#260 Toda la razon. Lo bueno (y malo) que tenemos las personas es que recordamos ciertas cosas como si lo hubiesen grabado con fuego pero tenemos la posibilidad de distraernos y sobre todo de olvidar ciertas cosas por simple supervivencia.
Quiero decir que nuestro cerebro y mente esta hecho de tal manera que es capaz de olvidar y ponerse a otra cosa sin siquiera darte cuenta.
Agradezco muchisimo no recordar cada momento, hecho o error cometido porque seria un sin vivir asi que esa capacidad de formateo de la mente es una bendicion.
Vivir en la ignorancia de ciertas cosas esta bien pero tambien somos seres curiosos que nos interesa la verdad y sobretodo no nos gusta nada que nos mientan porque seria como una traicion que te hace sentir estupido.
Dicho esto 2o noche en el curro completada. Con muy buen sabor de boca, la sensacion de haber hecho un buen trabajo y haber rendido bien.
Nunca tuve perro hasta ahora y esta mañana he dado un buen paseo con él y es un lujo.
Si saque a pasear a los de mi ex muchisimas veces pero este es mi colega desde chiquitin y, aunque suene algo tonto, es como mi hijo y lo quieres de otra manera.
Lo de lujo porque te apetezca o no siempre es una ocasion para que socialice, conozca perros y gente nueva... la verdad que es enseñarle a todo, desde coches a pasos de cebra, desde control de la atencion al cumplimiento de ordenes... y sobretodo es una excusa perfecta para salir de casa, respirar aire fresco, ir a algun parque y, para que engañarnos, conocer a alguna chica bonita con otro perro