Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DalinarKholi

#3419 Si claro..

MoRiBuNdO

#3419 Si podría pero tienes que elegir una opcion de estas dos:

• Carrito sin coger experiencia. Ya que no le baja el nivel a tu amigo e irá con su personaje completo.
  • Ir contigo pero su personaje está bajado de nivel y equilibrado al tuyo.

Las opciones de grupo son esas dos.

1
Smacks

#3417 Recicla que te van a hacer falta los regals. Yo hago lo mismo, si creo que algo no es inutil del todo lo meto en la pestaña de 1 ex, y cuando se llena la pestaña, lo que no se haya vendido, va a reciclar del tiron.

Krosita

Ahora mismo vender items por 1ex es perder el tiempo imo, mejor seguir haciendo el mapa

Yo he quitado todas las dumps y he dejado una única con precios manuales de 5+ ex

JimbojoneS

no recordaba ya lo que era jugar a algo donde palmas experiencia al morir, que sensación mas dura a niveles altos :head_bandage:

encima es todo tan rápdio y " 1-shotty " que apenas da tiempo a aprender de tus errores porque nisiquiera sabes que cojones ha pasado xD

bueno y digo altos porque soy un noob pero vamos palmar a lvl 97+ tiene que ser insta dropeada de la season

squa1o

#3404 A mi la evasión me parece el atributo defensivo más peste del juego. Sobre todo ahora que estoy dándole al hardcore, la evasión solo puede esquivar "ataques", y lo que te mata nunca son los autoataques del boss, siempre son ataques de area para los que la evasión no hace absolutamente nada. Los otros atributos defensivos como armadura/escudo de energía, al menos sí pueden hacer algo para evitar los oneshots.

Qué opináis de mejores stats defensivos para deadeye? (hardcore). Estaba pensando en piezas con evasión (por stats obligados) + energy shield porque también subo int para la build y el energy shield sí puede ayudar a no morir de un toque aunque creo que no hay casi nodos de ES accesibles desde ranger.

1 respuesta
Krosita

#3426 En endgame tienes el nodo de acrobatics para ello, no es que haya muchas opciones más. Tarde o temprano te vas a comer algún oneshot.

1 respuesta
squa1o

#3427 Eso solo permite esquivar spells targeteados no? Si el mono del acto 3 pega con la columna hacia abajo o hay una pústula de esas moradas en el suelo no hace nada hasta donde yo sé. Mientras que las otras 2 opciones sí te pueden salvar.

2 respuestas
Krosita

#3428 Se supone que vale para todo lo que haga hit, no hace falta que sea targeteado, también aoes.

GeGe

Alguien tiene una guía de como "funcionan" los items levels, porque o yo soy muy tonto o realmente no se entiende. Para poner un ejemplo tenía un casco item level 25 y otro casco item level 45, el de 45 tiene peores stats(numeros) que el de 25, entonces no logro comprender en que me beneficiaria un casco de mayor item level.

1 respuesta
Krosita

#3430 en que en el de mayor ítem level pueden salir tiers de mods mejores que en el que sea más bajo. Además ahora tienes los items advanced o expert que tienen mejores stats base.

https://poe2db.tw/us/Modifiers

1 1 respuesta
GeGe

#3431 Excelente, muchas gracias. Voy a mirarme eso.

Meaven

#3412 Lo de la interacción entre jugadores es una chorrada como la copa de un pino, si la mayoría no te dicen ni hola ni adiós, parecen bots xD

#3428 Se supone que es todo, pero claro te baja la evasión un 70% al ponértelo, así que tienes que tener muchísima evasión para que te rente llevarlo

1 respuesta
Vireca

#3433 a mi no me mires, yo te digo lo que han dicho los devs. Es su "visión" de trading

1 respuesta
-MasMe

Leo quejas de Zalmarath que tiene bug que te oneshotea, pues también tiene bug de que en su axila izquierda no te da, no sé si está comentado pero me siento hasta mal por él tras matarlo xd

1 respuesta
squa1o

#3435 El chat de hardcore es 50% hablar de ese, y 50% hablar del mono del acto 3 xD

GeGe

Los que usan minions en end-game, cuantos tienen actualmente?

LucianESP

Soy al único al que el juego le da tirones? por equipo no es

1 respuesta
Vireca

Los que habeis hecho las ascendencias en Sekkamas, habeis farmeado previamente reliquias o habeis ido a pecho descubierto y las habeis pasado porque sobraba daño?

He intentado una para la ascendencia y me he comido todo el honor en el primer boss... A la siguiente sala del nuevo trial una mina me ha deleteado porque me quedaban 69 de honor. Empecé con 2000 y pico a nivel 65 y he visto gente con 10k

1 respuesta
HZD

#3438 Si, parece que no va muy fino ahora.

1 1 respuesta
Meaven

#3434 Ya, ya, lo digo por los devs, que muchas veces pecan de una inocencia xD y no solo en este, en cualquier juego online

LucianESP

#3440 Joder, me he cagado xDDD entré y al andar se congelaba de manera rarilla. Ty

1 respuesta
HZD

#3442 Sabes como se me suele arreglar?? Me dejo matar y al reaparecer en el checkpoint ya va bien xD

1
DiVerTiMiX

La gente que cuando tradeas te manda un mensaje to majo con tu nick deseándote un buen día?

Cómo se hace eso? Lo tienen en copy paste o qué coño, yo también quiero ser majete :(

1 respuesta
Zh3RoX

Paris va a implosionar, que puto lag

1
iKarbOne

#3439 incluso si sobra daño, alguna ostia te llevas y algunas quitan mucho Honor. Pero tampoco diria que hace falta farmearlas, ves haciendo intentos y ya esta.

Valdi23

alguna manera de ignorar los items que se venden por divine y que solo te aparezca si se venden por exalted en la pagina de trade?

2 respuestas
LucianESP

Alguna explicación/video para dummies sobre cómo funciona el trade/AH o lo que sea? :D

1 respuesta
HeXaN

#3447 Ponle de precio límite un Exalted.

HZD

#3444 En algunas apps de price check se puede configurar para mandar ese mensaje (y otros) con una hotkey.

1