Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

1 comentario moderado
Anonymouse

Buena jugada matar a alguien teniendo 33 años para hacerte el chulo, con suerte le caen 20 años.

1 respuesta
qebra

El hombre se golpeo contra el suelo tras un mal entendido
Un hombre muy grave tras una "pelea"

Menudos sinverguenzas.

https://as.com/actualidad/sociedad/muy-grave-un-hombre-de-42-anos-por-una-pelea-tras-el-concierto-de-karol-g-en-el-bernabeu-n/

7 1 respuesta
charlesmarri

Me pregunto cuántos telediarios se llenarán de esta noticia y cuántas horas dedicaran en los programas de turno.

2
AikonCWD

#61 ni idea. a la carcel con él.

Piratasomal1

Espero que al justiciero le lleven las señoras galletitas al modulo 3

z4eR

Por cosas como está la justicia social ni justa ni es social, hay que dejar dirimir los problemas a las fuerzas del orden.

4
Kbarton

#62 No tienes fe ni nada, estamos en España le caerán 8-5 años y a los 2 podrá salir

Acabo de mirar el codigo penal y es el siguiente : 1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Ni entrara a la carcel

2 respuestas
Overwatch

#44 Es increíble la verdad... podría entenderlo si el hombre estuviera agrediendo físicamente a las mujeres y llegara alguien y le diera un puñetazo, pero porque 3 mujeres se pongan a gritar que la están grabando?

Hemos llegado a un punto donde si una mujer grita, aunque no estés haciendo nada, puede aparecer alguien y matarte.

Sabiendo que esto ha sido España, quedará en nada y menos.

11
TitoBurns

Se sabe si el aliade tocó teta ni que sea?

Oh wait, sigue siendo un virgen asqueroso. Bueno en la cárcel seguro que dejará de serlo JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE

1
1 comentario moderado
Yeep

Espero que el amigo toque trena y se encuentre con un booty warrior:

1
Overwatch

#18 Hay una psicosis contra el machismo en España... y hay que tener mucho cuidado en sacar el móvil y que piensen que estás grabando a alguna mujer y más ahora.

No es la primera vez de un caso similar al de la noticia que aparece un random a proteger a las señoritas sin saber qué cojones ha pasado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 ¿Pero esto es homicidio imprudente? ¿Le metes un mantecao a alguien con afán de dañar y es imprudente?

allmy

Al subnormal del puñetazo habría que meterle los años correspondientes del asesinato +20 años por tener un grado de subnormalidad peligroso para otros.

A las pavas 5 añitos a cada una si que les metía, escalar situaciones que acaban mal porque eres como un pavo real, debería tener consecuencias. Si quieren ser pavos reales para que les miren que lo hagan en el módulo de hombres de la prisión.

6 1 respuesta
Fagas

#29 +1 pobre hombre, que impotencia...

J

#14 Esto es un problema muy grande, veo a muchas mujeres paranoicas con eso, a veces voy tan tranquilo por la calle, y veo delante a la tipica chica llevando transparencias que ensena el sujetador, y realmente la miro un segundo porque sin mas, estoy mirando adelante y por el rabillo del ojo veo como algunas se empizan a tapar como si es que en su cabeza les estuviera comiendo las tetas con la mirada o algo y eso hace 6 aanhos no pasaba al extremo que pasa ahora, si te quedabas mirando a una chica, le daba igual o ibas por la calle y todo el mundo sin estar preocupando de si les estas mirando o no.

A

#68 da igual, te has arruinado la vida. Es una mancha que llevarás siempre, vas a estar un tiempo con la vida parada, y luego al salir verás que empresa te contrata. Nadie quiere a un asesino en plantilla porque ni los empleados se van a sentir cómodo y el estigma que da a la empresa. Y como se descubra la identidad, despídete. Allá donde vaya le dirán que es un asesino (porque lo es).

De una forma u otra, tu vida no va a ser la misma hasta que te mueras.

