#61 Cuando tachas mi post como misógino y ruin, cuando pido mas compresión sobre un caso como el mío y que no se generalice con los colectivos, incluso aclarando que "yo egoístamente pienso que son menores a los míos" me hace plantearme quien realmente aquí emite un mensaje de odio.
Simplemente hago una reflexión sobre mi perspectiva y como desde mi punto de vista no recibo la ayuda suficiente, sin pedir la discriminación de nadie, con la no generalización de los problemas.
tomar a cualquier colectivo como vulnerable hace que la gente realmente vulnerable este menos protegida
tomar a cualquier colectivo como vulnerable hace que la gente realmente vulnerable este menos protegida
Hablo de evitar identificar colectivos como vulnerables y de abordar a la gente realmente vulnerable que puede ser de cualquier colectivo
Tu, sin embargo
combatimos la desigualdad que sufren decenas de miles de mujeres todos los años, muchas de ellas en situaciones iguales o más difíciles que la tuya.
No tengo claro quien banaliza qué.
Porque yo hablo de no poder controlar cagarse encima, no poder evitar que se te caiga la baba o directamente no poder decirle a tu padre que te duele algo y casi morirte de una septicemia, hablamos del principio básico que es la autonomía.