#164 Es lo que te dice Aikon, una cosa es que algo no te parezca bien, y otra cosa es que te pongas en un estado en el que sea imposible razonar y encontrar ninguna solución porque sabes que tienes la sartén por el mango y quieres hacer el máximo daño posible.
Imagínate que mañana haces algo mal, y lo haces sin mala intención, yo que sé, está tu hijo jugando a la pelota en la playa, le grabas un vídeo, y de fondo está una tercera persona, y esa persona en vez de buscar una solución razonable como que borres el vídeo o denunciarte a la policía y que todo siga sus cauces legales, te monta un pollo que flipas y otra persona que pasa por ahí y que no sabe nada de la situación pero tiene interiorizado que mujer escandalizada = víctima y hombre intentando apaciguar = agresor te mete una hostia y te mata, y vengo yo a mediavida y digo "ya, si que lo maten ha estao un poco feo, pero se lo ha buscao un poco grabando a esa chica sin su consentimiento".
Me pondría a dar ostias siendo el padre? Depende, primero dialogaría y si el chaval se disculpa y me dice que estaba en una videollamada enseñando el concierto pues todo quedaría en una conversación.
Pues eso, aquí se solucionaría todo el lío "lo siento, no lo pretendía, mira, borro el vídeo" (o en caso de que sea un directo sin vídeo, dejo de hacerlo) y se acaba el problema.
Porque eso es lo que hace la gente cabal cuando algo no les gusta, intentar una solución pacífica y si no se puede, hacer una denuncia.