Ni entrara a la carcel

Deja de decir tonterías. Hablas como si le vayan a condenar seguro como homicidio imprudente, cuando no lo ha sido. Y aún así, le van a caer más de 2 años por golpear a una persona sin mediar palabra ni nada de esa manera. Ese pilla trena 100%.

Esperemos que pronto salga la identidad del asesino y las que han provocado esto y haya el linchamiento de la gente. Es lo que más me gusta de estos casos.

1
CAFE-OLE

#60
Como "netoda" hace un par de semanas iba con una sudadera de españa hacia un dominos pizza. Y sale de dentro un gitano firecto a mi, a decirme que su primo es campeon de españa, y claro siendo gitano supusimos que hablaba de barrul, a partir de ahi toda su interaccion se baso en co tarnos que barrul era su primo, que su primo habia comprado no se que coche....y al final vino a contarnos que el haria lo mismo si estan pegando una mujer.
A los gitanos, que les encanta meterse en problemas, parece que han encontrado la excusa perfecta, la defensa de las mujeres y a recibir medallas y honores publicos cono su primo.

Con todo esto quiero decir, que hay unas cuantas probabilidades de que el tipo de esta noticia sea gitano.
De lo que estoy seguro es que el tipi de jambo que va buscando problemas, y vio una oportunidad de encontrarlos con bulo papal por ser defendiendo mujeres.
Paranoicas+ kinkillero

1 respuesta
Al-Khelaifi

Cadena perpetua revisable al hijo de puta y 500k de indemnizacion a cada una. Si eres valiente para arruinarle la vida a alguien, se valiente para quedarte en la mismisima ruina tu tambien. Hay que empezar a endurecer las penas de prision. Se esta yendo a la mierda el pais.

3
Otton

#5 Yo aqui no veo "tan culpable" al hombre, entiendo que el hombre que seria de mecha corta y que vio como "ofendian a unas mujeres" o a saber las mierdas que dirian las tipas por la boca, fue a defenderlas y paso esto. A mi me parece peor lo de las tias y mas si te están explicando la situacion y el tio antes de pegar un puñetazo podria haber preguntado que pasaba

5 respuestas
x1gorzz

#79 Ni excusa perfecta ni pollas. Eso esta grabado y le aviso 5 o 6 veces y llego a cargarse en sus muertos. Y ya sabemos que es eso para un gitano.

Quw otras personas se quieran aprovechar de la situacion pues si la situacion es como la de aquella vez me aprece bien porque ese tio se veia que era un agresivo y aunque no haya video ya me imagino el panorama que monto con la mujer.

Por cierto, soy de Leon igual que tu xd

SoneT

#81 No es tan culpable, solo ha matado a alguien.

Las cabezas bien, por lo que veo.

Y las pavas, igual de subnormales, ojalá pillaran cárcel también.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#44

4 años de los que de condena efectiva del tirón no pasarán ni año un pico. A la nada de meses empezarán con los permisos de finde , luego los semanales , luego el modulo de respeto y antes de llegar a los 4 años reducción de condena si no eres un bronca y a casita .

SoneT

#84 Tú primera frase es literalmente que no ves al hombre "tan culpable".

A ver si el que tiene 2 neuronas que no se hablan entre ellas vas a ser tu y no sabes ni lo que escribes.

senzye

.

Orteku

#57 Gracias por recalcar que cuando se habla de razas u orígenes no es por un tema de racimo o xenofobia sino de que tenemos en cuenta las condiciones culturales de los individuos.
Curioso que hayas sido tú el primero en pensarlo y no los fachas.

Robe_del_Mal

Hipócritas. Imagináos que salís de un concierto y veis a Aitana, Sydney Sweeney y la Daddario gritándole a un random y acusándoles de grabarlas sin su consentimiento.

Seguro que os tirábais de cabeza a por el tio a meterle un uppercut mediavidero sin informaros de que está pasando.

Anonymouse

#68 no, le van a poner una estatua y 3 putas al dia.