Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

wiFlY

#150 si hay tanta seguridad en un concierto será porque la gente no se comporta, pero bueno que vamos a esperar de los fans de Karol G

2 1 respuesta
Sust0

#151 La seguridad sirve para más cosas. Organizar flujos de gente, evacuaciones, urgencias, evitar que entre gente ajena al evento, etc. Yo no se ni quién es karol g así que no se qué tipo de fans tendrá.

oFF-sIDE

Tengo un año menos que ese hombre fallecido. Tengo una mujer y 2 hijos. No puedo evitar ponerme en el lugar de ese hombre y de esa familia y me dan ganas de llorar. Malditas locas del coño y maldito white knight que se mete donde no le llaman.

Ojalá pare pronto esta puta mierda de deriva que ha cogido la sociedad.

4
Teodolito

Encima un gitano, manda cojones. Lo más machista que puedes encontrar yendo de caballero blanco.

4 1 respuesta
Ulmo

#2 Cierto, jamás se ha visto una pelea por razones estúpidas en un concierto, jamás.

1 respuesta
xArtiic

#154 Al final siempre es o cara o cruz.

Soltrac

Estaba haciendo una videollamada, pero estaba filmando a la gente porque le estaba enseñando a su novia como iba la gente vestida. Con todos mis respetos, pero si un colgado se pone a en una videollamada filmando a mi hija, mal ha empezado.

Lo que no voy a defender es la ostia de luego y demás, pero la gente no aprende.

2 respuestas
Zeloran

Pues una pena que nuestro héroe no podrá repartir mucha SOCIAL JUSTICE desde la carcel hehe salu2

ZooK

Lo peor de todo que eso pude pasar (en menor probabilidad, evidentemente) en cualquier otra parte... incluso en una cafeteria tan tranquilo tomandose un cafe. Solo hace falta uno que este algo peor de la cocotera y se lia el pitote. La sociedad en general, esta cada vez peor y somos nuestro peor enemigo, el ser humano.

Estoy hasta los cojones de que las mujeres se sientan humilladas en un sinsentido de situacion, afortunadamente no son todas, pero como te pille una feminista, estas acabado.

Sentry

Siento bastantes nauseas, menudo escoria de gente.

darkf1re

#1 DEP.. en fin. Que injusta es la vida.

Espero que el otro no salga de la cárcel en 30 años.

Que salga con 63 años y habiendo trabajado asfaltando carreteras gratis.

Una vida por otra, que asco de hdpta.

LechuJa

Ahora las feministas summonean gitanos aliades que meten puñetazos con 99% de crítico? Cualquiera diría que alguien está haciendo malabares ideológicos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#157 no vas a defender pero estás defendiendo.

Nadie dice que el fallecido jamás haya roto un plato. La cosa es que si esa persona te graba sin tu consentimiento lo que tienes que hacer es denunciarlo, no asesinar a la persona. Y ahí no hay vuelta de hoja posible.

El white knight debería de entrar en la cárcel y no por míseros cuatro años. No se puede ir asesinando a gente porque quieras quedar guay.

1 respuesta
Soltrac

#163 Por eso digo q el white knight se metió donde no debía y debe ir a la cárcel, pero que lo de las "tres paranoicas", lo llego a entender. Al final todo se hubiera solucionado hablando, está claro.

No es el primer caso de un ajeno que se mete en algo de lo que no se ha enterado ni la mitad.

2 respuestas
AikonCWD
#164Soltrac:

Al final todo se hubiera solucionado hablando, está claro.

Este es el tema. Que no puedes dialogar con 3 charos histéricas que se han percatado que pueden montar un buen cirio y salir en twitter escandalizadas. La pena aquí es que tuvo que aparecer un white knight a hacer el subnormal.

