Que ascazo me dan los hombrecitos enclenques aliades, ojalá le caiga todo el peso de la ley
#81 ¿Pero que cojones dices?.
¿Defenderlas de que?. Ni que el tipo les estuviese partiendo la cara o violándolas en un portal.
Lo que me jode es que las charos de mierda vayan a irse de rositas. Una lástima por el fallecido, y espero que al agresor se le joda la vida tan fuerte en la cárcel como sea posible.
De verdad que yo no sé cómo la gente puede ser tan subnormal. Espero que la justicia caiga sobre los 4 imbéciles.
el problema es que intentó razonar, una contestación tipo:
Pero qué te has pensado adefesio, si no das ni para media paja, anda vete a tomar por culo y quítame tu careto repugnante de la cara.
y ya verás como se le bajan los humos
Curiosamente no asoma ningún aliade ''caballero blanco'' como decís en Inglés en el hilo o al menos qué reconozca, cobardes y rosas.. qué si digo lo qué son me banean..
la gente pendiente de los demas, si te metes en tus putos asuntos enseguida ves que el pavo ese se iba a su casa a dar de comer a su perro
Desde cuando matar a alguien a puñetazos es imprudente ? En fin , ojalá se pudra en la cárcel y se muera lentamente.
Más que aceptar, el subnormal que sin mediar palabra le pega el puñetazo deberia haber usado una cosa llamada SENTIDO COMUN. Al igual que las 3 anormales que deberían también ingresar en prisión por lo que han ocasionado.
Bastante fácil digo yo.
#81 Si alguien ofende a unas mujeres, que se defiendan ellas mismas. Que para algo quieren ser consideradas iguales.
Aquí el hombre se comporta, primero como un neandertal y segundo como un machista que piensa que las mujeres no pueden defenderse solas.
Ojalá le caiga homicidio sin más.
cagate , vas tranquilo a un concierto y al salir te encuentras la muerte por 4 subnormales , a lo que ha llegado este mundo
#19 la imprudencia no radica en el golpe, sino en el animus necandi.
Esto supongo que acabará con conformidad por homicidio imprudente (un par de años en prisión efectiva) + suculenta RC para los familiares del fallecido.
#107 las 3 tias son autoras intelectuales del homicidio , el tio les dijo que estaba en videollamada , y no le creyeron , la misma culpa ellas que el que agrede
#108 No lo entiendo, digamos que mi intención es torturar a una persona sin matarla, pero me paso de la mano y la palma desangrado, ¿Es homicidio intencionado?
Te cargas a alguien en medio minuto.. y solo te comes 2 años de carcel ? De verdad ?
#111 Me imagino que iran a juicio y les caerá algo así como compensación a los familiares.
Lo que me hace cuestionarme, que si no tuviese familia, ¿Se irían de rositas?
#110 Hay miles de matices en ese caso.
Pero en resumidas cuentas, sería también imprudente a no ser que, conociendo la probabilidad de producción de los elementos de otro tipo delictivo -distintos de aquél que pretende cometer (en este caso el homicidio)-, pese a ello actúas, asumiéndolos junto a la consecución del fin propuesto.
#112 La condena será superior a 2 años.
Pero delincuente primario, con pago de la RC (o lo que buenamente pueda), buen comportamiento en el centro y tras aprovechar los permisos penitenciarios al cabo de 1/4 de la condena... hacia la mitad ya podrá pedir el tercer grado y dormir solo en el centro peniteciario.
#111 ¿Qué delitos han cometido ellas?. Porque la carga del homicidio va hacia las 3 mujeres y no contra el homicida?
#117 solo el que ha matado a una persona. No las que no han cometido ningún delito.
Lo de odiar a las mujeres de donde os viene?
#118 no se les odia, se les quiere y respeta, pero si algunas están como putas cabras se dice sin problema.
#116Xetloz:¿Qué delitos han cometido ellas?
Yo deseo que coman cárcel, ahora bien no soy experto penal, no se que le pueden meter.
Seguramente nada y no pisen cárcel por eso dije debería.