Han filtrado el video al pais en exclusiva (no hay limite por lo que se ve a la hora de traficar con favores).
O bien estais ciegos, o no habeis visto el video entero, porque al final se ve perfectamente como el avion cae al suelo, derrapa la de dios y luego se choca con algo o revienta directamente.
Joder! Pues yo si que veo... veo lo hizo el avión y como "estalla"... por lo menos se ve más claro que en otros videos que he visto ^^
#12 +1
Me debato si el post, por el contenido es para el foro de videos o no... por ahora se queda aquí, pero no flames o reparto temita, que este asunto me parece que debería ser tomado con seriedad.
#12 al final del vídeo sale repetido con zoom. Se ve cómo va derrapando hasta que cae por un desnivel y ahí es cuando explota
Hablando de filtraciones a ver si aparecen las fotos de aquel tecnico de motores de spanair que murio en mayo o junio aspirado por un reactor con el que estaba trabajando. El trozo mas grande que quedo de él era como un paquete de tabaco
20 y pocos años, de canarias si no me equivoco
Impacta ver un vídeo así aunque no sea gran cosa... de pensar lo que estaría pasando dentro del avión y demás... :s
Yo tenía ganas de ver el video, por simple curiosidad... y ya lo he visto.
Bueno, no es como si no supiese el final.
Despues de esa explosion parece mentira que hubiese gente que incluso fue capaz de saltar cuando el avion se partio por la mitad .... no entiendo la emocion del periodico por publicar este video ... a los familiares no les habra hecho ni puta gracia
No despega una puta mierda, nada más subir el morro se la la ostia con el suelo y empieza a derrapar...
#25 qué hablas.