#204 pues esperate muyayo que no haya mas u os quedais sin playas, sin tierras y sin na y os tenéis que ir nadando a Africa
estaba en la puta cama y se empieza a mover, y yo mirando como un subnormal debajo a ver si estaba el gato o algo moviendo la cama xDD
Yo pensé que había sido un viento fuerte dando en la ventana. Una mariconada de terremoto en Madrid, espero que Pablo traiga terremotos más fuertes.
En Puertollano (Ciudad Real) no he notado na de na; de hecho cuando me han dicho que ha habido un terremoto al que me lo dijo le tome por loco.
los comentarios de los andaluces echandose la siesta es lo mejor del thread, despues os llaman vagos
#217 No no, si supuestamente se ha notado aquí un huevo; pero yo que se macho, alomejor por vivir en casa y no estar en un bloque a unos cuantos pisos de altura la percepción es mínima. Yo se que a esa hora estaba en la cocina limpiando como cualquier otro día después de comer XD
Yo me he caído de la silla por estar moneando en vez de estudiando. Lo he interpretado como castigo divino y creo que mañana voy a dejar la carrera. Tranquilos, la silla está bien.
En Madrid se ha notado, de hecho se han caído algunas cosas. Lo jodido es la impotencia de ver cómo se mueve el mundo y no puedes pararlo xD
Yo estaba en Madrid, hablando por teléfono con una tia de torre picaso. Estaba por el móvil dando vueltas en círculos como hago siempre, y pensé que había girado demasiado deprisa. No lo sentí en el suelo, lo sentí en la cabeza. La del otro lado del teléfono se ha quedado unos segundos balbuceando xDDDD
#230 Pero si ha sido a las 17:15 xD
que narices hacía tanta gente dormida a esa hora jajaja
Por si os interesa, la lista de pueblos afectados por el terremoto se puede consultar aquí:
http://noticiasb.com/nacional/terremoto-5-grados-centro-peninsula/