Tiroteo EEUU centro comercial con 3 muertos

SasSeR_18

Una de las víctimas ha sido localizada junto a un arma, por lo que se sospecha que sería el autor de los disparos

Al menos tres personas, entre ellas el presunto autor de los disparos, murieron hoy en un tiroteo en un centro comercial de Columbia (Maryland), al norte de la ciudad de Washington, según confirmaron fuentes policiales.

La Policía del condado de Howard informó en su cuenta de Twitter de la existencia de tres fallecidos y detalló que uno de ellos fue localizado junto a un arma y munición.

Poco después, en otro tuit, la misma fuente confirmó que uno de los fallecidos es el sospechoso y que todavía no hay información sobre quiénes son las otras dos víctimas.

El centro comercial donde ha ocurrido el tiroteo, ubicado entre Washington, la capital de EE.UU., y la ciudad de Baltimore, es muy popular entre los residentes de la zona y permanece cerrado.

La primera llamada a los servicios de emergencia alertando sobre el tiroteo se produjo en torno a las 11.15 hora local (18.15 GMT), poco más de una hora después de que el centro comercial abriera sus puertas.

Al parecer el tiroteo se produjo en la segunda planta del edificio, que tiene unas 200 tiendas.

Unidades de la policía y los bomberos se han desplazado hasta el lugar, y por el momento no se ha informado de la existencia de heridos.

Hay agentes dentro del centro que están ayudando a los ciudadanos a evacuar el lugar, que se cree que ya es "seguro", de acuerdo con la Policía del condado de Howard.

El canal local de la cadena NBC en Washington habló con un hombre cuya hija estaba en el centro comercial en el momento del tiroteo y que describió la situación como caótica.

Solamente en esta semana se han registrado dos tiroteos en universidades de EE.UU., en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Además, el pasado miércoles las autoridades cerraron parcialmente la Universidad de Oklahoma por otro presunto tiroteo, pero finalmente se confirmó que se trató de una falsa alarma.

http://www.20minutos.es/noticia/2039987/0/muertos-tiroteo/centro-comercial/maryland-eeuu/
http://www.farodevigo.es/mundo/2014/01/25/tres-muertos-tiroteo-centro-comercial/954751.html


Os mantendremos informados, mientras tanto se abre el debate AK o Colt en EEUU

NeonBeat

y yo que tengo que convencer a mis padres para irme en unos meses XD joder macho

estan locos.. :/

kraqen

Joder, ahora que quieren regular todas las armas, los crímenes de este tipo ascienden de una forma ridícula, o al menos su precesencia en los medios.

Pareciera que nadie quiere quedarse sin su oportunidad de montar un tiroteo.

1 respuesta
Insurgente

Colt, no hay más que ver las fotos

1-0 pa los CT

15
-nazgul-

Esto ni es noticia ya, es el pan de cada dia

A

Nada nuevo de ese país

V

Armas para todos decían... la gente es responsable y se usarán por el bien decían...

xXxHarlockxX

Y que cada X tiempo haya una noticia de este tipo en EEUU... Que pena la verdad.

2 respuestas
MavenBack

316 millones de habitante y 10 millones de m2, lo mismo que Europa.

Es normal que en todo ese espacio pasen más cosas que en España, si juntamos todas las noticias de Europa tendríamos muchos más atentados y barbaridades que en EEUU.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Juasquemelol

#10 Pero qué dices?

Draviant

Meh, lo normal en USA. Sabiendo lo jodidamente enferma que está la población estadounidense (las encuestas sobre la salud mental de la población lo corrobora) siguen erre que erre con las armitas de los cojones...

P.D: ¿Qué puñetas es el agente de la primera foto? ¿Un policía o un SWAT? Parece que fuera a enfrentarse a un grupo de insurgentes macho...

1 respuesta
Crack05

Sigue siendo peor coger el coche drogado...


Hay que estar preparados para la hecatombe zombi

D

#8 Casi cada día;

Solamente en esta semana se han registrado dos tiroteos en universidades de EE.UU., en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

-L0B0-

Por la TV y eso solo sacan los tiroteos que venden más porque son en escuelas y sitios así, pero tiroteos por temas de drogas y bandas hay casi cada día.

Ronso

#8 Pues a mí ya me suena como el que va a comprar el pan.

Exedra

...

1 respuesta
1 comentario moderado
Exedra

ok...

2 respuestas
Juasquemelol

#19 El kit de la cuestión es porque en algunos paises con muchas armas no ocurren estas cosas y otros con la mínima cantidad de armas ocurre diarimente.

Y después tenemos a EEUU.

1 1 respuesta
Jotauvece

#19 #20 vosotros necesitáis un par de kits

14
Perico97

No me sorprende para nada, si el otro día me dijeron que la gente tenia bunkeres (literalmente) debajo de su casa por si había una guerra o yo que sé, no jodas eso ya es una enfermedad xDD.
P.D: Mi profesor de biología me contó algo muy impactante (A mi ver ya que nunca lo había oído), el dio clase en un colegio de allí, pues bien, en una reunión se fijó en los padres y el 50% (Según él todos excepto los que llevaban traje) llevaban pistolas en un cinturón por no hablar que una vez se ofrecieron a llevarle hasta la casa compartida con otros profes y llevaban una escopeta de caza guardada en una caja como un mini-armero con candado, con dos cajitas que serian de munición, lo mejor, es que el padre le explicó que eso era ''por si acaso'' y que se sentia mucho más seguro con la escopeta ya que hay mucha arma y mucho loco por el país (Palabras textuales) xDDD.

1 respuesta
Sputnik1

#12 cuidado con él, que hasta lleva tijeras.

1
Arrancalifes

kits everywhere

2
arChieSC2

Los CT van cargaos, en ronda de pipas y con escopetas y m4s...

T-1000

Mucho hablar de prohibir armas pero después queeremos ahcer revoluciones y no podemos porque la policia nos pega.

Si os crees que prohibiendo las cosas , solucionais los problemas , mal vamos.

2 2 respuestas
jose678

Pero le ha pasado algo a Gabe Newell?

hjesush

Prohibir las armas de fuego en EE.UU es como prohibir el Jamón Serrano en España.

2
B

Y ahora la culpa de que es, ¿del Dead Rising?

"-Y a ti Bart, te he hecho socio de la ANR
-¿Y podré comprar balas de acero reforzado con punta de mercurio?
-Es un derecho constitucional."

1
Todso

Si veis el ranking que ha puesto #18 y veis a Suiza y Finlancia como top3 y 4 en cuanto a posesión de armas, yo creo que queda claro que esto no pasa por el hecho de que sea legal tener armas y que no se va a solucionar prohibiéndolo.

Eh, que en España mueren no sé cuántas al año por "violencia de género", vamos a prohibir las palizas y los cuchillos y arreglao. No.

1 respuesta