Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Hanure

Una preguntita.

No se por qué me ocurre pero el loot a veces no me sale en la pantalla, tengo que darle al ALT para verlo. Y no entiendo por qué. Me pasa tenga o no tenga un filtro activado.

¿Es un bug?

1 respuesta
OtherFeral

#3391 presiona la Z

1 1 respuesta
Hanure

#3392 Perfecto

Vireca

Voy a tener que haceros caso a algunos y acabar comprandome una pestaña de gemas. Me están cayendo waystones al terminar los actos y me estoy agobiando rellenando el stash con uno y otro

No puede venir más pronto la pestaña de mapas macho

1 respuesta
gevan

los cosméticos comprados de PoE1 no te los puedes poner en el 2?

1 respuesta
Vain92

#3394 La pestaña de gemas se ha vuelto 100% necesaria en POE 2, suerte que la tenía de POE 1 porque no sé qué habría hecho sin ella. De hecho estoy en un punto donde tengo que comprar ya una segunda pestaña de gemas porque ya no me caben más en la 1a.

#3395 Se podrá, pero aún no. Siendo un EA no se están centrando en adaptar las skins (Y lo veo bien).

1 respuesta
Vireca

#3396 la cosa es que nos da la sensación de que es necesaria porque quieres probar nuevos personajes durante el EA, pero en una liga creo que no la vamos a usar

Igualmente, en cuanto tengo algunas gemas de cada nivel ya ni las cojo del suelo, solo cojo las de spirit que son más raras

1 respuesta
HassoNe

Acabo de terminar campaña.

Que build de monk me recomendais? (ascension)

1 respuesta
Vireca

#3398 ayer vi esta que no tiene nada mala pinta de Invoker. La de Chayula me da a mi que es la peor ascendencia del juego ahora mismo

2 2 respuestas
Vain92

#3397 Buf, yo es que con este tipo de juegos tengo un Diógenes de la hostia, cojo todo lo que cae. De hecho ahora me estoy "forzando" a no coger mapas de tier 1 a 9 y cada vez que paso de cogerlo, sufro, por eso tengo la pestaña de gemas llena.

1
HassoNe

#3399 Guapisima, la voy a mirar aunque tenia la gema de tempest furry hasta arriba xD

1 respuesta
Vireca

#3401 una cosa buena de las gemas ahora es que te da igual cambiarlas en una build, porque te caen con el nivel y las puedes tener igualadas a otra que llevaras en la build como main damage. En Po1 tenías que farmear millones de XP para igualarte la gema

1 respuesta
F

En el acto 3 (taller de maquinas de jiquani)

he visto que hay como una especie de altar de corrupción, en el que puedes poner un objeto

para que sirve exactamente? se pueden poner todos los objetos que quieras ?

1 respuesta
LucianESP

Madre mía, estoy por el final del acto 1, en la segunda ronda, y me pulen de 2 golpes... soy deadeye rayo y voy full evasión, que creo es lo que toca (soy nuevo en PoE).

Su puta madre, no puedo avanzar xD y el equipamiento no ayuda

2 respuestas
javifugitivo

#3403 Es como usar un Orbe Vaal en un objeto. Se puede usar una sola vez.
Corrompe el objeto modificándolo de formas raras, mejorándolo o empeorándolo, y se queda después corrupto e inmodificable.

1 1 respuesta
Hanure

#3404 Es que la campaña es una puta fumada. A mi esto me parece un juego consolero mas que el PoE. Es lento, torpe, pegas poquísimo, los bichos pegan muchísimo, los bosses son un puto cáncer que tardas 10 minutos en matarlos.... en fin. (hablo de la campaña, ya se que el end game es distinto)

Y el meta este de pegar, esquivar, pegar, esquivar... así todo el rato me parece una puta mierda, hablando claro. Yo estoy jugando una ranger y es que mi gameplay es: disparo una flecha, esquivo, disparo una flecha, esquivo, disparo una flecha, esquivo... así 10 minutos hasta que muere el boss xD

Me he vuelto a instalar el PoE 1 y no me deja jugar. Entro con un pj o me creo uno nuevo y se me queda pillado en la pantalla de carga. ¿A alguien mas le pasa?

1
F

#3405 pues usare un objeto "malo" a ver si tengo y suerte y me lo mejora

que le veo mas desventajas que cosas buenas a la corrupcion

Ephectx1

Pregunta absurda, a Doryani no puedes repetirlo? xD

HassoNe

#3402 ya pero vale una pasta conseguir 4 sockets xD

Wakkox

Hasta las narices de enviar 20 whispers a la peña para tradear y que no conteste ninguna macho. Todas online y la mayoría de veces el item lleva listado pocos minutos o segundos

2 respuestas
Springs

#3410 Existe la posibilidad de que esten jugando y no se enteren, que esten afk, etc... Lo que deberian hacer es automatizar el sistema o añadir una opción de compra directa, tienen el sistema ahi, solo falta automatizar el ultimo punto, aunque sea como opción alternativa.

1 respuesta
Vireca

#3410 a ver chill, puedes pasar 2 cosas

Si lleva pocos segundos, puede ser que le hayan whispeado 10 personas a la vez y tenga que elegir 1.

Dentro de esto primero, puede ser que el item en realidad cueste más, y te estén whispeando no 10, pero 50 personas si te has equivocado de precio. Entonces vas subiendo poco a poco el precio haciendo price check

Por otro lado, puede ser que el tio que ha puesto el item esté en mapas y con el tema de 1 portal no se va a salir para perderlo, o tenga ya tanta currency que le sude los huevos venderte un item con 5 exalteds ya que no le apetece perder el tiempo

Con el trade hay que ser paciente. Yo he podido sacar 2 unicos ya para builds específicas practicamente con rolls perfectos por menos de 15ex

Y no, no van a poder un trade automatico estilo AH porque Chris Wilson no quiere y porque se les ha metido en la cabeza que este sistema incentiva la interacción entre jugadores. Han tardado 10 años es poner el tradeo de currency automatico

2 respuestas
iKarbOne

#3411 no va a pasar.

Wakkox

Llevo ya +40 solicitudes de trade a personas distintas y ninguna respuesta...

2 respuestas
Krosita

#3414 Si sigues comprando cosas recién puestas o con precios ajustados es lo que va a seguir pasándote.

Gasta un poco más o whispea a gente con items de hace horas.

K4mel

#3414 Ofrecele el doble ya veras como te responde

4ug

Nivel 29 y he ido poniendo todos los amarillos a un exalted, los que llevan un par de días y nada que hago con ellos? Reciclar o al vendor?

1 respuesta
Aries89

Han subido los requisitos de algunas habilidades o algo?

Hoy he ido a coger mi Witch que la tenia abandonada, con el mismo equipamiento que tenia, y ahora no puedo usar algunas habilidades por falta de int y dex..

Jraistlin

una pregunta de noob, un tio full chetao puede hacer carrito de una partida recien empezada a un amigo y limpiarle los 3 actos?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3399 La ascension de Chayula para Monk solo sirve para ser una version low de Frost/Rayos. El lore de Chayula sería ir a Chaos damage, pero yo he mirando alguna guía y no da ni pena..

Tengo a mi Monk Chayula aparcado porque no quiero ir a rayos/frost y su daño de Chaos no funciona como debería.