A ver... la vacuna ANULA los efectos de la cocaina, por lo que el PROBARLA no te afecta en nada, con lo que llegamos a la conclusión de que MEDIA ESPAÑA se vera afectada por la vacuna en caso de que la pusiesen en marcha.
#67 Si me dices de buenas a primeras, ignorante sin ni siquiera haber pensado un poco, el brabucon nose quien lo sera..
#68 Que quieres que te diga, yo no me muevo por ningun sitio raro, simplemente te digo una cosa, aqui y en cualquier sitio de fiesta de españa, entras a un bar que sea "conocido" y sea wuay pa salir de marcha, e intenta buscar cocacina, pastillas o cualquier otra droga, si no te la venden los porteros, te la vendera la tia que sea la mas ligera de ropa, o un busca un tio con gorra y con pintas de maloteh y veras...
En la mayoria de los bares conocidos de "marcha" se vende de todo, y el que ahora me diga, que estoy flipando que soy un ignorante o vete tu a saber... esque teneis los ojos muy muy cerrados a la realidad de lo que es la "fiesta" en españa...
#72 tiene razon, xq si no vete tu a saber que droga nueva se metera la peña
#74 de que la mayoria de la gente ha probado la cocacina alguna vez
||
||
v