Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Tharsis

Río Almanzora(siempre seco) en la parte interiór de la provincia de Almería:

Sphere

#699 Sinceramente, a quien ayude, sea ONG, organización religiosa, etc, que me pueda desgravar me sirve. Y hago hincapié en eso porque tengo la economía personal bastante ajustada ahora mismo pero quiero contribuir lo máximo posible.

Si no, pues donaré menos, pero a otro organismo. Lo importante es ayudar a la gente que está viviendo un infierno ahora mismo. En el sur nos libramos aunque también ha habido tormentas, granizadas y vientos que han hecho destrozos, pero nada comparables a lo que estoy viendo en Valencia.

2 respuestas
SergiPL

#607 A mí tía que es de Xirivella y se ha despertado con el agua casi pasando la altura de las ruedas de los coches le han hecho ir a trabajar...

DiVerTiMiX

En la capital al parecer no hay riesgo de quedarse sin agua, en algunos municipios cocncretos puede ser que sí.

3 respuestas
Nerviosillo

#722 Tu y yo porque no vivimos del campo, pero en el poniente ha habido unos destrozos...
No se si has visto como han quedado los coches con la granizada.

1 respuesta
Elinombrable

#720 Pero qué dices si en #691 se pone el tweet donde AEMET confirma que el radar lleva funcionando de forma ininterrumpida desde el 28 utilizando un sistema de alternativo de alimentación.

1 respuesta
M0E

Edit, leí mal.

1 respuesta
Jok3r

#726 Y hay 873455 capturas de días anteriores sin mapa cromático de la zona de Valencia en la web oficial de Aemet.

Vamos ese labrador es mejor que todo el FBI con Kennedy

Tú créete lo que te salga del nabo, faltaría más.

1 respuesta
darkf1re

#724 yo he ido hace 30 minutos a por 4 paquetes de 6 aguas de 2L porque es lo unico que me preocupa. Tema comida me da un poco igual.

Darth

Comparece Pdr Snchz

TheDamien

Mensaje Borrado.

1 respuesta
Nerviosillo

#727 Imagino que se referirán a que tienen un generador de emergencia y que ha sido usado, aunque habían perdido la alimentación convencional.

Iwywnsb

Alguien más en Valencia ciudad está sin agua? Aguas de Valencia no coge el teléfono

2 respuestas
eltiodelpaqu

El perro está hablando, a ver que mentiras suelta el sinvergüenza este.

darkf1re

#731 no le aguanto.

3 2 respuestas
endemoniao

epd los compatriotas fallecidos

1
Sphere

#725 Sí, se llevaron la peor parte. En la capital con los vientos huracanados perdí el 50% de mis plantas, eso sí. Tronchadas o directamente arrancadas de las macetas. Lo bueno es que la tormenta eléctrica pasó por el mar y no por encima de la ciudad.

Ibrahimovic9

A ver si es verdad que pide ayuda económica a la UE que para eso están.

Jok3r

Día 25

Que no es por buscar una cabeza de turco gratuitamente, es que son muchas casualidades y los mensajes están datados en X

Me cachis ese generador, le faltaba chicha.

4 1 respuesta
intelntl

#648 Joder, es literalmente apocaliptico. Parece Soy Leyenda...

1 respuesta
LechuJa

#724 Serán solo 1 o 2 casos... yo he ido a por agua, a la ducha ya le faltaba presión y me emparanoiado, teniendo el consum al lado prefiero estar tranquilo, pero me alegro que sea fake.

1 1 respuesta
Sheitana

Qué catástrofe, todavía estoy en shock.

Mucho ánimo y fuerzas a todos los que vivís allí y/o tenéis gente cercana afectada.

A los que nunca arreglan las infraestructuras y sólo las parchean, les deseo la más dolorosa y lenta de las agonías.

1
Sephurix

#733 Comentaron esto en #702, por si te sirve de ayuda.

1 respuesta
Pinguu

A mi primo lo movilizaron ayer por la tarde y hoy he hablado con el y siguen dandole al turron y dice que aun queda mucha faena y que pobre gente. Que ha sido literalmente una catastrofe que ha muerto mucha gente

Que mal rollo tio, espero que sean los menos posible y mucho animos a todos los de aquella zona. Espero que los politicos a todos los niveles se sumen y no se echen mierda para aprovechar la situacion de unos a otros

Tony_Toscana

#739 A mí me pasó lo mismo hace unos días, estaba en gris por la zona de Náquera también.

1 1 respuesta
TheDamien

Mensaje Borrado.

1 respuesta
Iwywnsb

#743 hostia puta... Gracias por el aviso. Un amigo me ha dicho que está la gente en Consum comprando agua como en pandemia

1
maw1

Familia política mia en Beniparrell todos bien, pero nadie recuerda nada como esto.

STILES

ahora es cuando se acaba el agua en los super porque para que vamos a planificar si ya estamos con la mierda al cuello

Jok3r

#745 Ya no es que esté en gris, es que no hay ningún vector de precipitación en todo el radio del radar de Valencia, más casualidades, alguien quiere acabar con AEMED, es una cospirasaoh