Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

Ekarus

Que ascazo me dan los hombrecitos enclenques aliades, ojalá le caiga todo el peso de la ley

2
JackDaniels

#81 ¿Pero que cojones dices?.

¿Defenderlas de que?. Ni que el tipo les estuviese partiendo la cara o violándolas en un portal.

Lo que me jode es que las charos de mierda vayan a irse de rositas. Una lástima por el fallecido, y espero que al agresor se le joda la vida tan fuerte en la cárcel como sea posible.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Wasd

#81 el hombre es culpable y si por mi fuera le caería perpetua.
Y a las locas 10 añitos buenos.

wiFlY

De verdad que yo no sé cómo la gente puede ser tan subnormal. Espero que la justicia caiga sobre los 4 imbéciles.

ESL_Kaiser

el problema es que intentó razonar, una contestación tipo:

Pero qué te has pensado adefesio, si no das ni para media paja, anda vete a tomar por culo y quítame tu careto repugnante de la cara.

y ya verás como se le bajan los humos

3
Markio

Curiosamente no asoma ningún aliade ''caballero blanco'' como decís en Inglés en el hilo o al menos qué reconozca, cobardes y rosas.. qué si digo lo qué son me banean..

SoneT

#92 Ten cuidado con quotearle que te insulta por privado.

1 1 respuesta
Blue_ogre

#73 Es un malentendido con un gilipollas de por medio que se ha puesto paternalista y ha acudido para lucirse. También podría haber pasado con un crío, en plan vas por la calle tiras sin querer a un crío y viene un gilipollas y te mata.

spoiler
2
JackDaniels

#98 Ya lo ha hecho. Escribe algo repugnante y luego somos los demás que le entendemos mal, no que se ha explicado mal.

Peor bueno, todo aclarado, y pelillos a la mar.

1
Dawidh

#81 es totalmente culpable

pardier

la gente pendiente de los demas, si te metes en tus putos asuntos enseguida ves que el pavo ese se iba a su casa a dar de comer a su perro

Nyulocka

Desde cuando matar a alguien a puñetazos es imprudente ? En fin , ojalá se pudra en la cárcel y se muera lentamente.

2
B

Más que aceptar, el subnormal que sin mediar palabra le pega el puñetazo deberia haber usado una cosa llamada SENTIDO COMUN. Al igual que las 3 anormales que deberían también ingresar en prisión por lo que han ocasionado.

Bastante fácil digo yo.

Nirfel

#81 Si alguien ofende a unas mujeres, que se defiendan ellas mismas. Que para algo quieren ser consideradas iguales.

Aquí el hombre se comporta, primero como un neandertal y segundo como un machista que piensa que las mujeres no pueden defenderse solas.

Ojalá le caiga homicidio sin más.

E3-NeOz

cagate , vas tranquilo a un concierto y al salir te encuentras la muerte por 4 subnormales , a lo que ha llegado este mundo

2
Xetloz

Estáis fatal de la cabeza. El agresor y el culpable del homicidio es un hombre, no las 3 mujeres.

2 respuestas
alepe

#19 la imprudencia no radica en el golpe, sino en el animus necandi.

Esto supongo que acabará con conformidad por homicidio imprudente (un par de años en prisión efectiva) + suculenta RC para los familiares del fallecido.

2 respuestas
E3-NeOz

#107 las 3 tias son autoras intelectuales del homicidio , el tio les dijo que estaba en videollamada , y no le creyeron , la misma culpa ellas que el que agrede

2 respuestas
Nirfel

#108 No lo entiendo, digamos que mi intención es torturar a una persona sin matarla, pero me paso de la mano y la palma desangrado, ¿Es homicidio intencionado?

1 respuesta
G

#107 Si, pero debería caerles algo, no puedes liarla así e irte de rositas.

2 respuestas
killingeve

#108
Te cargas a alguien en medio minuto.. y solo te comes 2 años de carcel ? De verdad ?

1 1 respuesta
Nirfel

#111 Me imagino que iran a juicio y les caerá algo así como compensación a los familiares.

Lo que me hace cuestionarme, que si no tuviese familia, ¿Se irían de rositas?

Xetloz

#109 Creo que no sabes lo que significa ser autor intelectual de un delito.

1 1 respuesta
alepe

#110 Hay miles de matices en ese caso.

Pero en resumidas cuentas, sería también imprudente a no ser que, conociendo la probabilidad de producción de los elementos de otro tipo delictivo -distintos de aquél que pretende cometer (en este caso el homicidio)-, pese a ello actúas, asumiéndolos junto a la consecución del fin propuesto.

#112 La condena será superior a 2 años.

Pero delincuente primario, con pago de la RC (o lo que buenamente pueda), buen comportamiento en el centro y tras aprovechar los permisos penitenciarios al cabo de 1/4 de la condena... hacia la mitad ya podrá pedir el tercer grado y dormir solo en el centro peniteciario.

1 respuesta
Xetloz

#111 ¿Qué delitos han cometido ellas?. Porque la carga del homicidio va hacia las 3 mujeres y no contra el homicida?

1 respuesta
Hernani

#4 solo el del puñetazo ellas son seres de luz

1 respuesta
Xetloz

#117 solo el que ha matado a una persona. No las que no han cometido ningún delito.
Lo de odiar a las mujeres de donde os viene?

2 respuestas
Hernani

#118 no se les odia, se les quiere y respeta, pero si algunas están como putas cabras se dice sin problema.

1 respuesta
G
#116Xetloz:

¿Qué delitos han cometido ellas?

Yo deseo que coman cárcel, ahora bien no soy experto penal, no se que le pueden meter.

Seguramente nada y no pisen cárcel por eso dije debería.

1 respuesta