Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

En Barcelona ya no llueve.

1
Ilore

¿Gisbert no era el tipo ese prorruso que se fue a Ucrania con la loca de Liusivaya para desinformar?

15 1 respuesta
pezukero

Yo ayer estuve viendo el canal 24h y la verdad que flaco favor estaban haciéndole al PSOE. Me parecieron bastante objetivos hablando, y pidiendo responsabilidades tanto al gobierno central por no subir a nivel 3 como al gobierno autonómico.

mkkkl

#7263 El mismo.

alexkanter

#7254 Imagina que pierdes todo y para más empiezas a salir en todos los periódicos de izquierdas en una foto diciendo que eres un neonazi.

Yo me inmolo.

jmdw12

#7261 si quieres estar informado vas a mirar las ap, efe, y Reuters a la vez. De los medios quitando bbc lo único que merece la pena son las entrevistas al ser la noticia la propia entrevista (luego ya la calidad del entrevistado).

De Twitter nada, absolutamente nada merece ser leído. Es más recomiendo no mirar absolutamente nada que venga de Twitter bajo ninguna circunstancia.

4 1 respuesta
Runig666

#7254 Ahora es el momento perfecto...para ir buscando abogados.

Hay muchos que oye, el seguro no les va a cubrir nada, ahora en juicios? En Juicios se van a montar una casa del tamaño del pueblo

TrOkO

#7267 Lo bueno que tiene Twitter u otras redes sociales es que la gente puede postear vídeos del lugar. Pero sí, lo que proceda de ahí hay que mirarlo con lupa varias veces.

2
WingS
40 6 respuestas
xouba

A mi me encanta twitter pero es una zona de guerra, hay amenazas por todos los flancos.

JimbojoneS

yo asomo a la ventana que tengo con vistas al montseny y el cielo está mas negro que Ousmane Dembélé

pero aqui en el valles ya no llueve

1
Runig666

#7270 Es que no se que esperaba la peña de Iker...obviamente le iba a mandar al carajo. Es un tío que se ha peleado con el 90% de todos los políticos, no iba a decir que su compañero ha hecho una gilipollez como un templo

Aguiluxo

#7172 Gisbert se arrodilla para poner mas barro en sus pantalones y salir mas embarrao en directo.

Es cierto, ha ayudado pero le gusta ser demasiado protagonista.

Erterlo

#7270 Yo no andaría muy tranquilo siendo Iker tras haberse pegado media noche con el rollo del parking. Por otro lado, buena disculpa.

NoSeke_1

#7221 ese camión no es de abastecimiento, es el que reparte la comida que pide la gente online. No pasaria nada si se quedará unas horas o un dia sin salir a repartir.

Y no todos los supermercados de la CV estan con un estres que dices, en mi pueblo a Consum y Mercadona han seguido llegando los camiones, si ha faltado algo es porqué la gente ha ido como loca a comprar para donar pero nada alarmante. Vivo a 20 km de la Ribera.

1 1 respuesta
fuNN

.

JMBaDBoY

Es el mismo que decía esto:

ArcSTAR

#7270 Pues bien Iker aqui.

Ni cotiza que Gisbert va a decir que lo hizo para "concienciar" xD

1
pelusilla6

#7250 Gente del mismo espectro político cantándole las cuarenta, la verdad que da gusto leer los comentarios

espikiller

Pero al revisado el parking ya al completo? yo he leído los primeros 50 coches.

2 respuestas
Z

Son unas sanguijuelas, ambos, Iker el poco respeto que le tenia, con los programas que ha hecho estos días lo ha perdido.

1 respuesta
JimbojoneS

ojalá no haya nadie ahi dentro de verdad, aunque lo mas triste es que se esté usando la situación como arma arrojadiza

en cuanto a opinión personal, yo creo que es muy difícil que no se quedase nadie enganchado ahí, no sé si decentas o cuantos pero sería un milagro si consiguió salir todo el mundo, ojalá.

Erterlo

#7282 De Iker se sabe que siempre va dándole a todo, igual con el Covid, a veces acierta y otras no, esta vez la ha cagado.

SmirroLL

#7281 es imposible que este revisado entero con esas bombas que se ven xD

Carnival

En lugar de arrodillarse podría haber hecho una croqueta, ya que se pone...

Ragest

#7281 primeros 50 coches, pero el pais les ha puesto el caramelo en forma de clickbait y han caido como moscas.

Hay que tener un poco mas de cautela, tanto para unos como para otros.

1 respuesta
zazgan

#7254 Me hace a mi eso el R2D2 y lo tiro por las escaleras.

1
-D-

Periodistas terroristas.
De las profesiones más asquerosas que existe.

1 respuesta
espikiller

#7287 Claro, yo deseo que no haya nadie pero es que la gente se cree cualquier cosa, de todas formas X es un pozo infecto.