en ese video hay algo extraño.. no se no se, falta algo y me gustaria saber porque
puedo dejar una cosa clara? espero que si..
hay 2 pilotos en cabina, no 1.
Un piloto no pide permiso para despegar ni iniciar carrera de despegue (viene a ser lo mismo)..
hay muchas frecuencias en un aeropuerto vale? el que se deberia de haber encargado de saber si eso era una ostia del avion era el controlador que se encargaba de la frecuencia de TORRE. Desde el lado que esta grabado el video no es la torre de control, la torre se encuentra justo en medio de las 4 pistas.. en un aeropuerto como es madrid hay varias frecuencias de rodadura (las que se encargan de que los aviones vayan por aqui y por alla y no se vayan por donde no toca en tierra), la frecuencia de torre que autoriza a despegar y aterrizar que hay 2 o 3 o algo asi y luego la de aproximacion y despegue que ya no hace falta que diga mas. De echo, dudaria que esas dos chicas que hablan son la torreras, ni de coña vamos.. repito, desde el lado que se graba el video NO es la torre de control.
un piloto llega, informa de su posicion y depende de la situacion se le autoriza a entrar y despegar o entrar y mantener posicion porque acaba de despegar o aterrizar un avion (depende) y cuando el piloto le responde hasta que no esta en el aire no hay comunicacion avion-torre.
ui si #105 xDDDDDDDDDDDD poco 4 pistas? xDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba.. enserio, dime que es ironia!!! el aeropuerto con mas pistas del mundo tiene 6 creo que es asi que ya me diras.. y no esta en europa.
un avion despega a unos 300 kilometros o incluso menos...
nada, solo aclarar algunas cosas que he leido por ahi.