Justo el otro día me salió un video en instagram de un chaval que graba y grita a una tía (ciclista) que se saltó un semaforo en rojo, atropellando al chaval. Pues de pronto llega un tio random corriendo a defender a la ciclista porque está muy mal eso de gritarle de esa manera xD. Una tía que acababa de saltarse un semáforo en rojo y atropellar a un peatón, pero el malo es la víctima porque le grita

Vivimos en un mundo de locos.

1 1 respuesta
Soltrac

#165 Estoy de acuerdo, pero no hagas una videollamada, pongas la cámara de atrás y te pongas a grabar a la gente. Tú tienes una hija creo, imagina que vas por la calle y un tío hace eso.

Que sí, que puede estar haciendo una videollamada con su novia y está enseñando como va vestida tu hija, muy bien, pero no hagas eso si no le has dado tu consentimiento, por mucho que las intenciones de ese chaval no sean malas.

3 respuestas
AikonCWD

#166 Sí, la verdad que el gesto de la víctima no ha sido el más inteligente.

1 respuesta
kraqen

Y esto es lo que pasa cuando tenemos a tantos aspirantes a justicieros.

#75 Asesinato no va a ser por un puñetazo nunca (a no ser que se de algo muy exceptional como atacar por la espalda o que este atado/inconsciente cuando le dan el puñetazo), no cualifica para el delito, pero me parece muy raro que se tire a homicidio imprudente. He visto bastante casos en los que las lesiones/homicidio por un puñetazo en una pelea de bar acaba con homicidio/lesiones dolosas por dolo eventual.

Quedará en la acusación particular el pedir que se tenga como homicidio doloso.

CAFE-OLE

#162
es tal como paso, contar un hecho ahora es un malabar ideologico?
cuentame mas cuenta en barbecho

1 respuesta
Riip

Seguro que aquí las charos no decían eeeh ehhhehhheheheeeeeeh

1
eXtreM3

#166 #167 joder qué giro argumental le habéis dado al asunto.

Ahora no paro de pensar que en el fondo, el culpable es el hombre que inició la llamada.

2
dvneil

como mola el foro, da gusto ver a la gente blanqueando la violencia.

2 respuestas
CAFE-OLE

#172
no caigas en sus mismos errores semanticos. no son gente blanqueando violencia.
Son la izquierda, siempre la izquierda

1
ExT4zY

#172 son sometidos a la tragedia.

kidandcat

#166 Siento descubrirte la realidad, pero grabarte si vas por la vía pública es completamente legal, no tengo que pedirte ningún consentimiento.

1 2 respuestas
charlzjr

#157 Escúchame fiera, que a mi me han grabado en la playa gente haciendo tik toks y mierdas y no he ido por ahí dando tortas y matando a la gente.

Él tiene todo el derecho de hacer una viodellamada y de mostrarle a su mujer como sale del estadio y enseñarle el ambiente. Si las otras locas se ponen así no es culpa de él.

El que no aprende es el del puñetazo, a ver si la próxima se lo piensa dos veces.

12 1 respuesta
Reupsito

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20200219/brutal-paliza-rapero-raul-defender-agredida-murcia/468454213_0.amp.html

A mi siempre se me viene a la cabeza este caso. Lo que no comentan en la noticia es que la chica se fue con el matón de su novio probablemente con el coño chorreando cual cataratas del Niagara tras ver a su macho pegarle una paliza a un soy y follaron como animales esa noche.

No os la vais a follar coño, deberían enseñarlo en los colegios.

melero

yo estas cosas como que no me entran en mi cabeza de persona humana normal, vas con el movil haciendo videolllamada con tu novia, tres tias se creen que les dices a ellas algo y viene un puto APE a pegarte una hostia sin ni siquiera mediar una palabra, gente así no debería estar mas en la calle nunca mas

PuNTo

Joder con el ego de la peña. "Nos estaba grabando"

A ti, trozo de mierda que le resultas indiferente al 99,99% de la población, te va a ir a grabar, si.

1
Shikoku

#1 cárcel guapa? Leí esta mañana que máximo 4 años, que al final serán 2 y ya está....