (xd) el solito. Menudo subnormal xDDD

1 respuesta
A

#7244 lo llevaron de reportero a una zona de ucranía controlada por rusia...

jmdw12

Si el origen de la noticia es Twitter directamente credibilidad cero. Si es un medio de comunicación, tiene algo credibilidad pero hay que entender cual es el objetivo de lo que dicen.

Al final, lo único creíble son efe, ap, Reuters y quizás los datos si entiendes lo que esos datos quieren decir.

1 1 respuesta
Lyn
2 1 respuesta
xouba

#7245 Quitando mierda precisamente no está, el reparte las cosas por eso precisamente se ha tenido que manchar para dar pinta de currela.

1 1 respuesta
soryus

Los comentarios xDDD

1 respuesta
StkR

#7244 2 años de guerra y saber de qué pie cojea cada uno. Cómo comprenderás, no te puedo pasar un informe del CNI sobre él, pero a poco que quieras y puedas entender:
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-04-10/rusia-putin-dombass-propaganda-liu-sivaya-ruben-gisbert_3405964/

Perdón, creí que seguía en el hilo de horizonte, dejo derail.

3
SikorZ

#7247 La agencia efe de quien depende? pues eso, presidente puesto por el PSOE

No hay institución del estado que no tenga puesto a dedo a su presidente, siempre militante o simpatizante del PSOE

https://efe.com/espana/2023-12-21/miguel-angel-oliver-presidente-agencia-efe/

1 respuesta
ArcSTAR

#7249 Estos días he visto más de un clip de él (bien se ha encargado de grabarse) y me ha parecido verlo con cepillos. Vamos, que no voy a defender al retrasado este, lo mismo llevas razón. Ni idea.

1 comentario moderado
Jok3r

#7248 No sé de qué os sorprendéis con ese miserable.

1
Z

Espero que reviente España en menos de un mes, son todos unos putos psicópatas.

2
jmdw12

#7252 sí, pero son noticias de agencia. No dan toda la información, pero la información que dan no tiene opinión. Es como la BBC, no mienten, pero tampoco dan todos los datos de todas las noticias.

2 respuestas
mixTure

#7257 Pero es que ocultando informacion puedes manipular y mucho, para mi es la misma mierda vaya.

PoLuTioN

Por los visto en barcelona esta tambien cayendo una buena, si en valencia hay saqueos no quiero imaginar lo que puede pasar ahi.. mucha precaucion con los de siempre haciendo lo de siempre.

1 respuesta
tactica

#2994 tiene el vídeo famoso del pseudoperiodista preguntando por la víctima sin brazos ni piernas.