Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3447 #3448 os recomiendo simplemente trastear con la web de trade. No es tan dificil de manejar una vez que empiezas a tocar botones
Hay alguna cosa más compleja como el SUM de los números con el weight de los mods, pero a parte de eso lo demás está ahí ya puesto
La etiqueta simplemente es que el que whispea espera el invite, se hace TP al hideout del otro, paga y se va.
#3412 Lo de la interacción es una chorrada, lo q pasa ahora es q pones algo a 10. Si te escriben muchos, asumes q esta bajo, asi q lo subes a 15 ...
Este sistema es una puta mierda, los juegos no metieron un AH automático por vicio, es para evitar esas mierdas.
Hay alguna manera de que te caigan mapas mejores? estoy haciendo mapas de nivel 4, se me han ido acabando y como mucho me salen de nivel 2, menudo sufrimiento anal.
#3456 Estoy literalmente en las mismas, estaba haciendo la quest de mapas de nivel 5 y de repente me he quedado sin, no me han dropeado más, y he tenido que tirar de mapas más low que tenía por ahí, pero no hay manera de que dropeen altos, y tengo los talentos de atlas que me deja poner en que salgan de tier más alto, es una jodienda :/
Con el primer parche metieron que los rares cuanto mas modifiers tengan mejor loot les cae? Es que no lo recuerdo bien
#3456 #3457 El atlas tiene sus cosillas. Para ir subiendo de tier es imprescindible conocer algunas de esas cosas.
-Los mapas con el simbolo rojo como de corrupción, tiene +1 al lvl de los bichos de la zona. Asi te caeran cosillas mejores y entre ellas mejores waystones. Tambien te van a caer de lvl bajo, pero eso te pasara continuamente.
-Los bosses tienden a tirar mejor loot, entre ellos también waystones de tier mas alto.
-Las waystones no las hagais en azul, metedle regal porque se dispara mucho la probabilidad de drop de waystones al subirlas a rare, y con ello la probabilidad de que sean de tier mas alto.
-No metais las waystones altas en las torres, mejor guardadlas para los mapas, a ser posible con boss/corrupción, o ambas juntas.
Si vais haciendo eso, vais a ir subiendo de tier bastante fácil, pero si os dedicais a hacerlas en azul o en mapas sin boss ni corrupción, es posible que os quedeis sin waystones altas. Tambien las mecanicas de liga tiran loot, asi que mejor ir haciendo mapas con la mecanica que os gusta.
#3462 Lo primero no lo había tenido en cuenta, y lo de las torres no lo sabía tampoco, gracias, a ver cómo voy avanzando
#3462Smacks:-No metais las waystones altas en las torres, mejor guardadlas para los mapas, a ser posible con boss/corrupción, o ambas juntas.
#3462 he leido esto varias veces por ahí pero no me entero a que se refieren. Hablan normalmente de usar las waystones "buenas" pero no sé si se refiere a waystones con muchos mods buenos o de nivel más alto o ambas o que
#3469 en las torres no renta meter ni niveles altos, ni con muchos mods, almenos en mi opinión también
metes un mapa blanco cualquiera y esprintas hasta el segundo piso para usar la torre
la cantidad de bichos es muy baja, si los mods del mapa no son de añadir extra packs, no son tan rentables como en uno normal donde hay el triple de bichos con lo que acaba dando mas provecho porque afectas a mas bichos etc etc
también hay que decir que todo eso era antes del cambio que hicieron en el parche, que era dificil conseguir mapas y por eso el no malgastarlos en una torre, ahora es bastante mas sencillo mantener una economía de mapas con lo que no es tan importante supongo
Pregunta de novato, he visto en algunos vídeos los stash de la gente las armaduras en pequeño ocupa que ocupa menos y tal...eso como se hace?
Acabo de llegar a mapas después de que un buen samaritano me carreara los 3 ultimos mapas del acto 3
He visto esto en el Atlas, que es? Parece que puedo ir a él pero me da miedo xD
#3478 no vas a necesitarlo por ahora xD
si ya has desbloqueado los talentos de atlas, alrededor del principal hay como unas ramas dedicadas a cada "evento", para hacer quests relacionadas con eso necesitas poner unos mapas especiales en ese realmgate