Joder no se que pasa, esta tarde tenia ganas de salir del trabajo, relajarme una vez estuviera en casa y pensar algo chulo que compartir con vosotros.
Tenia un buen rollo de la hostia, me sentia genial. Esta semana me toco un compañero de pareja de carretilleros que es el delegado sindical y hay muy buena sintonia. Este compañero se parece mucho a mi cuando era joven (eso me dice él que tiene 50) y me da unos consejos de puta madre.
A mis 33 años y habiendolo dejado con la ex hace 5 meses estoy en un momento muy bueno para hacer lo que quiera.
Tengo coche, trabajo, algo de pasta y tiempo libre para hacer mil cosas. Estoy con el gym a tope y me gustaria aprender a tocar la guitarra clasica (ya toco el piano), mejorar mi ingles, estudiar algo mientras trabajo (relacionado con la informatica y sobretodo con seguridad informatica) pero estudios oficiales, es decir formacion profesional, tambien me gustaria trastear con programas parecidos a fl studio relacionado con la musica electronica, progressive y tal... me gustaria viajar, irme a mallorca o algun sitio de fieston con mis colegas, algun festival guapo de techno hacer locuras como meterme en un circuito de coches y pisarle a fondo...
Quiero hacer muchas cosas, estoy en un momento de mi vida en la que debo tomar una decision pero empezarlo a hacer y ya! Moverlo todo para avanzar, mejorar y ser ambicioso sin pecar en la desgana, la apatia y el aburrimiento.
Se la solucion, estructurar mi tiempo, tomarmelo en serio y hacer, hacer y hacer para no quedarme parado y sentir que he perdido el tiempo (mas tiempo perdido NO por favor!)
Leer, leer tambien viene muy bien, aprendes a expresarte correctamente, palabras cuyo significado desconocias pero que describen a la perfeccion una sensacion, un sentimiento o algo que no sabes definir pero la palabra es la correcta, te entretiene, te hace pensar...
¿Os creeriais que llevo varios años sin leer por placer?
Demasiado tiempo... con lo que me gustó Dune, Fundacion, Tropas del espacio, los primeros libros de Harry Potter y otros muchos libros como el Fin de la eternidad, Mundo anillo, El clan del oso cavernario, 1984 o Mortadelo y Filemon mismamente.
Estoy en esa edad de decirse a uno mismo ¿que quieres hacer? Empieza ya o cada vez sera mas dificil!
Siento la chapa, podria tirarme escribiendo muchas cosas pero tambien me gustaria que vosotros contarais algo que esto esta apagado de cojones ultimamente.
Quiero buen rollo, quiero vuestras metas y objetivos futuros, quiero vuestras medias-vidas porque proponertelo es solo la mitad del camino, hacerlo y conseguirlo la otra mitad!! De media-vida pasemos a vida-completa!!