Video accidente avion Spanair

katshu

#30 +1

LiuM

#25 Alguno hubo.

el_locu

ya estan desvariando en el pais en los comentarios de la noticias.

un ntoas dice que si es un misil tierra aire o un pajaro.

en fin

geronimo1

Madre mía las tias... oye blanca que ha habido un accidente tia osea que miedo no?

por favor... que parece que tienen accidentes todos los dias, un poquito de rapidez

GrimLow

#25 no ves las noticias o que xD
#34 la verdad esque si...... lo unico que les faltaban... Oye blanca t vienes a tomar un cafe??
vaya trabajadoras.... :-\

PruDeN

las tias o eran nuevas o no se que coño les pasa

M4v3rikj3j3

PRISA>>PSOE>>FILTRACION-elpais , J3j3j3j3j3j3 Goesss Favoritismos

Yogur

Me cuesta creer y mucho que tras un accidente de tal calibre quedasen supervivientes, cuanto menos divinidad de dios.

Albertsson

Lo estan poniendo ahora mismo en la TV en el canal CCM (Castilla-la Mancha) para ser mas exactos... Las pivas q hablan parecen un poco gilipollas.

Edit: todos los canales hablando de la filtracion, anda que no le hubiera gustado tenerlo en exclusiva...mamones interesados ¬¬

tuput

solo puedo decir :O

ClaseForNow

Soy el único que es oir la reacción de las tías e imaginarse las típicas pavas anormales?

No se yo estoy viendo y no me quedo ahí hablando como cualquier cosa.

wais

no se en que piensan los del Pais colgando este video en su pagina... Exclusiva ponen enfin... morbo puro y duro

D10X

Torre de control : Blanca vemos humo negro y fuego.
Blanca : ¿Es un avion?
Torre de control : no lo se, creemos ...

Pero que puta mierda de torre de control tiene barajas que no tiene ni zorra de cuando despegan los aviones.

Blanca : Llamo a los bomberos que lo tienen al lado a ver que cuentan.
Torre de control : Venga, pues ya nos cuentas ... bss, tqm, cnt.

Con dos cojones, viva la pachorra.

Por dios, que algun entendido nos responda, no me entra en la cabeza que en torre no tuviesen ni zorra de que es lo que habia explotado :S.

powi_ban

la verdad es que da un poko de pena la manera de tomarse las cosas de las tias estas, sera un avion?? no si tontas no son si les parece era un pajaro q aterrizando a piñao y sa puesto a exar humo enfin...

D

los q pareceis tontos sois vosotros, q hasta q uno no ha saltado criticando a las tias el resto de usuarios ni a abierto la boca, las tias por lo menos la q llama se la nota en la voz q esta nerviosisima, habria q veros a vosotros en una situacion asi

sois como las ovejas, lo q hace/dice uno lo haceis los demas ps

RePuWoMaN

Igual la pista está la suficientemente lejos como para no ver al avión desde la torre, y al ser el accidente tan rápido solo vean una columna de humo.

Podría haber sido cualquier cacharro trabajando en la zona y hasta que no han reaccionado no han podido avisar a nada. Se oye como dicen a alguien de seguridad que enfoquen la cámara hacia esa pista, con lo cual se puede deducir que desde la torre no se ve ¬¬

Si es que sois más criticones... son 2 personas hablando de algo que todavía no saben.

En fin, una pena ver lo que pasó realmente, te metes más en la piel de los pasajeros. Un milagro que hubieran supervivientes.

D10X

#46 Hablamos de la torre de control, esa torre que esta en los aeropuertos para controlar supuestamente los despegues y los aterrizajes, asi como el trafico aereo de la zona.

No, aunque lo parezca, no sirve para hacer bonito.

powi_ban

pero sino saben algo lo normal es que lo hagan rapido si trabajan alli deben saber q x alli o pasan aviones o no pasa nada ven el humo y dudan de que pueda ser un avion, vale estupendo, pero tambien dice hay humo en tal sitio en cual osea que no sabe ni a donde indicar q miren y no digais lo contrario.

Scavenger19

ya, pero desde la torre de control CONTROLAN a los aviones desde una pantallita, no a ojo....

Ahora todo es muy facil xq sabes q es un avion, pero estoy seguro q si al 100% le pones este video y no sabes q es un avion ni de coña.
La tia esa estaba nerviosa y .
Dejad de decir tonterias.

Fijaros q dice: He visto Humo no se q, asi q no vieron al avion estrellarse. Esa conversacion empezaria cuando se ve el humo negro. Enlazarian en el video la voz con la hostia como les salio de los huevos, aparte q si supuestamente al lado habia un no se q de bomberos tambien podia haber estoupado algo alli.

GR33N

pues tampoco se ve mucho... Se ve que fue una ostia grande, pero no está detallado ni hay morbo como para alarmarse... Creo yo, vamos.

D10X

#49 Perfecto, asi que les desaparece un avion del radar y no se preocupan.

Que digo del radar, ven que un avion no ha despegado y creen que a lo mejor es un avion.

Que yo sepa las torres de control tienen automatizadas tareas como el seguimiento de aterrizaje/despegue, no lo hacen a ojo, asi que si en la torre no sabian lo que era, o negligencia del aeropuerto por no tener los medios, o de ellos por no saber usarlos.

ClaseForNow

#45 Si vamos una medalla por ponerse nerviosa, pues todos nosotros nos hubiesemos cagado y en vez de estar hablando como si hablas como un amigo/a correría todo cagao a llamar a todo, y por lo menos sabría en que pista se estrelló y el que se estrelló

además si se estrella algo en una pista, se ve mucho humo que debe de ser?

powi_ban

nada nada la razon es de #45 sin ningun tipo de duda

Slevin

Al fin.

k-baYero

D.E.P :(

angelorz

Dios, que hostia

RePuWoMaN

#47 Lo sé, ayer empecé a trabajar en ella. Fíjate, y parece que no es de juguete!! ¬¬

Desde la torre de control no se ven todos los aviones a ojo, hay cámaras y radares como vosotros bien decís, pero si el controlador le da la orden de despegue y el piloto confirma que empieza la carrera, los controladores pasan a los demás aviones, a ver si os dais cuenta que todo esto pasa en cuestión de segundos.

Ifz44

#27 pues asi o más tranquila incluso es como se debe actuar en estos casos, no es recomendable que pierdan la compostura.

Aunque yo soltaria un hostiaputa y me quedaría rayadisimo.

D10X

#57 ¿Pasan a otro? Perdona, pero tienen que asegurarse que la pista quede libre ... ¬¬.

Si tienen demasiado lio y no saben si un avion a despegado o no, entonces si no se ostian mas aviones en Barajas es por la pericia de los pilotos, y no por los medios de los que se disponen.

d3v3l0p3r

:O vaya tela

Usuarios habituales

  • D10X
  • ErNeStIn
  • Strangelove
  • NosFeR_
  • Scavenger19
  • RePuWoMaN
  • powi_ban