Yo lo que no sé es por qué cojones tenemos monarquía y me pregunto hasta cuánto durará.
¿El pueblo no tiene modo alguno, legal, de expulsarlos o más bien quitarles ese poder?
Yo lo que no sé es por qué cojones tenemos monarquía y me pregunto hasta cuánto durará.
¿El pueblo no tiene modo alguno, legal, de expulsarlos o más bien quitarles ese poder?
#27 Nope. Felipe es menor que Elena, pero al tener rabo, lo pone sobre la mesa y se lleva la corona. Es un Tommen Lannister cualquiera.
#34 pero no habían cambiado eso para incluir a las mujeres y que Leonor pudiera heredar?
#35 No, no la han cambiado, aun. Y no creo que la cambien a no ser que Felipe tenga un hijo varon.
Pues ni PP ni PSOE van a hacerlo nunca. Yo no entiendo qué problemas hay en modificarla, es como si no actualizaras las velocidades en carretera desde 1938. Yendo a 40km/h en carretera y a 5km/h en ciudad.
#42 Que para modificar el Título relativo a la Corona, hay que convocar elecciones. Te imaginas que el PPSOE convoca elecciones para modificar la Constitución y gana luego Podemos y no se produce la modificación?
#43 Para que la modificación sea efectiva no hace falta que vuelvas a ganar las elecciones, sólo que el nuevo gobierno ratifique dichas modificaciones, por lo que si saliese Podemos se haría efectivo.
De todas formás jamás sucederá.
Froilan es el cuarto en la línea de sucesión tal cual están las cosas.
Una escopeta del papi y a subir en el ranking.
Me llena de orgullo y satisfacción saber que el Rey que hemos mantenido tantos años era todo un follacas.
#13 Seguro que Juanca estaba esperando a que tus padres cobrasen y te diesen la paga para poder quitártela e irse de fiesta
#51 No hombre no el que se lo ha ganado con su sudor, no? ese hombre en la vida se ha ganado el algo, bueno si los elefantes que mataba con nuestro dinero.
#54 Desde el nacimiento de esta nación, hemos tenido líderes de todos los tipos que han hecho todo lo posible por mandar a tomar por culo el país (salvo un par que recordamos delante de las amistades para quedar guays).
Dudo que Podemos lo haga. Y en el hipotético caso de intentona, también dudo que lo consiga.
#41 Que dices. Que la constitu no puede cambiarse bajo ningun concepto.....
Excepto cuando ese concepto se llama Angela Merkel claro.
#55 No, si somos un pais fuerte de cojones. Llevamos años intentando autodestruirnos y aguantamos como campeones.